¡España nunca perecerá! ¡Viva España!
Dept de Estado de EEUU: alerta terrorista amarilla para España
-
MNouel
Topic author 
Dept de Estado de EEUU: alerta terrorista amarilla para España
Anonadado visto los disturbios que se agravaron, hasta donde sé, el 30 de julio con respecto a los acontecimientos con ciudadanos marroquíses. Me enteré via el e-mail del programa STEP del Dept de Estado de los Estados Unidos (es gratuito y para todos). Verifiqué en ElConfidencial y elDiario que en efecto hay una circumstancia anomala. Veo al Rey interviniendo, Su Majestad amerita apoyo en este instante. Abrire un hilo en otro foro en el cual participo con la elite de la marina de Estados Unidos con mi opinión en inglés. El fin de este hilo es abrir un espacio para dialogar sobre lo acontecido. Esta es mi opinión: Hay que poner una base militar flotante que funja de muro fronterizo. Hay que neutralizar el rumor, negar entrada de manera legal con efectivos judiciales moviles, autorizar Guarcia Civil y efectivos militares con el debido proceso (Sanchez SE debe firmar la orden), hay que reforzar controles sanitarios y fitosanitarios en mariscos y agricultura que el libertinaje comercial es malo, trabajar con Bruselas para congelar de manera temporal hasta que el patrullaje fronterizo cooperativo se restableza, establecer mesa de dialogo de alto nivel bilateral Madrid-Rebat (repasar la idiosincrasia marroquí es vital, que por algo los marroquises estan muy incomodos). Cuidado con Estrasburgo, todo con debido proceso. Asumir que todo lo que puede salir mal, saldrá mal y tener la cultura previsoria que eso amerita. Pueden haber tragedias maritimas, España debe asegurarse estar dentro de la legalidad y que los marroquises comprendan que España hizo todo lo posible para evitar letalidad para prevenir blowback (porque si es legal, pero se percibe injusto, es una bomba de tiempo y no queremos eso). Es momento de cultivar buenos lazos con Inteligencia Antiterrorista marroquí, los queremos de nuestro lado. Asegurar Canarias, no es solo contener el flujo migratorio, hay que ver que pasó para subsanarlo de raiz. Demás esta decir que es vital velar por compensar a los actores marroquíses pro-españoles que esto puede afectar, porque queremos que sigan siendo pro-españoles. ¡España esta dando lecciones de lo que es defender la integridad territorial y nuestra gente, de la mano de los Derechos Humanos; faro que alumbra la dignidad!
-
victor803

- Medals: 4
Re: Dept de Estado de EEUU: alerta terrorista amarilla para España
Interesante . Pero mi opinion es que de momento esto se va a subsanar , esto ha sido una prueba por parte de Marruecos para ver hasta donde podemos llegar ; y ya han comprobado que tienen via libre, que el gobierno de España NO ha hecho absolutamente nada y que ademas NO tenemos apoyo de la UE . De EEUU y de Israel por supuesto el apoyo lo tiene Marruecos . Asi que en unos años muy muy cercano ,no descarto una nueva invasion , pero esta vez no 60M , sino 90M ya que han visto que problema ninguno, y se quedaran tanto con Ceuta como con Melilla,como siga este gobierno.
Lo que habia que haber hecho era para empezar cortar el paso del estrecho ,estamos en vacaciones y son cientos de miles de vehiculos procedentes de toda Europa los que salen por Algeciras ,Malaga y Almeria hacia Marruecos.QUE NO PASE NI EL AIRE , que les protesten a su querido Rey.
El ejercito desde el primer minuto presente en la frontera; Y cortar radicalmente el comercio y relaciones con Marruecos, claro que si en el mismo momento que esta esto sucediendo , nuestros politicos y periodistas estan celebrando en la embajada de Marruecos el aniversario de la subida al trono del rey Mohamed VI ..... pues aqui vale todo . Ya mismo nueva invasion . hasta que la perdamos .CEUTA Y MELILLA =
Lo que habia que haber hecho era para empezar cortar el paso del estrecho ,estamos en vacaciones y son cientos de miles de vehiculos procedentes de toda Europa los que salen por Algeciras ,Malaga y Almeria hacia Marruecos.QUE NO PASE NI EL AIRE , que les protesten a su querido Rey.
El ejercito desde el primer minuto presente en la frontera; Y cortar radicalmente el comercio y relaciones con Marruecos, claro que si en el mismo momento que esta esto sucediendo , nuestros politicos y periodistas estan celebrando en la embajada de Marruecos el aniversario de la subida al trono del rey Mohamed VI ..... pues aqui vale todo . Ya mismo nueva invasion . hasta que la perdamos .CEUTA Y MELILLA =
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
MNouel
Topic author 
Re: Dept de Estado de EEUU: alerta terrorista amarilla para España
Entiendo tu preocupación con respecto a que algunas personas como tu han percibido inacción por parte del gobierno y la clase política. Pero creo que es momento de presionar dentro de la legalidad y con valores civicos a la Administración Sanchez a fin de subsanar esto ahora porque el momento de hacer esto es ahora. La reunión del Martes es vital. Vi a Meloni en actitud de ayudar. Sanchez inevitablemente va a apoyar mas a la OTAN. Estoy seguro saldrá victorioso de esta contienda. De antemano te digo que propones algunas medidas, como las economicas, que pueden atentar contra normas legales que los españoles nos comprometimos a cumplir para gozar de las bondades civilizatorias de las cuales hoy gozamos. Si te digo que reitero mi opinión: urge una demostración de fuerza de gran tamaño por parte de España, pero es muy importante (ojo con eso) que sea 100% dentro de las normativas legales y si alguna acción intimidatoria disuasora puede inquietar a algunos sectores marroquises claves para la estabilidad española (porque tenemos amigos en Marruecos), incluso si son legales hay que asegurarse de evitar unilateralismo excesivo porque lo que queremos es menos problemas, no más.
-
You are disconnected.