Nuevas fisicas Cefot
-
Alvario
Topic author 
- Medals: 1
Nuevas fisicas Cefot
Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Nuevas fisicas Cefot
Alvario escribió: Vie, 26 Dic 2025, 12:02Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot
Sí, aunque hay todavía aspectos que no se saben hasta que no se publique la convocatoria, previsiblemente en enero.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
oibure51

- Medals: 3
Buenas compañero, creo que te refieres a que estas en estos momentos dentro del CFOT, si es asi estas pruebas no te afectan. Las nuevas físicas se aplicarían a los ciclos a partir de 2026 y solo referente a pruebas de ingreso, no pruebas de superación en el centro de formación. Un saludo.
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Buenas compañero, te comento, tu entraste con unas bases ya escritas en tu BOE, por ende, me parece extraño que lo cambien. Lo más previsible y en mi opinión sensato para no meterse en camisa de 11 varas es que se deje tal cual está en vuestro ciclo. Queda esperar a ver que hacen, pero pondría la mano en el fuego de que vuestro ciclo seguirá con las mismas pruebas físicas de siempre, un saludo.Alvario escribió: Vie, 26 Dic 2025, 12:02 Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot
EA 
-
aferrer

- Medals: 42
Así es, leí mal y pensaba que querías entrar en el siguiente ciclo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.