Pregunta

Topic author
AlvaroM

Desconocido

Pregunta

Mensaje por AlvaroM »

Hola,

En primer lugar pido disculpas si no es el lugar correcto en el foro para abrir este hilo.

En Junio me presento a las pruebas del 2º ciclo y tengo un problema con la documentación que hay que aportar. Más concretamente con el de: "Original y fotocopia o fotocopia compulsada del Número de Afiliación a la Seguridad Social". He llamado a las oficinas de la Seguridad Social y la fecha más cercana que me dan es en Julio.

Mi duda es si puedo presentar ese documento posterior a la convocatoria, o hay alguna alternativa que me ayude, o si directamente estaría excluído.

Un saludo.

formacamp

oycor

Sargento
Medals: 10

Re: Pregunta

Mensaje por oycor »

Si, puedes presentarlo en la segunda fase (pruebas físicas)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Buenas tengo una duda podria presentarme en otra comunidad a la que me corresponda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Diego22 escribió:Buenas tengo una duda podria presentarme en otra comunidad a la que me corresponda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.