Para los que os han quedado a las puertas (2do ciclo - 2014)

Topic author
Juanan

Desconocido

Para los que os han quedado a las puertas (2do ciclo - 2014)

Mensaje por Juanan »

Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS

telegram

Topic author
mampo_7

Desconocido

Re: Para los que os habeis quedado a las puertas.

Mensaje por mampo_7 »

Juanan escribió:Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS
+10000

Topic author
andres3993

Desconocido

Mensaje por andres3993 »

Juanan escribió:Queria deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no importa que habra mas convocatorias y que no tireis la toalla os lo digo yo que me he examinado un gran numero de veces a pesar de no conseguir plaza en ninguna de ellas excepto en esta y segui estudiando y preparando aun cuando ni mis padres me apoyaban decian que para que tantos viajes y tantos examenes que no servian para nada y hoy por fin le he dejado claro sobre todo a mi padre que he conseguido y conseguire lo que quiero me cueste lo que me cueste asique ANIMO A TODOS y nunca tireis la toalla.

SALUDOS
Grande!!! Enhorabuena! :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:

Topic author
tad40

Desconocido

Mensaje por tad40 »

Gracias compañero!!! aqui uno que esta en la cuerda floja jejej

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Juanan, es usted todo un ejemplo de constancia y superación, mi más sincera enhorabuena.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Juanan

Desconocido

Mensaje por Juanan »

Muchas gracias y ánimo a todos!!!!

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Me alegro maquinote, que lo hayas conseguido. Yo me he quedado a las puertas, en concreto top 10 de reservas en melilla,xD A hincar codos toca

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Nada más que decir..
Siembra y recogerás - Lucha y alcanzarás.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Topic author
amonos

Desconocido

Mensaje por amonos »

Grande compañero, muy grande!! mis mas sinceras felicitaciones! :clap: :clap: :clap:

Topic author
daade

Desconocido

Mensaje por daade »

SALUDOS
Tio eres muy grande T_T T_T T_T , si algun dia tengo una duda de tirar la toalla, leere tu mensaje, te ira todo muy bien tio te l mereces!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.