diferencias

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
tudoronso

Cadete

diferencias

Mensaje por tudoronso »

alguien sabe las diferencias entre CAB del pavia 4  y INF del pavia 4?

Quiero ser tripulante de leopard pero no se en cual tendre mas posibilidad me imagino que en INF pero se que podria ser infante los primeros años y eso me tira para atras. En caballeria tengo entendido que seria tripulante si o si 
Tambien me han hablado muy bien del ESPAÑA 11 que es CAB no me importaria elegirla, tiene centauro que me parece una pasada y vec por lo que veo , corregidme si me equivoco. Un saludo.

telegram

CiervoTox

Cabo

Re: diferencias

Mensaje por CiervoTox »

En infanteria hay 3 compañías de carros, una de Mando y Apoyi(morteros,reconocimiento...) y servicios.

Si entras en infanteria, hay más probabilidades de acabar en una tripulación aunque mando y apoyo, al menos en mi ciclo, se lleva a la mayoría. 

En caballería los escuadrones(compañía) tienen 1 sección de carros solo...lo demás sin saber mucho, creo que son vec y alguno tiene morteros. La mayoría acabarán en un VEC.

Esto en córdoba, pero me imagino que será parecido.

El n11 nose cómo será....

Topic author
tudoronso

Cadete

Mensaje por tudoronso »

estando en CAB del pavia 4 hare cosas de infanteria? 

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Si quieres ir a Leopardo, coge el Pavía con especialidad de infantería. La diferencia entre infantería acorazada y caballería está en la forma de usar los vehículos, pero en ambos casos eres tripulante de un vehículo de combate. Eso no quita que ambas especialidades hagan actividades de instrucción individual del combatiente: tiro, pateadas, topográficas, combate en población, etc.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
tudoronso

Cadete

Mensaje por tudoronso »

ya me imagino porque mover los leoopard vale su dinero jeje

pillo INF del pavia y ire a un leopard o tengo la posiblidad de ser infante?

CiervoTox

Cabo

Mensaje por CiervoTox »

Al igual que tú, la mayoría que entra en un regimiento acorazado es por si interés en los carros, así que todos tus compañeros querrán entrar en compañías de carros. Harás un periodo de instrucción al llegar a la unidad y luego el curso de cargador-tirador. Si quieres estar entre los que vayan a carros, esfuérzate en estudiar en ese curso. Ahora, hay gente que o por no estudiar o por tema de agobio o lo que sea(o que le molan morteros o la reco...)  pide irse voluntario a mando y apoyo. 
No reduzcas lo de "ser infante" a un fusilero. Y tampoco, como muchos otros creen, reduzcas ser de caballería a carros y vehículos. 

Pero elijas lo que elijas, ten claro de que debes cumplir....te agrade más o menos lo primero es hacer tú trabajo.

:D

Topic author
tudoronso

Cadete

Mensaje por tudoronso »

la reco que es? reconocimiento? y morteros me imagino que seran los toa con mortero

CiervoTox

Cabo

Mensaje por CiervoTox »

Si, la sereco van en TOA también pero es lo más parecido a un infante fusilero. Mucho campo, combate en población...etc. Y morteros si, en TOA.

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.