De esta forma vamos ayudando a todos los aspirantes que están en la lista complementaria.
Se os agradecerá en nombre de todos, todo lo qué podáis y podamos informar.
Saludos.

Buenas tardes joselinho, una vez que salga la complementaria y hasta el día de la incorporación irán poniendo en la Web las modificaciones de gente que renuncia antes de incorporarse con lo qué de la complementaria pasarán a la definitiva y gente en la complementaria qué adelantará puestos.Joselinho escribió: Jue, 13 Ago 2026, 17:56Buenas tardes
Alguien que me pueda informar de como se procede ahora para aquellos que nos hemos quedado cerca por la vía A ST y quisiera saber como va corriendo el turno en caso de bajas y hasta cuando están llamando a los que quedamos cerca.
Gracias

Buenas, me parece una idea muy buena .rogyar escribió: Jue, 13 Ago 2026, 12:01 Buenos días, abro este tema para qué todo el qué pueda ponga los NIO,s o nota de los qué van causando baja o a los qué os van llamando.
De esta forma vamos ayudando a todos los aspirantes que están en la lista complementaria.
Saludos.

Iven08 escribió: Vie, 14 Ago 2026, 01:40¿estoy en la lista complementaria sabéis si se suele mover mucho?

Buenos días Joselinho, cuáles son tus preferencias?Joselinho escribió: Sab, 15 Ago 2026, 10:23Informaros que ayer tarde volvieron a actualizar la lista complementaria IDIST y sinceramente sigo un poco perdido pues he bajado puestos ( al menos 20) ya que ahora han aparecido compañeros con notas mucho mayores (13 - 12,8 - 12,5 etc....) no entiendo 100% esto, no se si es xq estos compañeros solicitaron plazas en vacantes ya ocupadas por notas mayores a las suyas (cosa improbable entiendo con esas notas mencionadas arriba) ya que ni aparecieron en la lista provisional definitiva del 13/08.
Por favor alguien que me informe.

rogyar escribió: Sab, 15 Ago 2026, 10:43Per también hay algo qué no comprendo, porque ese 13 y algún 12 no ha entrado

pero estamos hablando de la complementaria de suboficiales no de oficialesaferrer escribió: Sab, 15 Ago 2026, 10:50Porque solo habrán puesto Guardia Civil o EA (especialidad vuelo) que la nota es muy alta.

rogyar escribió: Sab, 15 Ago 2026, 10:56pero estamos hablando de la complementaria de suboficiales no de oficiales

Jajajaja sin pega

rogyar escribió: Sab, 15 Ago 2026, 11:20Pero sigue sin cuadrarme ese 13 y esos 12 en la complementaria

Buenas, se puede escribir email solicitando información del puesto de reserva en el que has quedado en las plazas puestas en la solicitud. Pienso q la información al tienen. Así sabes si tienes opciones u olvidarte ya del tema .rogyar escribió: Jue, 13 Ago 2026, 12:01 Buenos días, abro este tema para qué todo el qué pueda ponga los NIO,s o nota de los qué van causando baja o a los qué os van llamando.
Saludos.

Creo qué no te van ni a contestar, o te contestarán qué para eso está la complementaria, si cada uno hiciéramos eso, a cuantos correos tendían qué contestas de todos los procesos que hay y para qué te hagas una idea , te tendían qué poner qué preferencias ha solicitado cada NIO.aproman escribió: Sab, 15 Ago 2026, 16:03Buenas, se puede escribir email solicitando información del puesto de reserva en el que has quedado en las plazas puestas en la solicitud. Pienso q la información al tienen. Así sabes si tienes opciones u olvidarte ya del tema .

rogyar escribió: Sab, 15 Ago 2026, 18:15Creo qué no te van ni a contestar, o te contestarán qué para eso está la complementaria, si cada uno hiciéramos eso, a cuantos correos tendían qué contestas de todos los procesos que hay

Buenas, a eso me refería ,rogyar escribió: Sab, 15 Ago 2026, 18:15 Creo qué no te van ni a contestar, o te contestarán qué para eso está la complementaria, si cada uno hiciéramos eso, a cuantos correos tendían qué contestas de todos los procesos que hay y para qué te hagas una idea , te tendían qué poner qué preferencias ha solicitado cada NIO.
Podrían hacer como en Tropa y Marinería, sacar la complementaria con la preferencia elegida en qué puesto de reserva estas, pero no lo van a hacer.

Se puede ver los movimientos del año pasado?aferrer escribió: Vie, 14 Ago 2026, 09:32Depende de la vía de acceso, pero movimientos siempre hay. ¿En qué posición estás? ¿Qué vía y cuerpo?