PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
pollo2026

Alumno

PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA

Mensaje por pollo2026 »

Buenas a todos, me estreno en este foro para preguntar si es posible acceder si rechazo una plaza, me explico. Creo que tengo la posibilidad de acceder solo a 2 plazas, porque en una estoy reserva 1 en la otra reserva 3. Si en las 2 primeras semanas de la FGM cae gente y me llaman, ¿yo podría rechazar una plaza y seguir teniendo la posibilidad de acceder a la otra plaza? Gracias de antemano.

formacamp

Jorge61

Soldado

Re: PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA

Mensaje por Jorge61 »

No, esa es la primer plaza que obtengas, por qué por algo pusiste ese destino en la lista no?, si rechazas una plaza ya te quedas fuera, perderías todas las plazas en los destinos que hayas puesto 

Topic author
pollo2026

Alumno

Mensaje por pollo2026 »

Gracias por resolverme la duda, no es que no quiera un destino simplemente prefería otro

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Buenas. Si obtienes una plaza, en el centro de formación no te van a llamar si queda alguna plaza libre de las que tenías antes en la lista, ya que dejas de estar de reserva porque has obtenido plaza en otro destino.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Ademas si la rechazas tendrias un ciclo de penalizacion
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

victor803 escribió: Sab, 18 Abr 2026, 14:55Ademas si la rechazas tendrias un ciclo de penalizacion
Muy importante ese matiz. Hay gente que lo desconocen y después vienen los lamentos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.