EJERCICIO CEFOT 2
-
Pucela23
Topic author 
EJERCICIO CEFOT 2
Buenas tardes! La pregunta es sobre cómo son los primeros días en el cefot (2 en mi caso) en tema de ejercicios y ropa… te ponen a correr 4km el 2do día o cómo suele ser y cuánto suelen tardar en facilitar la ropa gracias!
-
MMLR

- Medals: 65
Re: EJERCICIO CEFOT 2
Los primeros días son de papeleo y entrega de material. Una vez esté todo eso consolidado empiezan la formación como tal, en la que ya van teniendo todo programado semanalmente.
EA 

-
albertoblasu

- Medals: 2
La respuesta ya la tienes, ahora por mi parte desearte muchísima suerte durante tu periodo de formación, disfruta mucho y esfuérzate.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
LtWerner

- Medals: 28
No os comáis la cabeza con el deporte en el Cefot, y menos aún al empezar la formación. Al principio cuesta y poco a poco se mejora. Lo único en lo que tienes que pensar es en no lesionarte y en llegar a la unidad lo más en forma posible.
Si un día te quedas atrás en una carrera, lo peor que te puede pasar es que es que el cabo o el sargento 1º te pegue una voz para que aprietes y vuelvas a la formación, pero ni te va a pegar, ni te va a comer, ni te va a hacer nada.
Si un día te quedas atrás en una carrera, lo peor que te puede pasar es que es que el cabo o el sargento 1º te pegue una voz para que aprietes y vuelvas a la formación, pero ni te va a pegar, ni te va a comer, ni te va a hacer nada.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
albertoblasu

- Medals: 2
Un mensaje muy alentador, a mi por lo menos me dejaría mas tranquilo leer esto a las puertas de ingresar, espero que algún compañero más tambiénLtWerner escribió: Dom, 03 May 2026, 01:10 No os comáis la cabeza con el deporte en el Cefot, y menos aún al empezar la formación. Al principio cuesta y poco a poco se mejora. Lo único en lo que tienes que pensar es en no lesionarte y en llegar a la unidad lo más en forma posible.
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
You are disconnected.