Comparación notas ciclos Legión-Regulares (2do ciclo - 2014)
-
Topic author
Re: COMPARACIÓN DE NOTAS DE LOS DOS CICLOS PARA LEGIÓN-"REGU
Con un 6,777 entonces para legión melilla o regulares como lo veis ??
-
Topic author
Yo tengo para Melilla 6,780, aunque no es mi primera opción es la que tengo mas cerca, espero que entremos todos, suerte y tranquilidad, aunque sé que es dificil tenerla a los que estamos de reserva, ya nos queda poco para salir de dudas, ojala nos llevemos sopresas agradables 

-
- Medals: 59
Yo sinceramente el 105/40 lo veo un poco lejosalejandro8193 escribió:Con un 6,777 entonces para legión melilla o regulares como lo veis ??

Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.

-
Topic author
Entonces yo ya me debo olvidar estando el 117 para regulares y el 106 para el tercio, maldita sea!chokie escribió:
Yo sinceramente el 105/40 lo veo un poco lejosPero en 2 días tendrás la respuesta. Nunca se sabe con exactitud.
-
- Medals: 59
Hombre, nunca se sabe. Yo cuento con que la 2a fase es un trámite. Pero ojala tengas suerte!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.

-
Topic author
Lo mejor es mirar uno por uno los que tienes delante y verver sus destinos yo estoy el 24 reserva con 6853 y lo veo complicado
-
Topic author
Hablar con consciencia,y giaros por ciclos pasados,estais lejos si pero mas lo estoy yo que estoy el 121,pero no se sabe teneis la mas minima obcion,en melilla pasa que hay dos destinos y entre que unos sevan a regulares y otros a legion mas los que caen,por eso se mueven tanto aqui las listas...hablo con 7ciclos a mis espaldas!saludos
-
Topic author
En el anterior ciclo las notas estaban mas parejas entre los cuarteles. Pero ojala tengas razonIsmael89 escribió:Hablar con consciencia,y giaros por ciclos pasados,estais lejos si pero mas lo estoy yo que estoy el 121,pero no se sabe teneis la mas minima obcion,en melilla pasa que hay dos destinos y entre que unos sevan a regulares y otros a legion mas los que caen,por eso se mueven tanto aqui las listas...hablo con 7ciclos a mis espaldas!saludos
-
Topic author
Nunca se sabe,pero vereis como se mueven,el numero es imposible saberlo...por ejemplo en regulares con 68plazas en el ciclo anterior se movio mas de 80puestos en depuradas y legion con 20 plazas se movio 28plazas..va a ser parecido creo yo,teniendo en cuenta que cada unidad tiene 40plazas..van a estar parejas las bajas en ambas unidades esta vez creo yo!saludoschater escribió: En el anterior ciclo las notas estaban mas parejas entre los cuarteles. Pero ojala tengas razon
-
Topic author
Yo estoy de titular en legión en melilla el 25/40, aunque es mi segunda opción. Probablemente nos veamos en el CEFOT de Cáceres ya que mi primera estoy un poco lejos. Un saludo.
-
Topic author
Yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar en infanteria de marina, son 100 plazas y mucha gente la coge por la cantidad, después se echaran atras.andres3993 escribió:Yo estoy de titular en legión en melilla el 25/40, aunque es mi segunda opción. Probablemente nos veamos en el CEFOT de Cáceres ya que mi primera estoy un poco lejos. Un saludo.
-
Topic author
Ojalá sea así compañero, de todas formas me gustan ambos destinos. Un saludo.chater escribió:
Yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar en infanteria de marina, son 100 plazas y mucha gente la coge por la cantidad, después se echaran atras.
-
Topic author
Realmente y viendo la lista y los destinos de cada uno, no veo que se vaya a mover mucho, desgraciadamente. Espero llevarme la sopresa.
-
Topic author
En que te basas ??chater escribió:Realmente y viendo la lista y los destinos de cada uno, no veo que se vaya a mover mucho, desgraciadamente. Espero llevarme la sopresa.
-
Topic author
He mirado todos los que tengo delante que no la tengan de primera opción y he visto sus preferencias la mayoría está muy lejos de sus destinos por l que entraran en la legión.alejandro8193 escribió:
En que te basas ??
Ojalá me equivoque y entremos todsos los que realmente queremos entrar
-
Topic author
Mañana para estas horas ya lo sabremos y más de uno empezará hacer la maletachater escribió:
He mirado todos los que tengo delante que no la tengan de primera opción y he visto sus preferencias la mayoría está muy lejos de sus destinos por l que entraran en la legión.
Ojalá me equivoque y entremos todsos los que realmente queremos entrar

-
Topic author
Y más de uno se pondrá a llorar hasta la siguiente convocatoriaalejandro8193 escribió:
Mañana para estas horas ya lo sabremos y más de uno empezará hacer la maleta

-
You are disconnected.