Zapatillas de correr

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Zapatillas de correr

Mensaje por PABLETT75 »

Hola.
Se que no es un tema de las fuerzas armadas pero así puedo preguntar a gente para ver.
Tengo unos conocidos que se van a EEUU y van a ir a una tienda de Adidas donde todo está muy barato, y yo ahora cada vez salgo más a correr, y no tengo unas zapatillas de correr específicas sino que salgo con zapatillas normales.
Allí los precios son bajísimos, por ejemplo unas zapatillas que aquí cuestan 140€ allí cuestan 40,50 o 60€, así que me preguntaba si me podríais ayudar a elegir que modelo escoger ya que no estoy muy metido en el tema y aprovechando que se van allí y no tengo zapatillas de correr me puedo comprar unas buenas.

Gracias 
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Zapatillas de correr

Mensaje por MMLR »

Hay muchísimos modelos y no el más caro es el mejor necesariamente. Vete a una tienda de deporte y prueba varias, pregunta a los dependientes y que te digan.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

A mi a título personal me gustan mucho las asics nimbus 26. Un saludo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Copsa2007

Soldado

Mensaje por Copsa2007 »

Unas zapatillas de correr es mas complicado que todo esto: primero te aconsejo, hazte si puedes un estudio de la pisada, cualquier podologo que sea posturologo te la hace y no es una locura el precio. Por que? por que es bueno conocer cómo pisas y en tropa vas a correr tela dependiendo de que unidad vayas. Esto te evitará lesiones que desconoces de donde vienen. Yo me hice en Sevilla un estudio y vieron que soy pronador, meto el pie mas de lo normal. Gracias a esto y otras características conozco que debo comprar un tipo u otro de zapatillas. El drop (diferencia de altura entre puntera y talon) de la zapatilla es importante, yo necesito elevados para evitar que me tiren al correr de gemelos mucho y del tendón de aquiles....yo necesito drop de 10 o 12.Al final elegí las ASICS KAYANO 31 que son una pasada de estabilidad. Que mas necesitas para elegir bien, escoger según tu peso corporal ( no es lo mismo 70 kg que 90 Kg de peso) , los Km que vas a hacer a las zapatillas, el ritmo para las que las quieres (jornadas largas y trote o series, o velocidad en pruebas....), elige unas mixtas para asfalto y tierra por ejemplo ...Ya ves es como hacer una carrera ( académica)...No te fijes solo en el precio que también es importante. Espero te ayude esto...

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Yo he probado tanto Nike Juniper como New Balance 520 y muy contento con las dos.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.