Tatuajes
-
Joaquinmrn
Topic author 
Tatuajes
Quiero ingresar a la marina pero llevo tatuajes visibles , en brazos y piernas , me han dicho que no hay problema pero con el de la pierna al ser una santa muerte por supuestamte ser ofensivo , es esto cierto? También llevo unos en la mano de una luna y una estrella
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Tatuajes
Por el tema de los tatuajes no vas a tener problema. Lo de la santa muerte es lo que puede generar un poco de duda, pero yo personalmente no creo que te digan nada.
La última convocatoria especifica lo siguiente:
3.3.g) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
La última convocatoria especifica lo siguiente:
3.3.g) Carecer de inserciones o tatuajes que puedan ser contrarios a los valores constitucionales o atentar contra la imagen de las Fuerzas Armadas.
EA 

-
Reclutador

- Medals: 8
Ningúnn problema.Joaquinmrn escribió: Lun, 05 Ene 2026, 02:30 Quiero ingresar a la marina pero llevo tatuajes visibles , en brazos y piernas , me han dicho que no hay problema pero con el de la pierna al ser una santa muerte por supuestamte ser ofensivo , es esto cierto? También llevo unos en la mano de una luna y una estrella
Lo que si es verdad que luego depende del presidente del Tribunal Medico, pero no se suelen pillar los dedos a no ser que sea algo muy descarado tipo esvástica o algo así ; y por supuesto siempre puedes recurrir.
-
albertoblasu

- Medals: 2
Yo, por desgracia jajajaj, tengo tatuado en el brazo una calavera y un Kalashnikov y no me dijeron nada. No creo que tengas problema.Joaquinmrn escribió: Lun, 05 Ene 2026, 02:30 Quiero ingresar a la marina pero llevo tatuajes visibles , en brazos y piernas , me han dicho que no hay problema pero con el de la pierna al ser una santa muerte por supuestamte ser ofensivo , es esto cierto? También llevo unos en la mano de una luna y una estrella
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
You are disconnected.