Fallo en test de personalidad

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
RubenGT

Soldado

Fallo en test de personalidad

Mensaje por RubenGT »

Buenas, ayer falle el test de personalidad y el día 12 tengo la cita para ir al Gómez Ulla, me gustaría saber que te hacen y si en muy común que te den el apto, soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal. 

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Fallo en test de personalidad

Mensaje por aferrer »

RubenGT escribió: Mar, 10 Mar 2026, 11:35soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal. 
Pues no tendrás problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Buenas, por alguna razón si es bastante común que la gente suspenda el test de personalidad y posteriormente apruebe en el Gómez Ulla, aunque no todos, pero si la mayoría.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

Hola!!a mí también me dió fallo y me citaron para ayer lunes en  el Gómez Ulla . Te hacen varios test y preguntas en persona.Lo que no dicen es el resultado y la verdad es que no sé lo que tardarán.Si alguien sabe por favor que informe
Gracias

Topic author
RubenGT

Soldado

Mensaje por RubenGT »

Te hacen el mismo test de personalidad o allí es solamente el psicólogo en persona?

Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

Hola,pues los test no tiene nada que ver y son más extensos.Y luego te hacen preguntas la psicóloga en persona Por eso se tarda más de tres horas.
Espero haberte ayudado 
Un saludo y suerte

mmmm

Soldado

Mensaje por mmmm »

Ares escribió: Mar, 10 Mar 2026, 16:33 Hola!!a mí también me dió fallo y me citaron para ayer lunes en  el Gómez Ulla . Te hacen varios test y preguntas en persona.Lo que no dicen es el resultado y la verdad es que no sé lo que tardarán.Si alguien sabe por favor que informe
Gracias
Buenas compi. Cómo pides cita en el gomez ulla una vez que suspendes? Desde la misma subde?

Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

No, la cita te la dan ellos Te llega un correo para que accedas a través de la web con el certificado digital o DNI electrónico en Notificaciones y te sale un PDF con día y hora.
Lo que no sé es como o porque medio te hacen llegar la respuesta y lo que tardan.
Espero haberte ayudado 

hertil23

Soldado

Mensaje por hertil23 »

RubenGT escribió: Mar, 10 Mar 2026, 11:35 Buenas, ayer falle el test de personalidad y el día 12 tengo la cita para ir al Gómez Ulla, me gustaría saber que te hacen y si en muy común que te den el apto, soy una persona muy normal y nunca he tenido problemas solo que en el test respondí mal. 
Hola, no te preocupes de nada entonces compañero, eso siempre siempre pasa en cada ciclo, iras te haran unas preguntas te haran repetir un test y poco mas, no te diran la nota o si eres apto o no pero puedes estar tranquilo. :Y:

francrespo

Alumno

Mensaje por francrespo »

alfinal le hiciste hoy ? es verdad que se tarda 3 horas en hacer el test? que tal son las pruebas? podrias hacernos un resumen una vez lo hayas termiando para aquellos que esten por ir?

Topic author
RubenGT

Soldado

Mensaje por RubenGT »

Lo hice y bastante bien, me dijo la psicóloga que era apto sin llegar a decírmelo directamente porque no puede, hice un test de personalidad por escrito muy rapido de 110 preguntas, responder en otra hoja a unas preguntas sobre familia, estudios, trabajo... y ya luego fue una entrevista super rápida en la que ni me pregunto simplemente me dijo que tenia buena nota y que podía estar tranquilo.

Cayon05

Caballero

Mensaje por Cayon05 »

Hola compañero, tardaron mucho en responderte si eras apto? Tengo la cita el lunes en el gomez ulla quiero saber si no van a tardar mucho en decirmelo para que me de tiempo a que me den cita para la pruebas físicas

belenfm05

Cadete

Mensaje por belenfm05 »

Buenas compi, has estado hoy en Madrid? O eres de otra subde?
;))

Topic author
RubenGT

Soldado

Mensaje por RubenGT »

Cayon05 escribió: Lun, 16 Mar 2026, 17:07 Hola compañero, tardaron mucho en responderte si eras apto? Tengo la cita el lunes en el gomez ulla quiero saber si no van a tardar mucho en decirmelo para que me de tiempo a que me den cita para la pruebas físicas
Pues por lo que se es que se toman su tiempo para enviarte el correo con el apto, estando a 18 aun no me ha llegado y llame por la mañana y me dijeron que suele tardar pero que no me preocupe.

inc99

Cabo
Medals: 2

Mensaje por inc99 »

Cuanto horas tardaste para terminar el día?

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

Cayon05

Caballero

Mensaje por Cayon05 »

Te compararon esas respuestas con el test de la subde? O respondiste lo mismo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.