Posibilidad de vacante en primer contrato
-
mac2101
Topic author 
Posibilidad de vacante en primer contrato
Hola buenas. Estoy decidiéndome entre poner como primera opción infantería en Bripac de Paracuellos o Brilat Pontevedra. La paracaidista me llama más y me gusta Madrid como ciudad, pero la base en Pontevedra me queda al lado de casa por lo que no tendría que mudarme. Mi plan si escojo la Bripac sería vivir en la residencia de la base durante todo el primer contrato. No me asusta la idea, pero dado que hay gente con malas experiencias viviendo en cuarteles, estoy dudando si será demasiada aventura y si acabaré quemado del destino, ya que alquilar un piso con el sueldo de soldado en Madrid como que no jajajajaja. Mis preguntas son: si esto me sucediese, tendría posibilidades reales de acceder a una vacante en Pontevedra a los 2 o 3 años de contrato? O por el contrario tendría que no renovar y opositar de nuevo perdiendo la antigüedad? Por último, estudiar siendo infante en cualquiera de estas unidades no va a ser lo más fácil del mundo precisamente, creeis que vivir en la base lo hará todavía más difícil? Muchas gracias a todos de antemano y perdón por tanto texto jajaja
-
javi14

- Medals: 28
Re: Posibilidad de vacante en primer contrato
Yo, no me quedaría con las espinas, estoy seguro que te gustará .
Bien, si eres joven y con el ratio de personas que se presentan ahora mismo, podrías hacer eso perfectamente, porque para moverte a Pontevedra echa cuentas de 5/6 años de antigüedad, ahora mismo están ascendiendo con 4 años a cbo, asi que sería otra opción, volver de cabo.
Otra opción es sacar curso pm con 5/6 años de antigüedad e ir de Pm a Pontevedra.
Un saludo.
Bien, si eres joven y con el ratio de personas que se presentan ahora mismo, podrías hacer eso perfectamente, porque para moverte a Pontevedra echa cuentas de 5/6 años de antigüedad, ahora mismo están ascendiendo con 4 años a cbo, asi que sería otra opción, volver de cabo.
Otra opción es sacar curso pm con 5/6 años de antigüedad e ir de Pm a Pontevedra.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
You are disconnected.