Informacion acerca de Unidad

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
dvaq

Caballero

Informacion acerca de Unidad

Mensaje por dvaq »

Buenas ,¿alguien me podria informar sobre funciones de la Agrupacion de Transportes N1(Alcala de Henares)?

Funciones, horarios, misiones, maniobras…

telegram

PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Re: Informacion acerca de Unidad

Mensaje por PABLETT75 »

Hola. 
Por lo que he podido ver, esta unidad se dedica a apoyo a la proteccion, proporcionar transporte a otras unidades, preparacion de cargas y formacion.
Respecto a las misiones he podido ver que esta unidad participa activamente en operaciones al extranjero, y tambien a nivel nacional.
Con los horarios ahi no se nada no he podido encontrar nada.
Lo que te estoy diciendo yo son cosas que he podido ver en internet, si quieres algo que quieras estar completamente seguro espera a la respuesta de alguien que sepa mas sobre la unidad.
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Hardcore

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Informacion acerca de Unidad

Mensaje por Hardcore »

Unidad en la que se vive de puta madre. Tiene misiones en el extranjero. Te puedes sacar todos los carnets de conducir y te meten poca caña. Trabajan de "8 a 15:00" según horario y según la realidad si llega a 5 horas ya me parece mucho. Aunque a veces por apoyos y movimientos logísticos y de material tienen que ir de servicio y pasar varios días fuera de casa. 
No tienen maniobras, no tienen instrucción y deporte no creo que sea obligatorio porque no hay mucha gente en forma por ahí. 
Unidad que muchísima gente dentro de ejército quiere ir pero que lamentablemente sacan plazas para la calle (que no deberían bajo mi opinión) y no internas. Si quieres vivir bien es buen sitio
No pretendas correr si no sabes andar

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.