Me presento a Suboficiales ST , y la semana q viene tengo el psicotécnico e inglés, alguien me podría decir en q consisten ambas pruebas, sabéis o conocéis si hay documentos para poder prepararlas.
Saludos y gracias

Buenas. Yo el año pasado realicé el examen de inglés para Oficiales sin titulación y básicamente es tipo test. Si no recuerdo mal, había dos bloques: uno de comprensión lectora, donde te dan un texto con preguntas, y otro de gramática en el que tienes que elegir el tiempo verbal correcto. El nivel de Oficiales equivalía al de Bachillerato (quizás un poco más fácil) y, por lo que tengo entendido, el de Suboficiales es aún más sencillo.TEJERINA74 escribió: Jue, 02 Jul 2026, 17:03Buenas tardes
Me presento a Suboficiales ST , y la semana q viene tengo el psicotécnico e inglés, alguien me podría decir en q consisten ambas pruebas, sabéis o conocéis si hay documentos para poder prepararlas.
Saludos y gracias

hola buenas, te pego link de walapop donde los he visto,tonirguezz06 escribió: Vie, 03 Jul 2026, 00:09 yo estoy como tu tengo la misma pregunta, si alguien sabe de contenido que pueda haber o si tienen ellos comprado material preparatorio, podría incluso comprárselo si es en formato de documentos online no físico, ya que ya no da tiempo para envíos y tal.Estoy dispuesto a la compra al fin y al cabo solo es enviarme documentos y pago, escribidme o si no por aquí por el foro, para que pueda servir a todos.
Gracias

Joselinho escribió: Mar, 07 Jul 2026, 18:02¿sabéis donde se puede dejar el coche lo mas cercano? ¿algún parking ?

Typhoon escribió: Mar, 07 Jul 2026, 19:12Lo mejor es ir con tiempo de sobra para entrar en el parking que habilitan, se forma bastante cola.
Fuera del parking los aparcamientos son pocos y quedan lejos.

Joselinho escribió: Vie, 17 Jul 2026, 12:48Buenas tardes, después de este listado definitivo de la prueba inglesa supongo que ya se haría el corte para los de ST sepan quien va a realizar el RM?

Joselinho escribió: Vie, 17 Jul 2026, 13:16entiendo que eso de las 2,2 veces se cumple en la vía A ST .