Destino ALA 78 Armilla-ASA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Merser

Cabo
Medals: 2

Destino ALA 78 Armilla-ASA

Mensaje por Merser »

Buenas tardes, tengo muchas posibilidades de coger plaza en Ala 78 Armilla en la especialidad de ASA, podrían darme información de esta plaza, sobre qué se hace en el día a día... Sería de gran ayuda, gracias de antemano!

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Adunair

Desconocido

Re: Destino ALA 78 Armilla-ASA

Mensaje por Adunair »

Armilla tiene fama de ser buen destino, no te puedo decir más.

M9l7m

Alumno

Mensaje por M9l7m »

Buenas, te mandarán a la Farmacia o al Botiquín de la Unidad que es por así decirlo la enfermería, sea cual sea estarás encargándote del papeleo o de auxiliar ayudando a los enfermeros/médicos, todo eso horario de mañana de L-V y de apoyo a emergencia cuando haya vuelos por la tarde/noche o cuando haya algún ejercicio fuera como puede ser el tiro. También te tocará algún desfile que otro y por lo demás es una base pequeña con buen ambiente en general.

Topic author
Merser

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Merser »

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estoy valorando la posibilidad de alojarme en el Ala 78 de Armilla (Granada) o bien alquilar un piso por mi cuenta, y me gustaría saber algunos detalles:

¿Las habitaciones son individuales o compartidas? En caso de ser compartidas, ¿para cuántas personas son?

¿El baño y la cocina se comparten? De ser así, ¿entre cuántas personas aproximadamente?

¿Existe un horario de entrada y salida para quienes viven allí? Y, en caso afirmativo, ¿cuáles serían esos horarios?

¿Cuál es el coste mensual aproximado del alojamiento?

Y si hay comedor, ¿qué precio tiene aproximadamente comer en él?

Gracias de antemano por la información.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.