Que hacer si no sales en las listas definitivas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Que hacer si no sales en las listas definitivas

Mensaje por albertoblasu »

Hola compañeros, posiblemente muchos de vosotros estéis en la misma situación que yo: no salisteis en las listas de estas filtraciones y tampoco tenéis esperanza de salir en las definitivas.

¡Pero no todo es malo! Siempre hay una alternativa para llevarlo mejor y ganar unos euros hasta la siguiente convocatoria aprovechando las cualidades de la que os Habra dotado este proceso selectivo.

PASO 1 - Lava bien tu cara y aféitate
PASO 2 - Aplica base blanca por toda la cara (puedes usar los dedos o una esponja de maquillaje)
PASO 3 - Define áreas de color, por ejemplo al rededor de los ojos y de la boca, y pintadas de rojo, azul, amarillo...
PASO 4 - Mirate a un espejo

El resultado debería ser algo asi:
Show spoiler
Imagen 

Esta es posiblemente la cara que ya se os había quedado al ver las listas, como a mi, pero con estos truquitos mejorareis mucho y os servirá para pedir unas monedas con las que pagar los bocatas de chorizo durante estos meses hasta la 2da. 

¡Mucha suerte a todos!

P.D: Mi zona va a ser la plaza mayor, como vea a otro payaso pidiendo por ahí se va a llevar una puñalada desde el respeto humilde
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

telegram

espi02

Cabo

Re: Que hacer si no sales en las listas definitivas

Mensaje por espi02 »

Con todo el respeto del mundo, pero me gustaría que no os acerquéis a ningún Mercadona por Albacete, ya que desde ya me pido todos los Mercadona de la ciudad

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
albertoblasu

Sargento Primero

Mensaje por albertoblasu »

Yo no tengo problema, te respeto el territorio. Y si alguien no lo hace, ya sabes qué hacer…
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

Chicos, esto es una carrera de fondo no un sprint. Si no estáis dentro este ciclo lo estaréis el que viene. A seguir apretando e igual es una oportunidad para optar a mejores plazas!

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.