ETESDA, HAY IGLESIA?

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Mugnoz

Cabo
Medals: 2

ETESDA, HAY IGLESIA?

Mensaje por Mugnoz »

Pregunta facil y sencilla. Si o no, he buscando pero no ue visto nada por el foro. 

Y me podríais decir como va el tema con eso? Es decir, a que hora son las misas cuando etc.. de verdad me ayudarían muchísimo,  gracias

Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Shilara

Moderador oficial
Medals: 31

Re: ETESDA, HAY IGLESIA?

Mensaje por Shilara »

Haberla la hay y se puede llegar andando desde la ETESDA.
Sé que en fechas puntuales se han celebrado cosas allí pero desconozco si tiene horario o si tiene actividad continua como las iglesias normales.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Antofr

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Antofr »

Si que dan misa, hay dos pater, uno más joven y otro más mayor y los domingos hay misa, si no me equivoco a las 13 horas.

Medalla DANA Valencia Soldado

Jadiar

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jadiar »

Mugnoz escribió: Vie, 25 Jul 2025, 23:47 Pregunta facil y sencilla. Si o no, he buscando pero no ue visto nada por el foro. 

Y me podríais decir como va el tema con eso? Es decir, a que hora son las misas cuando etc.. de verdad me ayudarían muchísimo,  gracias
Sí que hay. Se puede ir andando desde la Etesda, está donde el "supermercado".

Hay misas los domingos y entre semana a veces si se lo decís al Pater. También podéis hablar con él y organizar horas santas o cosas así. 

Perdona la tardanza en contestar
"Por encima de la patria solo está Dios"

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.