Destino ALA 78 Armilla-ASA
-
Merser
Topic author 
- Medals: 2
Destino ALA 78 Armilla-ASA
Buenas tardes, tengo muchas posibilidades de coger plaza en Ala 78 Armilla en la especialidad de ASA, podrían darme información de esta plaza, sobre qué se hace en el día a día... Sería de gran ayuda, gracias de antemano!
-
Adunair

Re: Destino ALA 78 Armilla-ASA
Armilla tiene fama de ser buen destino, no te puedo decir más.
-
M9l7m

Buenas, te mandarán a la Farmacia o al Botiquín de la Unidad que es por así decirlo la enfermería, sea cual sea estarás encargándote del papeleo o de auxiliar ayudando a los enfermeros/médicos, todo eso horario de mañana de L-V y de apoyo a emergencia cuando haya vuelos por la tarde/noche o cuando haya algún ejercicio fuera como puede ser el tiro. También te tocará algún desfile que otro y por lo demás es una base pequeña con buen ambiente en general.
-
Merser
Topic author 
- Medals: 2
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estoy valorando la posibilidad de alojarme en el Ala 78 de Armilla (Granada) o bien alquilar un piso por mi cuenta, y me gustaría saber algunos detalles:
¿Las habitaciones son individuales o compartidas? En caso de ser compartidas, ¿para cuántas personas son?
¿El baño y la cocina se comparten? De ser así, ¿entre cuántas personas aproximadamente?
¿Existe un horario de entrada y salida para quienes viven allí? Y, en caso afirmativo, ¿cuáles serían esos horarios?
¿Cuál es el coste mensual aproximado del alojamiento?
Y si hay comedor, ¿qué precio tiene aproximadamente comer en él?
Gracias de antemano por la información.
¿Las habitaciones son individuales o compartidas? En caso de ser compartidas, ¿para cuántas personas son?
¿El baño y la cocina se comparten? De ser así, ¿entre cuántas personas aproximadamente?
¿Existe un horario de entrada y salida para quienes viven allí? Y, en caso afirmativo, ¿cuáles serían esos horarios?
¿Cuál es el coste mensual aproximado del alojamiento?
Y si hay comedor, ¿qué precio tiene aproximadamente comer en él?
Gracias de antemano por la información.
-
You are disconnected.