actualidad submarinos

Información sobre las unidades de la Armada

Topic author
tudoronso

Soldado

actualidad submarinos

Mensaje por tudoronso »

alguein me puede contar como es actualmente he visto varios post pero tienen años. 

Dia a dia , trato , embarcaciones , pros y contras , sueldo etc

telegram

aandrees12

Cadete

Re: actualidad submarinos

Mensaje por aandrees12 »

El dia a dia depende de la especialidad, pero no es gran cosa, se vive bien y navegando pues es complicado porque al final estás desconectado y tal pero es una familia lo que hay dentro, ahí todos somos uno, los oficiales y suboficiales te dan un trato muy bueno y siempre hay muy buen ambiente.

El sueldo, pues solo 60€ mas que en un barco… algo que debería cambiar la verdad pero bueno… luego eso, el dia a dia tranquilo, habrá dias de mucho trabajo y dias en el que te aburras porque no haya nada que hacer

Yo vine directo a la flotilla, no pase por barcos, pero por lo que me comentan compañeros que vienen de barcos, en submarinos hay mejor trato y se vive mejor en el dia a dia.

Navegaciones pues son unos 100-120 dias al año mas o menos, la mayoria se cobra bien y lo bueno que normalmente las navegaciones de +30 dias suelen ser OMP y medalla.

Topic author
tudoronso

Soldado

Re: actualidad submarinos

Mensaje por tudoronso »

Cuanto se suele cobrar sumergido?
Que es OMP?
la medallas aparte de baremo sirven para algo mas?

Responder

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.