Personalidad

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Personalidad

Mensaje por Link »

Ni locura ni personalidad :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rufete

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Rufete »

Eagle escribió:
Rufete, y te tiraban para atrás sin más? Que hacías en personalidad para que eso pasase? No hablaban contigo o algo?
Es muy raro eso que cuentas, rara vez cae gente en personalidad, y mas dos veces seguidas..

La primera vez que fui me hicieron responder a dos cuestionarios (unas 400 preguntas) a "verdadero o falso", tuve una charla con el psicólogo y ya está. La segunda vez hice sólo uno de esos cuestionarios, tuve una charla con el psicólogo y además me hizo dibujar a una persona del sexo opuesto y en otro dibujo a una persona bajo la lluvia (ya me había informado de que me podrían hacer esto así que sabía como había que dibujar cada cosa).
Salí contento del hospital pero a los dos días ya me dijo un contacto que estaba suspenso.

Yo tampoco entiendo por qué me han echado para atrás las dos veces, y menos aún por qué no me dan un motivo concreto. Por eso hice el recurso a la alzada.

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por hector_10 »

2 preguntas...la 1, que buscan al hacerte dibujar una persona del sexo opuesto y otra bajo la lluvia?? Y 2, como se dibuja eso?? Lo digo xk as dixo k ya sabias k te podrían hacer eso y ya sabias como hacerlo

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Personalidad

Mensaje por rgdesl »

hector_10 escribió:2 preguntas...la 1, que buscan al hacerte dibujar una persona del sexo opuesto y otra bajo la lluvia?? Y 2, como se dibuja eso?? Lo digo xk as dixo k ya sabias k te podrían hacer eso y ya sabias como hacerlo
Buscan ver si te gustan delgadas o gordas viendo lo que dibujas :XP:
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dirtdiver659

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por dirtdiver659 »

hector_10 escribió:2 preguntas...la 1, que buscan al hacerte dibujar una persona del sexo opuesto y otra bajo la lluvia?? Y 2, como se dibuja eso?? Lo digo xk as dixo k ya sabias k te podrían hacer eso y ya sabias como hacerlo
Eso es como las manchas que tienen los psicólogos, que son unas cartulinas y van pasando... y preguntan que qué es eso... vamos que es subjetivo, y hagas lo que hagas algo te sacan eso seguro :lol:

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Personalidad

Mensaje por RafaelLR94 »

hector_10 escribió:2 preguntas...la 1, que buscan al hacerte dibujar una persona del sexo opuesto y otra bajo la lluvia?? Y 2, como se dibuja eso?? Lo digo xk as dixo k ya sabias k te podrían hacer eso y ya sabias como hacerlo
Lo de la lluvia no le veo sentido.. Pero ls del sexo opuesto sera para ver el nivel de perversion.. Si la dibujas desnuda o con falda o algo asi supongo
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Personalidad

Mensaje por chokie »

RafaelLR94 escribió: Lo de la lluvia no le veo sentido.. Pero ls del sexo opuesto sera para ver el nivel de perversion.. Si la dibujas desnuda o con falda o algo asi supongo
La lluvia es para el estado de depresión.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rufete

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Rufete »

Buscad por internet y os sorprenderéis de lo mucho que te pueden sacar de un dibujo que a simple vista parece inofensivo, independientemente de la calidad de éste.

Avatar de Usuario

StarkPF24

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por StarkPF24 »

Yo en su día investigué sobre el test de la lluvia y me parece increíble la cantidad de significados que sacan a tonterías como si lleva o no paraguas, la forma de dibujar las líneas, la cantidad de lluvia que se dibuja, lo que tarda en dibujarla, en qué parte de la hoja se dibuja a la persona, si ésta lleva X ropa o está en X posición, etc.

No entiendo que puedan ser reales la mayoría de significados en caso de que el sujeto los plasme en el papel, como que si la persona que está bajo la lluvia lleva un bastón denota no sé qué comportamiento sexual, cuando en realidad puedes haber dibujado el bastón porque te apetecía dibujar a tu abuelo, digamos. xD

Avatar de Usuario

danimp

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por danimp »

Hola a todos, los que habeis hecho hoy las pruebas, que tal el tes de personalidad?
Ahora mismo es la prueba que mas me preocupa. Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Personalidad

Mensaje por Conti »

danimp escribió:Hola a todos, los que habeis hecho hoy las pruebas, que tal el tes de personalidad?
Ahora mismo es la prueba que mas me preocupa. Gracias por la ayuda
Por el Test no te tienes que preocupar, simplemente se sincero y contesta realmente lo que piensas.
Se recomienda no usar mucho los extremos, No nunca y Si siempre, pero si te preguntan ¿Has matado a alguien alguna vez? No vas a poner "a veces" xD
Realmente sinceridad, porque hay preguntas que se repiten de distintas formas pero que miden lo mismo y que buscan ver si has sido sincero. Has robado alguna vez, robarías en tal situación...

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Personalidad

Mensaje por chokie »

Conti escribió:...pero si te preguntan ¿Has matado a alguien alguna vez? No vas a poner "a veces" xD...
Yo pondría: No lo sé :lol:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Personalidad

Mensaje por dusko15 »

bueno chavales, al parecer los aptos de la segunda fase del ciclo1 no tienen reconocimiento medico ni test de personalidad. :P :Y:
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Personalidad

Mensaje por RafaelLR94 »

Lo del test de personalidad parece que no.. el reconocimiento depende.. aquí en cadiz hoy a un compañero solo le han tomado la tensión.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Personalidad

Mensaje por Conti »

RafaelLR94 escribió:Lo del test de personalidad parece que no.. el reconocimiento depende.. aquí en cadiz hoy a un compañero solo le han tomado la tensión.
Yo las hice esta mañana en Cádiz y solo hice el test de orina, rellené el papel y fui a que la doctora me marcara como apto, sin ningún tipo de prueba, Físicas y para casa más contento que unas pascuas.
Si tienes aprobado el psicológico en el primer ciclo, olvídate de él en el segundo.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Personalidad

Mensaje por RafaelLR94 »

Guay! Eso es mejor aún.

Una pena que no fuese a la 2ª fase en el primer ciclo...
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Personalidad

Mensaje por Link »

Espero no llegar y caer en el psicologo, por lo demas no tengo preocupacion. X'(

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danimp

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por danimp »

Gracias por los consejos compi, a ver si me llaman ya y llega el dia. Suerte a todos
Conti escribió:
Por el Test no te tienes que preocupar, simplemente se sincero y contesta realmente lo que piensas.
Se recomienda no usar mucho los extremos, No nunca y Si siempre, pero si te preguntan ¿Has matado a alguien alguna vez? No vas a poner "a veces" xD
Realmente sinceridad, porque hay preguntas que se repiten de distintas formas pero que miden lo mismo y que buscan ver si has sido sincero. Has robado alguna vez, robarías en tal situación...

Avatar de Usuario

davidpf

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por davidpf »

Consejo, hoy he hecho el test de personalidad, para los nuevos se hace en la misma sala de ordenadores que el psicotecnico, mismo programa y todo(al menos en Madrid) yo aconsejo no contestar a nada que "Si", limitaros a "bastante" si es que si al menos eso he hecho yo y me ha ido muy bien. Luego te mandan a ver al comandante. Te dirá mirándote fijamente a los ojos los resultados de tu prueba, y otra persona que esta con el le escribirá un OK en un posit si va todo bien. No se si lo cambiaran otro día pero hoy ha sido asi. Asique no asustarse que mientras no contesteis tonterias como que veis ovnis y cosas asi no habra problema ;P

Avatar de Usuario

Celtibero

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Celtibero »

Os voy a decir una cosa. Ayer estaba acojonado en mi casa por culpa del test de personalidad. Las físicas sé que las iba a pasar sobrado, el reconocimiento médico también, pero el de psicológico me traía por la calle de la amargura.

Hoy cuando fui a examinarme, me di cuenta que lo que me decía la gente es verdad, esa prueba es una verdadera chorrada. De verdad, no os preocupéis, son pregunas que se contestan muy facilmente. El único truco es que alguna las repiten cada X preguntas, y si te contradices puede traer problemas. Yo creo que me contradije que alguna y no tuve ningún problema.

Así que no os preocupéis, preocupaos más por las físicas, que uno que fue conmigo lo hizo todo bien y perdió la plaza porque tenía que hacer 27 abdominales y se quedó en el 26 8|

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Personalidad

Mensaje por chokie »

Hoy he hecho el test de personalidad y he podido destacar 2 tipos de preguntas:

- Cosas que tú piensas de ti
- Cosas que crees que los demás piensan de ti

En el bloque de las cosas que crees que piensan de ti, no deberías usar las respuestas extremas como SI y NO, ya que tú no puedes saber con exactitud lo que piensan de ti. Una vez sabiendo esto, las respuestas que deberás usar son las más "beneficiosas" socialmente

Ej: Crees que los demás murmuran sobre ti?
POCO (Como tú eres una buena persona, no deberías caerle mal a la gente :XP: )

Después en el tipo de preguntas que Cosas que tú piensas de ti, hay 2 subgrupos de pregutnas también

- Las preguntas ilegalidades/deprimentes/locura (respuestas negativas)
- Las preguntas de autoestima (respuestas positivas)

En las preguntasa de ilegalidades etc... las respuestas son tajantes, generalmente responderás que NO

Ej: Defraudarías a hacienda a sabiendas de que no te podrían desubrir?
NO (Es algo ilegal y como buen ciudadano, eso jamás lo deberías hacer

Ej: Ves figuras en la noche a sabiendas de que no hay nadie?
NO (Síntoma de que algo en la cabeza no funciona bien)

Ej: Estás triste
NO (No pregunta que si alguna vez lo has estado, pregunta que si lo estás)

En el tipo de preguntas de autoestima, las respuestas vuelven a ser BASTANTE y POCO

Ej: Crees que eres gracioso?
BASTANTE (Síntoma de alta autoestima, y no puedes poner SI porque no siempre eres gracioso)


Luego al margen de estas cosas, yo no he respodido sinceramente como soy yo si no como se espera socialmente que sea. Pensando continuamente como la sociedad espera que seas, contestarás siempre siendo una persona alegre y sin problemas mentales, y lo más importante es que no te contradigas nunca. No puedes decir que eres gracioso y en otra pregunta que te diga si estás triste decir que si.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wili

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por wili »

Después de hacer el test de personalidad el psicólogo te pegunta algo?¿

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Personalidad

Mensaje por Alike »

wili escribió:Después de hacer el test de personalidad el psicólogo te pegunta algo?¿
Sí, al menos conmigo siempre. Pero nada preocupante: por qué el Ejército, qué quieres hacer dentro (promocionar, preparar CNP, GC, PL...), etc.
Nada preocupante, como te digo. No es una entrevista a fondo tipo Policía o Guardia Civil.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Simo

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Simo »

En mi caso ni me dejaron sentarme en la silla, fué entrar y decirme venga a las fisicas. Decir que coincido completamente con el resumen de chokie ya que si usamos expresiones tan tajantes como SI o NO estamos dando a entender que siempre somos o hacemos lo que se nos pregunta, yo en mi caso puse SI 2 veces y NO otras 3, pero basicamente se trata de no contradecirse en las respuestas.

Avatar de Usuario

para102

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por para102 »

wili escribió:Después de hacer el test de personalidad el psicólogo te pegunta algo?¿
Pues a mí me dijo después de mirar los resultados "todo bien, baje hacer el reconocimiento médico" no me dijo nada más.

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: Personalidad

Mensaje por FusRoDa »

chokie escribió:Hoy he hecho el test de personalidad y he podido destacar 2 tipos de preguntas:

- Cosas que tú piensas de ti
- Cosas que crees que los demás piensan de ti

En el bloque de las cosas que crees que piensan de ti, no deberías usar las respuestas extremas como SI y NO, ya que tú no puedes saber con exactitud lo que piensan de ti. Una vez sabiendo esto, las respuestas que deberás usar son las más "beneficiosas" socialmente

Ej: Crees que los demás murmuran sobre ti?
POCO (Como tú eres una buena persona, no deberías caerle mal a la gente :XP: )

Después en el tipo de preguntas que Cosas que tú piensas de ti, hay 2 subgrupos de pregutnas también

- Las preguntas ilegalidades/deprimentes/locura (respuestas negativas)
- Las preguntas de autoestima (respuestas positivas)

En las preguntasa de ilegalidades etc... las respuestas son tajantes, generalmente responderás que NO

Ej: Defraudarías a hacienda a sabiendas de que no te podrían desubrir?
NO (Es algo ilegal y como buen ciudadano, eso jamás lo deberías hacer

Ej: Ves figuras en la noche a sabiendas de que no hay nadie?
NO (Síntoma de que algo en la cabeza no funciona bien)

Ej: Estás triste
NO (No pregunta que si alguna vez lo has estado, pregunta que si lo estás)

En el tipo de preguntas de autoestima, las respuestas vuelven a ser BASTANTE y POCO

Ej: Crees que eres gracioso?
BASTANTE (Síntoma de alta autoestima, y no puedes poner SI porque no siempre eres gracioso)


Luego al margen de estas cosas, yo no he respodido sinceramente como soy yo si no como se espera socialmente que sea. Pensando continuamente como la sociedad espera que seas, contestarás siempre siendo una persona alegre y sin problemas mentales, y lo más importante es que no te contradigas nunca. No puedes decir que eres gracioso y en otra pregunta que te diga si estás triste decir que si.
Aquí esta el debate... jaja. Por ejemplo, en la pregunta

- "Ej: Ves figuras en la noche a sabiendas de que no hay nadie?
NO (Síntoma de que algo en la cabeza no funciona bien)"

Yo hubiera puesto "a veces". Creo que lo mejor y lo que quiere ver el psicólogo es que seas sincero. No digo que vea figuras en la noche todos los días (Si no me voy a un psicólogo...) pero quizás muy de vez en cuando, por decir un dato 1 vez a la semana, estás por la noche tumbado con la luz oscura y de repente ves una imagen rara y cuando te das cuenta, después de pasarte el susto, es la puñetera silla, la mesa... o quizás nada, sólo producto de tu imaginación (Incluso después de ver una película de terror la probabilidad es mucho más alta).
Yo hubiera puesto "a veces" y si me pregunta el por que le diría esos motivos.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Personalidad

Mensaje por Alike »

Big Boss escribió:Yo hubiera puesto "a veces" y si me pregunta el por que le diría esos motivos.
El problema, compañero, es que después de hacer la prueba no te van a dejar que te expliques. Si el ordenador dice que eres APTO, adelante; pero como diga que eres NO APTO empiezan los dolores de cabeza y el dichoso viaje a Madrid...

Creo que lo mejor en este tipo de pruebas informatizadas es contestar de forma sencilla, que no tengas que dar explicaciones.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Personalidad

Mensaje por chokie »

Big Boss escribió:Yo hubiera puesto "a veces". Creo que lo mejor y lo que quiere ver el psicólogo es que seas sincero. No digo que vea figuras en la noche todos los días (Si no me voy a un psicólogo...) pero quizás muy de vez en cuando, por decir un dato 1 vez a la semana, estás por la noche tumbado con la luz oscura y de repente ves una imagen rara y cuando te das cuenta, después de pasarte el susto, es la puñetera silla, la mesa... o quizás nada, sólo producto de tu imaginación (Incluso después de ver una película de terror la probabilidad es mucho más alta).
Yo hubiera puesto "a veces" y si me pregunta el por que le diría esos motivos.
Ambas respuestas seguramente generarían el mismo resultado. Yo comento lo que yo puse y la psicóloga casi se olvida de decirme que el test había salido bien.

Entré en el despacho y ya me empezó hablando de si creía que si tenía plaza, y se auto-iterrumpió para decirme que el test estaba bien.

Está claro que lo que describes a todos o a casi todos nos ha pasado alguna vez, como lo típico que cuentan en varios monólogos de la ropa encima de la silla por la noche jajaja. La historia es que un a veces ahí, un a veces en siento que me divido en dos, un a veces en oigo murmullos cuando son solo ruídos. Son cosas que van sumando, van sumando y al final es algo importante.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Pol »

la psicóloga casi se olvida de decirme que el test había salido bien.

Entré en el despacho y ya me empezó hablando de si creía que si tenía plaza, y se auto-iterrumpió para decirme que el test estaba bien.

Ahora que dices eso... a mí personalmente no me dijo nada sobre el test... simplemente me dio los resultados y a buscar los papeles que estaba preparando el médico para ir a hacer las físicas (imagino que sería porque estaba bien; si no no creo que me dejasen hacer las físicas quiero pensar jejej) y en la hoja que te dan al final aparezco como apto en Fisicas y Médicas (del psicologico no me aparece nada pero imagino que irá en el apartado medico)

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Eagle »

El apartado médico incluye tanto el test de personalidad como el reconocimiento. Si sales apto, eres apto en todo, no te preocupes.

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Personalidad

Mensaje por Pol »

:Y: :clap: gracias :D

Avatar de Usuario

JackO'Hara

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:33

Re: Personalidad

Mensaje por JackO'Hara »

Facilito el test, solo hay que andar con cuidado de no contradecirse ni de ser antisocial ni estar majara (ver cosas que no hay, creer en fantasmas, creer que la gente te observa, etc).
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.



REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.