A ver, vamos a poner un poco de luz en forma de información actualizada correspondiente a ésta última promoción (LI) , pues tengo un familiar directo que se encontraba en dicha promoción.
En cuanto a la maleta, ella llevaba una grande y una mochila, no llevar cosas inutiles pues allí te darán lo necesario, aunque ella tuvo que jurar con el con el mimetizado por no llegar a tiempo el correaje...en fin, cosas que suceden.
El tema de cuántos duermen, como era una chica, estaban en diferentes CIA,s(la de justo al lado del museo) y eran 11 en el mismo cuarto; supongo que en el caso de los chicos serán 4.
El tema de los estudios, tomárselo muy en serio, porque meten mucha caña. Al ser de acceso directo, pues más complicado todavía, y ojo, ella venía de la universidad y me dijo que era muchísimo temario para estudiar y aprobarlo en dos meses y algo(recordar lo de no tener vínculo alguno, salvo el mío,con las FAS). Hubo como la mitad que tuvieron que ir a la AGBS en enero, a examinarse de nuevo de las asignaturas suspendidas, después de las fiestas navideñas, sobre todo topografía, tanto la práctica como la teórica y otra asignatura que no me acuerdo y que ella aprobó con un cinco "pelao".
A mediados de octubre juráis bandera todos(todos, CT y ST, los de titulación se marchan a las academias correspondientes para terminar de completar su formación y los demás permanecen en Talarn hasta el inicio de las navidades; después regresan ya con sus compañeros CT.
También recordar que los que llevan todo aprobado, ascienden a Sargentos eventuales a mediados de noviembre ( CT, evidentemente).
El 11 de mayo regresan a la AGBS toda la promoción para terminar asignaturas militares y recuperaciones, otra topográfica, una carrera topográfica,( éstas ultimas no cuentan ya para nota) y charlas varias, y por supuesto las maniobras MINERVA de una semana aproximadamente de duración.
Decir que es información del curso 25/26 y puede cambiar este año.
En cuanto a las bajas en el periodo de adaptación, no hubo ninguna (solo uno que no se presentó) y en ST si que hubo varias.
Si precisa alguna información más específica, solicitarlo por privado. Un saludo y enhorabuena.
Pd. Se me olvidó mencionar que las tres primeras semanas de "adaptación" meten bastante caña también en lo físico, (corriendo a todos los sitios, es lo que hay) aunque luego tampoco creas que después bajan mucho el listón.