Acceso ejército aire
-
Maguro
Topic author 
Acceso ejército aire
Tengo 25 años 19 de baremo. Quiero entrar en el ejército de aire porque se supone que es donde voy a tener más tiempo para estudiar para la GC. Quería preguntar hasta que punto es posible entrar en aire con esta situación. O si existe alguna opción mejor que me recomendeis. Quiero aclarar que me gustaría una base de Sevilla... Quizá demasiados filtros? También me interesa Badajoz si hubiese otra buena especialidad
-
MMLR

- Medals: 54
Re: Acceso ejército aire
¿Dónde está el problema? Yo entré al aire con 19 de baremo también, escogiendo el destino que me interesaba, así como la especialidad.
Prepárate los psicotécnicos y adelante.
Un saludo y suerte!
Prepárate los psicotécnicos y adelante.
Un saludo y suerte!
EA 

-
RedHood

como dijo el compi métele a los psicos, yo te recomiendo que te pruebes y veas como se te dan. Yo voy al aire también y como se me dan mal los psicos estoy sacando baremo a muerte para compensarlo pero como dijo el compi con 19 y un buen examen se puede conseguir pero ya te digo eso depende de cada uno si se te dan bien los psicotécnicos no tendras problema y si no pues a sacarse baremo, idiomas y carnets.
-
aferrer

- Medals: 35
A darle caña a los psicotécnicos que en el Aire la nota es más elevada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

- Medals: 54
Es una buena opción también.RedHood escribió: Jue, 13 Nov 2025, 22:14Yo voy al aire también y como se me dan mal los psicos estoy sacando baremo a muerte para compensarlo
Mucha suerte!
EA 

-
Vgnarmy

Buenos días, es perfectamente factible, yo también entré en el EA con 19 de baremo, con mas de 80 aciertos en los psicos empiezas a tener posibilidades.
Un saludo.
Un saludo.
2º Ciclo 2023 Aire - APTO
-
You are disconnected.