Suboficiales TTS 2026

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Felpa69

Soldado
Medals: 1

Suboficiales TTS 2026

Mensaje por Felpa69 »

Hola!
Este año intenté entrar en suboficiales con acceso directo y titulación previa no pude entrar ya que tenía un nivel nefasto en inglés y no hubo suerte   :lol:

Me he apuntado a clases de B1 de inglés para tener un nivel sólido y compré material para preparar el examen inglés de forma sólido.

¿Me dais algún consejo extra?

Gracias
Marinero valiente, aunque el viento reviente :ancla:

Medalla DANA Valencia

telegram

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Suboficiales TTS 2026

Mensaje por Reclutador »

Felpa69 escribió: Lun, 29 Sep 2025, 05:34Este año intenté entrar en suboficiales con acceso directo y titulación previa no pude entrar ya que tenía un nivel nefasto en inglés y no hubo suerte   Imagen

Me he apuntado a clases de B1 de inglés para tener un nivel sólido y compré material para preparar el examen inglés de forma sólido.

¿Me dais algún consejo extra?
Muchas peliculas y series con subtítulos.

Hazme caso que funciona.

Un saludo

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.