Alguno ya me debe conocer porque me aburro bastante y paso por aquí de vez en cuando a tocar un poco las narices xD
Aquí abro hilo para charlar sobre el tema, que pa' eso estan los foros. Se que los pollitos siempre estamos con la misma preguntita:
"¿Este año esta cayendo mucha gente?" y cosas por el estilo, y la respuesta de los caimanes y veteranos siempre es la misma: "como todos los años..."
No dudo en que hayan tenido razón convocatoria tras convocatoria, pero después de hacer las físicas el otro dia (éramos 70) solo cayeron 4 personas, lo que me hace creer que definitivamente este año, con las nuevas pruebas, el cribado de esta parte no se nota mucho... seguro que en los test de personalidad y medico cae gente, como de costumbre, ahí la cosa no se debería haber movido mucho.
Yo estoy así:

Así que como es lógico, me pica un montón, supongo que para mi seria bueno que palmara la misma gente que años anteriores en la 2da fase, no hay cosa que me haga mas ilusión que verme calvo y escuálido en el CEFOR el dia 4
¿Que decís los opositores de este año, cuanta gente habéis visto caer en la 2da fase con vosotros?
¿Y los veteranos? Igual alguno por aquí trabaja en alguna sección de reclutamiento y tiene algo que decir, seguro que no soy el unico con esta incertidumbre ya que ya he leído por ahi cosas similares, pero es lo que digo, veo que las respuestas son las mismas y de verdad que no tengo la impresión de que de verdad sea igual....
Un saludo!!