LLAMADA A RESERVAS

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ares

Soldado

LLAMADA A RESERVAS

Mensaje por Ares »

Buenas tardes ,por favor si pudierais avisar por aquí si llaman a algun@ que esté en reserva para hacernos una idea de cuando están mandando los correos sería de agradecer,porque estoy de los nervios O cualquier información que nos pueda ayudar a los que nos hemos quedado a las puertas.No pierdo las esperanzas
MUCHA SUERTE !!!!

telegram

Cartera81

Cadete

Re: LLAMADA A RESERVAS

Mensaje por Cartera81 »

Yo estoy pendiente también compi, pero bueno, es primer dia, dale unos cuantos dias y ahí se empezará a saber todo. Un saludo y mucha suerte amigo.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 53

Mensaje por MMLR »

Exactamente, hoy acaban de llegar y todavía a alguno no le ha dado tiempo a replantearse las cosas. Ánimo y suerte a todos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Sibilinx13

Cadete

Mensaje por Sibilinx13 »

Buenas noches, estamos todos los reserva igual de nerviosos/impacientados. 
Si recibo correo avisaré en este hilo, espero igual por vuestra parte! Paciencia y esperanza para todos. 
Y sobre todo mucha suerte. 

Alvario

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Alvario »

Yo igual si recibo algo lo dire por aqui

Medalla DANA Valencia

Bgomezz

Soldado

Mensaje por Bgomezz »

Genial compañeros, muchas gracias y mucha suerte a todos 🔥🔥

Bgomezz

Soldado

Mensaje por Bgomezz »

Buenos dias chicos. Me acaban de llamar para cubrir la plaza en la que estaba reserva, por que estéis atentos al correo. Muchisima suerte a todos!!

Alvario

Soldado

Mensaje por Alvario »

Que plaza tenias tu?

Medalla DANA Valencia

Sibilinx13

Cadete

Mensaje por Sibilinx13 »

Me alegro compañero! Que reserva eras y destino? Suerte!

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Enhorabuena!!!muchas suerte 

Cartera81

Cadete

Mensaje por Cartera81 »

70133 AMI, estaba de reserva 1 para 1 plaza. He tenido mucha suerte chicos y fue peleado. Mucha suerte compañeros de verdad, os deseo lo mejor y a seguir peleando. Fuerza !!

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Buenos días,¿Seguimos sin novedades? Que nervios!! 
Un saludos a todos 

Sibilinx13

Cadete

Mensaje por Sibilinx13 »

Pues de momento hay dos compañeros que indicaron por aquí haber sido llamados. Yo soy reserva 9 en 50108 y de momento nada. 
Suerte y esperanza es lo que queda:)

MMLR

Moderador oficial
Medals: 53

Mensaje por MMLR »

Por lo que me comentan, en estos pocos días que llevamos están abandonando unos cuantos en el CEFOT.

Ánimo y mucha suerte a todos! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Buenos días compañeros!!! Esperemos que hoy avisen a algunos... Mucha suerte a todos!!!!!

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Buenas tardes,¿Alguna novedad? 

Varitoo

Caballero

Mensaje por Varitoo »

De momento nada, por lo que me han contado a mi en la etesda esta cayendo gente y un montón rebajados. En breve se iban de campamento y es donde mas gente cae y abandona

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

Varitoo escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:40la etesda esta cayendo gente y un montón rebajados. En breve se iban de campamento y es donde mas gente cae y abandona
Así es, suele ser común.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Alvario

Soldado

Mensaje por Alvario »

Buenas el correo desde que direccion lo mandan ¿es la misma desde la que nos dieron cita?

Medalla DANA Valencia

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Yo no lo sé,me imagino que si.Yo estoy constantemente actualizando el correo.Espero que avisen está semana 
Mucha suerte!!! Yo estoy de reserva en varias plazas de infantería para el cefot 1 y no pierdo aún la esperanza.
Animooooo a todos!!!

american0

Caballero

Mensaje por american0 »

Yo ando igual, a todas horas, incluso cuando me despierto a las 5 de la mañana para trabajar, como si se pusiesen a enviar mails de madrugada jajajaja yo estoy de reserva 1 en dos del aire (ETESDA), no se pierde la esperanza!! Suerte a todos/as!!

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

american0 escribió: Dom, 09 Nov 2025, 21:17no se pierde la esperanza!! Suerte a todos/as!!
Hasta el rabo todo es toro!!!
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Varitoo

Caballero

Mensaje por Varitoo »

american0 escribió: Dom, 09 Nov 2025, 21:17 Yo ando igual, a todas horas, incluso cuando me despierto a las 5 de la mañana para trabajar, como si se pusiesen a enviar mails de madrugada jajajaja yo estoy de reserva 1 en dos del aire (ETESDA), no se pierde la esperanza!! Suerte a todos/as!!
Yo estoy como tu ajajaja, me han dicho que el campamento esta siendo una masacre 

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Varitoo escribió: Lun, 10 Nov 2025, 00:13campamento esta siendo una masacre 
Hay de todo. Hay aspirantes que no están mentalizados donde van, no aguantan y se van.

Topic author
Ares

Soldado

Mensaje por Ares »

Buenos días,vale que estén abandonando,pero por favorrrrr que avisen ya a los que estamos de reserva jajajaj digo yo que los que se van ,los que renunciaron antes del cefot y los que no se presentaron el primer día juntarán plazas para reponer no? Animo a todos y muchas suerte!!!

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.