Duda sobre pruebas en el segundo ciclo

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Duda sobre pruebas en el segundo ciclo

Mensaje por Cazalla »

Hola buenas, tengo una duda y haber si alguien me la puede responder.
Si yo realice las pruebas físicas en el primer ciclo, me las guardan para el segundo ciclo?
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Alvaro93TM

Desconocido

Re: Duda sobre pruebas en el segundo ciclo

Mensaje por Alvaro93TM »

No, saludos.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Y las médicas/psicológicas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alvaro93TM

Desconocido

Mensaje por Alvaro93TM »

Tampoco, no se guarda ningún tipo de nota entre una y otra convocatoria, sea del mismo año o distinta, saludos.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

En el BOE en principio pone que médicas salvo orina y test de personalidad se guardan, y otros años se ha hecho así, pero no sé esta vez.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ger7

Desconocido

Mensaje por ger7 »

si lo pasaste todo en el primer ciclo solo tendrias que hacer orina y fisicas. El test psicologico y el reconocimiento medico te lo guardan.

Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

Duda interesante, estoy en la misma condición...

Alguien sabe más sobre el tema?

pucehool10

Desconocido

Mensaje por pucehool10 »

Según tengo entendido yo y creo que no me equivoco, el reconocimiento médico si lo superaste en el anterior ciclo no es necesario volver a hacerlo salvo el apartado de orina como bien han dicho antes. Sin embargo, lo que me parece que sí que tienes que volver a hacer es el psicotécnico de la segunda fase aunque esto no puedo confirmarlo al 100%. Un saludo

Seventeen17

Desconocido

pucehool10 escribió:Según tengo entendido yo y creo que no me equivoco, el reconocimiento médico si lo superaste en el anterior ciclo no es necesario volver a hacerlo salvo el apartado de orina como bien han dicho antes. Sin embargo, lo que me parece que sí que tienes que volver a hacer es el psicotécnico de la segunda fase aunque esto no puedo confirmarlo al 100%. Un saludo
Te referirás al test psicológico, me imagino.

Gracias!

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Seventeen17 escribió:
Te referirás al test psicológico, me imagino.

Gracias!
No, test psicológico y reconocimiento médico se convalidan, hay que hacer sólo orina y físicas.
En cuanto a la primera fase: no hay que volver a llevar papeleos salvo que hayas aumentado tu baremo, el tes Psicotecnico si que hay que volverlo a hacer. Un saludo
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Seventeen17

Desconocido

alarconjose10 escribió: No, test psicológico y reconocimiento médico se convalidan, hay que hacer sólo orina y físicas.
En cuanto a la primera fase: no hay que volver a llevar papeleos salvo que hayas aumentado tu baremo, el tes Psicotecnico si que hay que volverlo a hacer. Un saludo
Anda mira eso está bien saberlo, así no vuelvo a recuperar de carpetas los diferentes documentos
muchas gracias por la info!

Seventeen17

Desconocido

Por cierto, esto supone que si ahora un apto sin plaza del 1er ciclo se quiere tatuar el antebrazo entero... puede y pasaría la 2ª fase no?

Lo sé es un supuesto que no se va a dar, porque nadie es tan memo. Solo es por buscarle 3 pies al gato jjj :')

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Seventeen17 escribió:Por cierto, esto supone que si ahora un apto sin plaza del 1er ciclo se quiere tatuar el antebrazo entero... puede y pasaría la 2ª fase no?

Lo sé es un supuesto que no se va a dar, porque nadie es tan memo. Solo es por buscarle 3 pies al gato jjj :')
No, evidentemente no pasaría a la siguiente fase ya que se lo verían. Si alguien ha de tatuarse intentad que no se vea con camiseta de manga corta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.