CITA EN MARZO

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
RedHood

Cabo

CITA EN MARZO

Mensaje por RedHood »

Muy buenas compañer@s, quería contaros mi situación para ver si hay alguien que tenga algún contacto en alguna subdelegación o sepa algo. El último dia para coger cita en la oposición de tropa y marineria es el domingo que viene dia 22. El problema es que yo tengo el examen de camión el 4 de marzo, por lo que llamé a mi subdelegación para preguntar si abrían la semana de marzo para examinarse y me dijeron que no. Mi duda es, en mi subdelegación ya abrieron toda la última semana de febrero y aún queda una semana para pedir cita, por lo que me extraña que no abran marzo y que me lo haya dicho para llenar cupos. Hay alguien que sepa algo o que me aconsejaríais  jugarmela y esperar a la semana que viene o cogerme el último dia abierto que es el dia viernes 27 de febrero (no me da para examinarme al de camión pero es el último dia abierto actualmente) muchas gracias de antemano.

formacamp

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Re: CITA EN MARZO

Mensaje por oibure51 »

Buenas noches, a ver no se trata de que “no abran” no es un bazar, se trata de que hay unos plazos en el BOE y como comprenderás no son modificables por tu examen de camión. El último día para coger cita es el 22 y suelen dar cita para toda la semana siguiente, luego ya salen las depuradas, creo que desde el 8 de enero al 22 de febrero hay tiempo más que suficiente vaya… 
Si no coges la última cita que te sale que es el 27 no vas a poder coger cita a no ser que hubiese algún error como el ciclo pasado y se publique en el BOD, pero no depende de la subdelegacion de si está abierto o cerrado… 

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
RedHood

Cabo

Mensaje por RedHood »

Exacto, hay unos plazos y los plazos del BOE pone que hasta el 22 de este mes se puede pedir cita, así que podrían abrir perfectamente una semana más ya que en mi subdelegación ya solo quedan 3 dias para completar la última semana del mes y queda 1 semana entera para pedir cita, así que baja los humos que no creo que sea una pregunta absurda, puede que a alguien de otra subde si le hayan dicho que vayan a abrir más. 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Por tiempos lo tienes muy jodido. Pide cita lo más tarde posible, pero aún así, son muchos días de diferencia.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
RedHood

Cabo

Mensaje por RedHood »

Si macho me ha cuadrado muy mal, haré eso me esperaré a la semana que viene que aun se puede pedir toda la semana y a ver si abren marzo, gracias por tu consejo compi!

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Nada. Mucha suerte. Ya nos cuentas.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por oibure51 »

RedHood escribió: Vie, 13 Feb 2026, 22:57 Exacto, hay unos plazos y los plazos del BOE pone que hasta el 22 de este mes se puede pedir cita, así que podrían abrir perfectamente una semana más ya que en mi subdelegación ya solo quedan 3 dias para completar la última semana del mes y queda 1 semana entera para pedir cita, así que baja los humos que no creo que sea una pregunta absurda, puede que a alguien de otra subde si le hayan dicho que vayan a abrir más. 
Está centralizado compañero, pero mándales un correo, seguro que lo entienden, y prolongan el plazo de toda España por tu carnet.:lol:  En fin….

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
RedHood

Cabo

Mensaje por RedHood »

El post era por si alguien sabía si iban abrir marzo nada más te has montado tú la película de que estoy pidiendo que abran por mi, vete al aire si estás amargado tío que he visto como contestas a la gente y vaya tela.

Ibra98

Cadete

Mensaje por Ibra98 »

pregunta si te aceptan el carnet en la segunda fase (pruebas fisicas).
a mi me aceptaron un documento, pero creo que no implicaba baremo asi que será mas dificil lo tuyo.

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Dudo mucho que puedan hacer eso, principalmente por las listas y demás.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Ibra98 escribió: Lun, 23 Feb 2026, 19:55pero creo que no implicaba baremo asi que será mas dificil lo tuyo.
Seguro que lo tuyo no implicaba baremo de nota por lo ya dicho, las listas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Seguramente fuera el papel con el número de la Seguridad Social, eso le suele pasar a bastante gente.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

MMLR escribió: Lun, 23 Feb 2026, 23:20Seguramente fuera el papel con el número de la Seguridad Social, eso le suele pasar a bastante gente
Cierto, es muy habitual.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.