Fallo en test de personalidad
-
RubenGT
Topic author 
Fallo en test de personalidad
Buenas, ayer falle el test de personalidad y el día 12 tengo la cita para ir al Gómez Ulla, me gustaría saber que te hacen y si en muy común que te den el apto, soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Fallo en test de personalidad
RubenGT escribió: Mar, 10 Mar 2026, 11:35soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal.
Pues no tendrás problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

- Medals: 65
Buenas, por alguna razón si es bastante común que la gente suspenda el test de personalidad y posteriormente apruebe en el Gómez Ulla, aunque no todos, pero si la mayoría.
EA 

-
Ares

Hola!!a mí también me dió fallo y me citaron para ayer lunes en el Gómez Ulla . Te hacen varios test y preguntas en persona.Lo que no dicen es el resultado y la verdad es que no sé lo que tardarán.Si alguien sabe por favor que informe
Gracias
Gracias
-
RubenGT
Topic author 
Te hacen el mismo test de personalidad o allí es solamente el psicólogo en persona?
-
Ares

Hola,pues los test no tiene nada que ver y son más extensos.Y luego te hacen preguntas la psicóloga en persona Por eso se tarda más de tres horas.
Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte
Espero haberte ayudado
Un saludo y suerte
-
mmmm

Buenas compi. Cómo pides cita en el gomez ulla una vez que suspendes? Desde la misma subde?Ares escribió: Mar, 10 Mar 2026, 16:33 Hola!!a mí también me dió fallo y me citaron para ayer lunes en el Gómez Ulla . Te hacen varios test y preguntas en persona.Lo que no dicen es el resultado y la verdad es que no sé lo que tardarán.Si alguien sabe por favor que informe
Gracias
-
Ares

No, la cita te la dan ellos Te llega un correo para que accedas a través de la web con el certificado digital o DNI electrónico en Notificaciones y te sale un PDF con día y hora.
Lo que no sé es como o porque medio te hacen llegar la respuesta y lo que tardan.
Espero haberte ayudado
Lo que no sé es como o porque medio te hacen llegar la respuesta y lo que tardan.
Espero haberte ayudado
-
hertil23

Hola, no te preocupes de nada entonces compañero, eso siempre siempre pasa en cada ciclo, iras te haran unas preguntas te haran repetir un test y poco mas, no te diran la nota o si eres apto o no pero puedes estar tranquilo.RubenGT escribió: Mar, 10 Mar 2026, 11:35 Buenas, ayer falle el test de personalidad y el día 12 tengo la cita para ir al Gómez Ulla, me gustaría saber que te hacen y si en muy común que te den el apto, soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal.
-
francrespo

alfinal le hiciste hoy ? es verdad que se tarda 3 horas en hacer el test? que tal son las pruebas? podrias hacernos un resumen una vez lo hayas termiando para aquellos que esten por ir?
-
RubenGT
Topic author 
Lo hice y bastante bien, me dijo la psicóloga que era apto sin llegar a decírmelo directamente porque no puede, hice un test de personalidad por escrito muy rapido de 110 preguntas, responder en otra hoja a unas preguntas sobre familia, estudios, trabajo... y ya luego fue una entrevista super rápida en la que ni me pregunto simplemente me dijo que tenia buena nota y que podía estar tranquilo.
-
Cayon05

Hola compañero, tardaron mucho en responderte si eras apto? Tengo la cita el lunes en el gomez ulla quiero saber si no van a tardar mucho en decirmelo para que me de tiempo a que me den cita para la pruebas físicas
-
belenfm05

-
RubenGT
Topic author 
Pues por lo que se es que se toman su tiempo para enviarte el correo con el apto, estando a 18 aun no me ha llegado y llame por la mañana y me dijeron que suele tardar pero que no me preocupe.Cayon05 escribió: Lun, 16 Mar 2026, 17:07 Hola compañero, tardaron mucho en responderte si eras apto? Tengo la cita el lunes en el gomez ulla quiero saber si no van a tardar mucho en decirmelo para que me de tiempo a que me den cita para la pruebas físicas
-
inc99

- Medals: 2
-
Cayon05

Te compararon esas respuestas con el test de la subde? O respondiste lo mismo
-
You are disconnected.