Zapas running

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
teamlospepes

Cadete

Zapas running

Mensaje por teamlospepes »

Buenos días,
Podéis recomendarme alguna zapatilla de running? Actualmente uso unas kiprun del decathlon de 50 pavos, cumplen pero se nota un poco si intento apretar el ritmo y ya se me están despegando. Busco una zapatilla un poco todoterreno, tanto para trote cochinero, series de velocidad, rodajes más largos etc... No tengo nada raro en los pies a tener en cuenta, y tengo un presupuesto estirable de unos 100€ Mi ritmo medio es 5:00 en 10K, y para series no bajo de 4:00. Tengo miradas las adizero evo sl, pero según mucha gente se sienten inestables a ritmos livianos. Os escucho, gracias!

formacamp

Peladio

Alumno

Re: Zapas running

Mensaje por Peladio »

Hola, yo llevo tiempo corriendo y por tanto mirando zapatillas, para pillar según las voy jubilando. Según lo que pides: una zapatilla que tenga chispa, puedas usar en distancias más largas y jugar un poco, hay varios modelos que encajarían: Adidas Adizero Evo SL (las he tenido y he hecho maratón con ellas), Hoka Mach 7 (las tengo actualmente y encantado), Saucony Endorphin Azura, New Balance Fuelcell Rebel. Es verdad que todas se van de precio por encima de los 100€, pero mirando diferentes web es posible que las encuentres con descuento. Por lo que pides, es difícil encontrar debajo de 100€, quizá Kiprun Kipride de Decathlon si las rebajan.

Typhoon

Sargento Primero
Medals: 2

Re: Zapas running

Mensaje por Typhoon »

Buenos días,

Yo siempre me he movido en dos marcas, las Nimbus de ASICS y las Adrenaline de BROOKS, con ambas he hecho corta, media y larga distancia y la verdad muy bien en cuenta a protección de articulaciones, durabilidad y ritmos. Yo tengo problemas de pisada y llevo plantillas, pero ambas son neutras, aptas para cualquier pisada. Eso sí se pasan de los 100€, aunque en el caso de ASICS si buscas en outlet puedes comprar Nimbus de años anteriores y están rebajadas.

Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.