Acceso ejército aire

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Maguro

Caballero

Acceso ejército aire

Mensaje por Maguro »

Tengo 25 años 19 de baremo. Quiero entrar en el ejército de aire porque se supone que es donde voy a tener más tiempo para estudiar para la GC. Quería preguntar hasta que punto es posible entrar en aire con esta situación. O si existe alguna opción mejor que me recomendeis. Quiero aclarar que me gustaría una base de Sevilla... Quizá demasiados filtros? También me interesa Badajoz si hubiese otra buena especialidad 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 54

Re: Acceso ejército aire

Mensaje por MMLR »

¿Dónde está el problema? Yo entré al aire con 19 de baremo también, escogiendo el destino que me interesaba, así como la especialidad.

Prepárate los psicotécnicos y adelante.

Un saludo y suerte!
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RedHood

Soldado

Mensaje por RedHood »

como dijo el compi métele a los psicos, yo te recomiendo que te pruebes y veas como se te dan. Yo voy al aire también y como se me dan mal los psicos estoy sacando baremo a muerte para compensarlo pero como dijo el compi con 19 y un buen examen se puede conseguir pero ya te digo eso depende de cada uno si se te dan bien los psicotécnicos no tendras problema y si no pues a sacarse baremo, idiomas y carnets.

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

A darle caña a los psicotécnicos que en el Aire la nota es más elevada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 54

Mensaje por MMLR »

RedHood escribió: Jue, 13 Nov 2025, 22:14Yo voy al aire también y como se me dan mal los psicos estoy sacando baremo a muerte para compensarlo
Es una buena opción también.

Mucha suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Vgnarmy

Caballero

Mensaje por Vgnarmy »

Buenos días, es perfectamente factible, yo también entré en el EA con 19 de baremo, con mas de 80 aciertos en los psicos empiezas a tener posibilidades.

Un saludo.
2º Ciclo 2023 Aire - APTO

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.