Gracias
Es Cierto ?
-
victor803
Topic author 
- Medals: 4
Es Cierto ?
Me han dicho que hoy 25 de Marzo era el ultimo dia para realizar la Fisica , Es cierto esto ? De no ser asi .......Sabeis cuando se finaliza ?
Gracias

Gracias
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
Arson

Re: Es Cierto ?
Yo las he hecho hoy, y hemos hecho 3 de las 4 físicas. Me han citado para después de semana santa para los 2 km. No sé si te sirve.
01/2026 - EA
-
Vickers381x45mm

A mí me dijeron en subdelegación que hasta el 16 de abril no terminaban a nivel nacional
-
UsuarioClasico

A mí me han citado para el día 15 de abril
-
victor803
Topic author 
Vale Gracias a todos . Esta mañana estaban comentando algo en la subdelegacion de Malaga , de que hoy era el ultimo dia ; me parecio extraño , imaginaba que era hasta mediados de Abril

-
oibure51

- Medals: 3
Buenas compañero, realmente depende de las citas de cada subdelegacion, no es lo mismo una en la que se presenta mucha gente de una capital grande que de ciudades mas pequeñas o con menos interés por el ejercito. En Valencia se ha citado hasta el 12 de Abril. Pero si mas menos mitad de abril por que tienen que dejar una semana de margen por tema recursos etc... y ya la ultima de Abril supongo que comunicaran ya la asignación de plazas y citación para el Cefot.victor803 escribió: Mié, 25 Mar 2026, 19:24 Vale Gracias a todos . Esta mañana estaban comentando algo en la subdelegacion de Malaga , de que hoy era el ultimo dia ; me parecio extraño , imaginaba que era hasta mediados de Abril
-
victor803
Topic author 
Eso calculaba Yo , hasta el 17 de Abril ( Viernes ) el 24 , ya lo veo algo precipitado , con 1 semana solamente de por medio , a la entrada del CEFOT

-
Carmat20

Buenas,
En Málaga ya han terminado todas las físicas pero en otras provincias todavía no, tengo entendido que hasta el 16 de abril hay gente examinandose, y he escuchado que las listas saldran el 24 pero no es mas que un rumor-
En Málaga ya han terminado todas las físicas pero en otras provincias todavía no, tengo entendido que hasta el 16 de abril hay gente examinandose, y he escuchado que las listas saldran el 24 pero no es mas que un rumor-
-
Pantin33

En Coruña dijeron que mandaban el correo( si tienes plaza ) antes el 2 y el 12 de abril
-
Ricama98

Eso es imposible que suceda porque conozco por ejemplo un chaval que las tiene el 14 las físicas en Sevilla. No digo que no te lo hayan dicho pero es improbable que sea así.
Lo mejor es no rayarse la cabeza, lo normal es 1 semana antes de cefot o así más o menos salgan
-
Pantin33

Pues eso me han dicho en Coruña
Estando de reserva , se hace eterna la espera
No sé si está cayendo mucha gente en las físicas, o en el reconocimiento
-
Pantin33

Pues eso me han dicho en Coruña
-
Ricama98

En las físicas poca gente cae porque son sencillas, tema de reconocimientos y demás alguno sí pero de esos una parte reclama y suelen ser aptos al final. Mi sensación es, viendo el foro y yendo a las físicas, que este año las personas que se encuentren de reserva no van a entrar tan sencillamente como otros años, al menos por la lista que salga a finales de abril. Luego la gente en los CFOR y demás suele abandonar las 2 primeras semanas y ahí entonces sí, pero veo difícil no superar el proceso selectivo de aquellos que sean titulares la verdad. Saldrán las listas y la gente correrá puestos y obviamente gente que esté de reserva entrará, pero no veo fácil entrar estando relativamente lejos porque las físicas son bastante asequibles y el reconocimiento y demás estando bien se pasa. Había gente en mi turno para hacerlas que ni siquiera las había preparado y fue sobrada en las pruebas, creo que no cayó nadie de hecho de todos los que fuimos.Pantin33 escribió: Jue, 26 Mar 2026, 21:42 Pues eso me han dicho en Coruña
-
aferrer

- Medals: 42
Es normal, pero ya mismo saldrás de dudas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
victor803
Topic author 
Efectivamente , Yo creo que mas gente cae en el medico que en la fisica; tambien opino que el que esta en un puesto de reserva ( digmos por ejemplo , 30 o 40 ) y lo manden al Gomez Ulloa en Madrid ; habra quien , no vaya porque viva en otra ciudad que no este cerca , eso implica un gasto de desplazamiento , quizas noche de hotel y es un desembolso que estando la situacion como esta , habra gente que no se lo puedan permitir sin tener asegurada una plaza. Porque si tienes plaza , pues haces un sacrificio, pero si no la tienes asegurada .....Ricama98 escribió: Vie, 27 Mar 2026, 07:20 En las físicas poca gente cae porque son sencillas, tema de reconocimientos y demás alguno sí pero de esos una parte reclama y suelen ser aptos al final. Mi sensación es, viendo el foro y yendo a las físicas, que este año las personas que se encuentren de reserva no van a entrar tan sencillamente como otros años, al menos por la lista que salga a finales de abril. Luego la gente en los CFOR y demás suele abandonar las 2 primeras semanas y ahí entonces sí, pero veo difícil no superar el proceso selectivo de aquellos que sean titulares la verdad. Saldrán las listas y la gente correrá puestos y obviamente gente que esté de reserva entrará, pero no veo fácil entrar estando relativamente lejos porque las físicas son bastante asequibles y el reconocimiento y demás estando bien se pasa. Había gente en mi turno para hacerlas que ni siquiera las había preparado y fue sobrada en las pruebas, creo que no cayó nadie de hecho de todos los que fuimos.
Y como dices , creo que correra mas las listas en las 2 primeras semanas que el 24 de Abril cuando salgan las definitivas.
Fuerza y Honor

-
Ricama98

Es difícil esperar día tras día para ver si uno tiene o no plaza pero todo llega. Mi consejo con todo el cariño es que aquel que esté de reserva emplee su tiempo en seguir estudiando y entrenando y el día llegará. Que finalmente obtiene plaza? Perfecto.victor803 escribió: Vie, 27 Mar 2026, 13:21Y como dices , creo que correra mas las listas en las 2 primeras semanas que el 24 de Abril cuando salgan las definitivas.
Que no? Pues al menos este tiempo habrá adelantado estudio en psicotecnicos y se habrá puesto más fuerte, que luego al final todo el mundo aprueba esta oposición tarde o temprano, si no es este año si no el que viene, si no el otro, pero el que quiere ser soldado en España lo termina siendo, porque aunque tengas poco baremo al final se entra en plazas más asequibles. Es una oposición muy sencilla.
Ánimo y suerte a todos que esto se consigue.
-
victor803
Topic author 
-
Tumbatractor

En sevilla tuve las pruebas medicas este viernes 27. Me han citado para el dia 16 de abril para las pruebas fisicas y creo recordar que alli mismo dijeron que el dia 16 era el último dia para las físicas.victor803 escribió: Mié, 25 Mar 2026, 14:09 Me han dicho que hoy 25 de Marzo era el ultimo dia para realizar la Fisica , Es cierto esto ? De no ser asi .......Sabeis cuando se finaliza ?
Gracias![]()
![]()
-
You are disconnected.