Cartilla de vacunación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
jjangulo

Soldado
Medals: 1

Cartilla de vacunación

Mensaje por jjangulo »

Buenas tardes y saludos a todos

He visto que para la incorporación en las academias hay que llevar la cartilla de vacunación y la he perdido en una mudanza.

Como me vacunaban en ASISA, les he llamado y me han dicho que no guardan información de las vacunas y que no me pueden hacer un duplicado 

En la seguridad social no les consta nada tampoco

Alguien sabe que podría hacer 

Medalla DANA Valencia

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por chulopantanos »

Preparar los dos brazos para recibir los pinchazos, lo peor que te puede pasar es que te las vuelvan a poner, tampoco te preocupes demasiado.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

0x2a

Soldado
Medals: 2

Mensaje por 0x2a »

A mí en el CEFOT2, al no tener la cartilla vacunación infantil a mano, me dijeron de hacerme una "serología" en un centro médico. Tal vez teniendo eso te pueda valer para evitar algún que otro pinchazo.

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Topic author
jjangulo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por jjangulo »

Genial, muchas gracias por la información 

Saludos a todos

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.