Es Cierto ?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
victor803

Brigada
Medals: 4

Es Cierto ?

Mensaje por victor803 »

Me han dicho que hoy 25 de Marzo era el ultimo dia para realizar la Fisica , Es cierto esto ? De no ser asi .......Sabeis cuando se finaliza ?
Gracias  :biceps: :esp:
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

formacamp

Arson

Soldado

Re: Es Cierto ?

Mensaje por Arson »

Yo las he hecho hoy, y hemos hecho 3 de las 4 físicas. Me han citado para después de semana santa para los 2 km. No sé si te sirve. 
01/2026 - EA

Vickers381x45mm

Cabo

Mensaje por Vickers381x45mm »

A mí me dijeron en subdelegación que hasta el 16 de abril no terminaban a nivel nacional 

UsuarioClasico

Alumno

Mensaje por UsuarioClasico »

A mí me han citado para el día 15 de abril

Topic author
victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Vale Gracias a todos . Esta mañana estaban comentando algo en la subdelegacion de Malaga , de que hoy era el ultimo dia ; me parecio extraño , imaginaba que era hasta mediados de Abril

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por oibure51 »

victor803 escribió: Mié, 25 Mar 2026, 19:24 Vale Gracias a todos . Esta mañana estaban comentando algo en la subdelegacion de Malaga , de que hoy era el ultimo dia ; me parecio extraño , imaginaba que era hasta mediados de Abril
Buenas compañero, realmente depende de las citas de cada subdelegacion, no es lo mismo una en la que se presenta mucha gente de una capital grande que de ciudades mas pequeñas o con menos interés por el ejercito. En Valencia se ha  citado hasta el 12 de Abril. Pero si mas menos mitad de abril por que tienen que dejar una semana de margen por tema recursos etc... y ya la ultima de Abril supongo que comunicaran ya la asignación de plazas y citación para el Cefot.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Eso calculaba Yo , hasta el 17 de Abril ( Viernes ) el 24 , ya lo veo algo precipitado , con 1 semana solamente de por medio , a la entrada del CEFOT :biceps: :esp:

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Buenas,
En Málaga ya han terminado todas las físicas pero en otras provincias todavía no, tengo entendido que hasta el 16 de abril hay gente examinandose, y he escuchado que las listas saldran el 24 pero no es mas que un rumor-

Pantin33

Soldado

Mensaje por Pantin33 »

En Coruña dijeron que mandaban el correo( si tienes plaza ) antes el 2 y el 12 de abril 

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Pantin33 escribió: Jue, 26 Mar 2026, 18:38antes el 2 y el 12 de abril 
Eso es imposible que suceda porque conozco por ejemplo un chaval que las tiene el 14 las físicas en Sevilla. No digo que no te lo hayan dicho pero es improbable que sea así. 
Lo mejor es no rayarse la cabeza, lo normal es 1 semana antes de cefot o así más o menos salgan

Pantin33

Soldado

Mensaje por Pantin33 »

Pues eso me han dicho en Coruña
Estando de reserva , se hace eterna la espera 😅

No sé si está cayendo mucha gente en las físicas, o en el reconocimiento 

Pantin33

Soldado

Mensaje por Pantin33 »

Pues eso me han dicho en Coruña

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Pantin33 escribió: Jue, 26 Mar 2026, 21:42 Pues eso me han dicho en Coruña

En las físicas poca gente cae porque son sencillas, tema de reconocimientos y demás alguno sí pero de esos una parte reclama y suelen ser aptos al final. Mi sensación es, viendo el foro y yendo a las físicas,  que este año las personas que se encuentren de reserva no van a entrar tan sencillamente como otros años, al menos por la lista que salga a finales de abril. Luego la gente en los CFOR y demás suele abandonar las 2 primeras semanas y ahí entonces sí, pero veo difícil no superar el proceso selectivo de aquellos que sean titulares la verdad. Saldrán las listas y la gente correrá puestos y obviamente gente que esté de reserva entrará, pero no veo fácil entrar estando relativamente lejos porque las físicas son bastante asequibles y el reconocimiento y demás estando bien se pasa. Había gente en mi turno para hacerlas que ni siquiera las había preparado y fue sobrada en las pruebas, creo que no cayó nadie de hecho de todos los que fuimos.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Pantin33 escribió: Jue, 26 Mar 2026, 21:42se hace eterna la espera
Es normal, pero ya mismo saldrás de dudas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Ricama98 escribió: Vie, 27 Mar 2026, 07:20 En las físicas poca gente cae porque son sencillas, tema de reconocimientos y demás alguno sí pero de esos una parte reclama y suelen ser aptos al final. Mi sensación es, viendo el foro y yendo a las físicas,  que este año las personas que se encuentren de reserva no van a entrar tan sencillamente como otros años, al menos por la lista que salga a finales de abril. Luego la gente en los CFOR y demás suele abandonar las 2 primeras semanas y ahí entonces sí, pero veo difícil no superar el proceso selectivo de aquellos que sean titulares la verdad. Saldrán las listas y la gente correrá puestos y obviamente gente que esté de reserva entrará, pero no veo fácil entrar estando relativamente lejos porque las físicas son bastante asequibles y el reconocimiento y demás estando bien se pasa. Había gente en mi turno para hacerlas que ni siquiera las había preparado y fue sobrada en las pruebas, creo que no cayó nadie de hecho de todos los que fuimos.
Efectivamente , Yo creo que mas gente cae en el medico que en la fisica; tambien opino que el que esta en un puesto de reserva  ( digmos por ejemplo , 30 o 40 ) y lo manden al Gomez Ulloa en Madrid ; habra quien , no vaya porque viva en otra ciudad que no este cerca , eso implica un gasto de desplazamiento , quizas noche de hotel  y es un desembolso que estando la situacion como esta , habra gente que no se lo puedan permitir sin tener asegurada una plaza. Porque si tienes plaza , pues haces un sacrificio, pero si no la tienes asegurada .....
Y como dices , creo que correra mas las listas en las 2 primeras semanas que el 24 de Abril cuando salgan las definitivas.
Fuerza y Honor  :biceps: :esp:

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

victor803 escribió: Vie, 27 Mar 2026, 13:21Y como dices , creo que correra mas las listas en las 2 primeras semanas que el 24 de Abril cuando salgan las definitivas.
Es difícil esperar día tras día para ver si uno tiene o no plaza pero todo llega. Mi consejo con todo el cariño es que aquel que esté de reserva emplee su tiempo en seguir estudiando y entrenando y el día llegará. Que finalmente obtiene plaza? Perfecto.
Que no? Pues al menos este tiempo habrá adelantado estudio en psicotecnicos y se habrá puesto más fuerte, que luego al final todo el mundo aprueba esta oposición tarde o temprano, si no es este año si no el que viene, si no el otro, pero el que quiere ser soldado en España lo termina siendo, porque aunque tengas poco baremo al final se entra en plazas más asequibles. Es una oposición muy sencilla. 
Ánimo y suerte a todos que esto se consigue.

Topic author
victor803

Brigada

Mensaje por victor803 »

Lo que Yo siempre digo :
RENDIRSE NO ES UNA OPCION  :biceps: :esp:

Tumbatractor

Cadete

Mensaje por Tumbatractor »

victor803 escribió: Mié, 25 Mar 2026, 14:09 Me han dicho que hoy 25 de Marzo era el ultimo dia para realizar la Fisica , Es cierto esto ? De no ser asi .......Sabeis cuando se finaliza ?
Gracias  :biceps: :esp:
En sevilla tuve las pruebas medicas este viernes 27. Me han citado para el dia 16 de abril para las pruebas fisicas y creo recordar que alli mismo dijeron que el dia 16 era el último dia para las físicas. 

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.