¿Se detectan los Esteroides en el test de orina?
-
RobML
Topic author 
Re: ¿Se detectan los Esteroides en el test de orina?
Pues yo conociéndome me tomaré dos cafés ese día. En mi carta no pone nada de eso, sólo que lleve las gafas-lentillas que no uso y ropa de deporte.
-
Sergioc

- Medals: 4
Espero que el canutillo te lo fumes tu,y asi suspendas el control. Apuntate a un ejercito de gente colocada de hachis y que te defiendan ellos en alguna situacion de peligro de mision, defendiendo los drogadictos en las fuerzas armadas, tiene cojones jajaja. Si tal quedamos todos antes del cefot a meternos unos tiros e ir enfilaos, de verdad que cuanto personaje sueltoRobML escribió:
Fúmate un canutillo y relájate un poco, anda. Espero que no hayas tomado una cerveza en tu vida, que no necesitamos gente como tú en el ejército.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Si el tema esteroides se convierte en una guerra dedrogas si drogas no, se cierra.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
RobML
Topic author 
Qué va tio, que llevo 3 meses sin fumar y no la voy a cagar ahora. Pero el día que haga las pruebas ya me resarciré tranquiloSergioc escribió:
Espero que el canutillo te lo fumes tu,y asi suspendas el control. Apuntate a un ejercito de gente colocada de hachis y que te defiendan ellos en alguna situacion de peligro de mision, defendiendo los drogadictos en las fuerzas armadas, tiene cojones jajaja. Si tal quedamos todos antes del cefot a meternos unos tiros e ir enfilaos, de verdad que cuanto personaje suelto
De tiros y demás paso, yo esas cositas nunca.
Y no has contestado a lo de la cerveza eh, mira que el alcohol está considerado una droga dura y el hachis droga blanda.
A ver, que quede claro que desde luego no defiendo a los drogadictos en las fuerzas armadas, pero tampoco me parece normal que se bareme de la misma forma el hachis o la maría que otras mierdas que se esnifan. Y mientras unas tardan dos meses en pirarse del organismo la farlopa y demás mierdas se van en un par de días. Estoy a favor de los controles de drogas evidentemente, pero vamos, que te echen por fumarte un porro un fin de semana (que ya digo que tarda muchísimo en irse del organismo, puede darte positivo aunque hayas fumado uno en vacaciones y te hagan un control un mes después) tampoco me parece lógico, así luego estará eso "lleno" de farloperos que podrían consumir casi diariamente sin tener que preocuparse demasiado.
Y esto ya es personal, pero no entiendo que es estar "colocado" de hachís xD, no tuve esa sensación de estar colocado ni la primera vez que fumé, ahora tú tómate dos o tres cervecitas medio buenas y verás si estás colocado o no.
-
nitosiete

- Medals: 18
no deberiais ensuciar un tema, hablando de drogas ni tonterias, las leyes son las que son, no las inventamos nosotros, no juzgo yo al que se fume un porro, pero si te lo fumas , y luego te echan ya saben cuales son las leyes.
sin que nadie se ofenda, pero es asi, es como el que es alto, y no puede entrar al ejercito, o bajo vamos, es una condicion que hay que cumplir, sino, lo que he dicho en algun otro post, que hay oposiciones que no te hacen controles de drogas, no por nada, adelante el que entre, pero que ganas de complicarse, si sabes que te gusta y caes, para que vivir asustado ?
volviendo al tema de los esteroides, que por cierto tampco estoy muy de acuerdo, yo soy de yogurt natural y fruta, y to lo mas galletas, una dieta y comida es lo mejor pa ponerse fuerte.
sin que nadie se ofenda, pero es asi, es como el que es alto, y no puede entrar al ejercito, o bajo vamos, es una condicion que hay que cumplir, sino, lo que he dicho en algun otro post, que hay oposiciones que no te hacen controles de drogas, no por nada, adelante el que entre, pero que ganas de complicarse, si sabes que te gusta y caes, para que vivir asustado ?
volviendo al tema de los esteroides, que por cierto tampco estoy muy de acuerdo, yo soy de yogurt natural y fruta, y to lo mas galletas, una dieta y comida es lo mejor pa ponerse fuerte.
-
jfantoso

- Medals: 10
+10000000nitosiete escribió:yo soy de yogurt natural y fruta, y to lo mas galletas, una dieta y comida es lo mejor pa ponerse fuerte.
-
nog-r
Topic author 
Desde luego el test debería detectar esas cosas. Ir a las físicas hasta las cejas de hormonas es una ventaja como una puta casa
-
ivan2331
Topic author 
si es cierto que los ciclos a los que ciertas personas se someten les ayuda a pasar la pruebas con mas facilidad(cosa de la que no tengo ni la mas remota idea) no podria estar mas de acuerdo contigo.nog-r escribió:Desde luego el test debería detectar esas cosas. Ir a las físicas hasta las cejas de hormonas es una ventaja como una puta casa
dopaje cero, una tortillita de claras y la salud por delante de la estética.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Pues a quien le haga falta doparse para esto, que no mire lo que hay dentro sino necesitaría hasta botellas de oxígenoivan2331 escribió: si es cierto que los ciclos a los que ciertas personas se someten les ayuda a pasar la pruebas con mas facilidad(cosa de la que no tengo ni la mas remota idea) no podria estar mas de acuerdo contigo.
dopaje cero, una tortillita de claras y la salud por delante de la estética.
-
nitosiete

- Medals: 18
jajajajajMr. Norman escribió:
Pues a quien le haga falta doparse para esto, que no mire lo que hay dentro sino necesitaría hasta botellas de oxígeno
-
ironboy
Topic author 
no, a ver...no te equivoques.... mi amigo pasa las pruebas sobrado....Mr. Norman escribió:
Pues a quien le haga falta doparse para esto, que no mire lo que hay dentro sino necesitaría hasta botellas de oxígeno
Lo hace por motivos ajenos al ejercito...
Y a los que decis que es una ventaja....tampoco es cierto eh xDDD Sobretoso si es un ciclo de volumen
-
yegen
Topic author 
Buenas estoy un poco preocupado, porque ley en este post que detectan las benzodiacepinas en los análisis de orina, y mi problema está en que hace unos días me contracturé los isquio preparando una media maratón y como soy alérgico a los antiinflamatorios, mi medico me recetó un relajante muscular (diacepam) y es lo que estoy tomando a parte de ir al fisio para poder llegar a las pruebas medianamente bien. Creéis que tendré algún problema. Tengo claro que esto lo comentare o lo pondré cuando me pregunten si estoy o he tomado algún medicamento.
Espero vuestra respuesta, estoy bastante preocupado por el asunto.
-
SergioDuran

- Medals: 5
Hola compañero, cuando tengas que rellenar la hoja médica añadelo y cuando pases a hacer el test de orina comentalo de nuevo. No te pondrán problemas, así que tranquilo y a por las físicas!!yegen escribió:Buenas estoy un poco preocupado, porque ley en este post que detectan las benzodiacepinas en los análisis de orina, y mi problema está en que hace unos días me contracturé los isquio preparando una media maratón y como soy alérgico a los antiinflamatorios, mi medico me recetó un relajante muscular (diacepam) y es lo que estoy tomando a parte de ir al fisio para poder llegar a las pruebas medianamente bien. Creéis que tendré algún problema. Tengo claro que esto lo comentare o lo pondré cuando me pregunten si estoy o he tomado algún medicamento.
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
yegen
Topic author 
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.SergioDuran escribió: Hola compañero, cuando tengas que rellenar la hoja médica añadelo y cuando pases a hacer el test de orina comentalo de nuevo. No te pondrán problemas, así que tranquilo y a por las físicas!!
ahora intentare llegar lo mejor posible a las pruebas físicas y a por todas.
-
You are disconnected.