Listas finales 10 octubre (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Listas finales 10 octubre (2do ciclo - 2014)

Mensaje por RafaelLR94 »

Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Tango »

Muy buena rafael, muchas gracias!!

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

akuario

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por akuario »

Muchas gracias!!!!....perooo, de donde has sacado eso??

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Infanteria »

Gracias compi :Y:

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por javij94 »

Muchas gracias!! :clap: ;P
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

julinj93

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por julinj93 »

La lista de reservas cuando sale? Gracias rafael.

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por vity »

si no apareces en estas listas quiere decir q no tienes plaza no?? ya no hay mas modificaciones ? pues me quedado a dos plazas mas :-(

Avatar de Usuario

Kronosaur0s

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Kronosaur0s »

SERRANO BARRERA FRANCISCO JAVI 08 12 1995 03 50020 6,988


woooooooow eso significa que ya estoy dentro señores? :DDDD

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por artgranado »

con plaza en zapadores paracaidistas madriddd 50026 vamosss XD

Avatar de Usuario

borjadrian

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por borjadrian »

una pregunta de donde sacas tu las listas porque me quedo un poco sorprendido de que en la pagina oficial no salga y tu las tengas me suena raro lo agradezco pero me suena raro no lo comprendo jajaj aunque tengo plaza no lo comprendo si puede ser que contestes me quitaria un peso de encima

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

Compañero, las listas las tienen ya las subdelegaciones.. (Unas si, otras no.. Madrid si.. Cadiz no)
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gallega94

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por gallega94 »

Me da error al descargarlas :\ , podriais subirlas en.otro formato? Gracias! :clap:

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Robert Edward Lee »

¡BRAVO! Ya sabía que tenía plaza y eso, pero se agradece verlo en la lista. Gracias figura ;)

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

El enlace funciona compañero, lo tienes tanto en dropbox como en adjuntos
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pabloclp

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Pabloclp »

Pues ya esta todo el pescao vendido señores! gracias por colgar las listas un saludo! ;)

Avatar de Usuario

pineda

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por pineda »

tengo una duda,porque todos los que he visto han sido citados a las 9 de la maña y yo creo que me han dicho a las 12 y ya no se si ha sido un error con el que he hablado de la delegación que estaba medio chalado .
alguno mas ha sido citado a distinta hora?

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Tango »

pineda escribió:tengo una duda,porque todos los que he visto han sido citados a las 9 de la maña y yo creo que me han dicho a las 12 y ya no se si ha sido un error con el que he hablado de la delegación que estaba medio chalado .
alguno mas ha sido citado a distinta hora?
No te preocupes por la hora. Amí en la de Oviedo, me llamaron y me dijeron que me pasara el Martes o el Miercoles a la hora que quisiera, pero por la mañana.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angel lledo

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por angel lledo »

hola.salgo en las listas en la 50024 pero esta mañana he llamado y me han dicho que no salgo en las listas.son fiables 100% estas listas?imaginar mi situacion.esperar al lunes es una putada.

Avatar de Usuario

CurroGG

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por CurroGG »

Buenas tardes!! Donde se ven las listas con los reservas?? Gracias y felicidades a todos los que estáis dentro!!

Avatar de Usuario

davidpf

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por davidpf »

a los que teneis plaza os han citado ya para ir a recoger lo del tren???

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por javij94 »

davidpf escribió:a los que teneis plaza os han citado ya para ir a recoger lo del tren???
A mí me dijeron que me pasase el miércoles a por ello ya :D

Un saludo! ;)
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

angel lledo escribió:hola.salgo en las listas en la 50024 pero esta mañana he llamado y me han dicho que no salgo en las listas.son fiables 100% estas listas?imaginar mi situacion.esperar al lunes es una putada.
Hola compañero, algunas subdelegaciones ya tienen las listas impresas, y otras te dicen si has obtenido plaza por teléfono.. por lo que sabemos que tienen las listas.. aunque algunas subdelegaciones (Cádiz por ejemplo, fui esta mañana) no las tienen.

Estas listas son proporcionadas por un usuario que las ha conseguido, pero entendemos que son las oficiales pues ya es real que existen...
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Infanteria »

angel lledo escribió:hola.salgo en las listas en la 50024 pero esta mañana he llamado y me han dicho que no salgo en las listas.son fiables 100% estas listas?imaginar mi situacion.esperar al lunes es una putada.
como te van a decir que no estas? si estas en el destino 50024... no entiendo, o esa lista no es oficial aunque creo que si o los secretarios de las subdelegaciones son unos despistados...

Avatar de Usuario

Raquel

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Raquel »

infanteria LIGERA escribió: como te van a decir que no estas? si estas en el destino 50024... no entiendo, o esa lista no es oficial aunque creo que si o los secretarios de las subdelegaciones son unos despistados...
Yo creo que sí que es oficial, porque pone el escudo del Ministerio de Defensa y lo de las Subdelegaciones y tal, además, cuando no es oficial se suele especificar. Mi novio es el que tienes justo encima en la lista, y coincide con lo que le han dicho en su Subdelegación, que está en el 50024 en la posición 14, así que algo de sentido tiene. Seguramente se habrán confundido al decírtelo y estarás dentro. Enhorabuena!

Avatar de Usuario

angel lledo

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por angel lledo »

Esperaremos al lunes que me llamen para ir a por rl billete.ya le vale al que me a.atendido si estoy dentro

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Infanteria »

Ya sí eso al martes !! No creo que el lunes trabajen...

Avatar de Usuario

Gulacusele

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Gulacusele »

Muchisimas gracias!
A ferrol 60020!

Avatar de Usuario

Gulacusele

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Gulacusele »

Perdonad, pero sabeis que eso del N.I.O??

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

Si dicen que estas listas son provisionales que pasa que a partir del 14 de oct. salen otras listas?

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

Yo lo que pienso es una cosa si las listas que han salido el dia 10 no las ha puesto el ministerio,creo que las ha conseguido un jaker de esos que hay por ahi y las ha publicado.Por lo tanto el ministerio de defensa a partir del martes las pondra pero no como estan ahora sino modificadas con los que hallan renunciado etc.

Avatar de Usuario

David.dcm

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por David.dcm »

Muchisimas Gracias amigo !! Nos vemos en Ferrol
60007

Avatar de Usuario

Siddhartita

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Siddhartita »

Por dios! Que difíciles soys! De donde van a salir las listas? Pues de algún conocido en una subdelegación, no hay que ser tan complicados y darles tantas vueltas a las cosas, hay que tener en cuenta que se dice el pecado pero no el pecador, y no seguir nombrando el tema y buscándole el por qué, las han pasado y nos hemos beneficiado por eso, para que quereis saber mas?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

No creo que sean fruto de un Hacker.
Las listas existen y son reales (no quiero decir que sean estas) si no que algunas subdelegaciones ya tienen las listas impresas en sus oficinas.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

Gulacusele escribió:Perdonad, pero sabeis que eso del N.I.O??
Es el Número de Identificación de Opositor.
Un número único y distinto para cada opositor, distinto del código que nos proporcionan al solicitar la cita previa por internet.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrSharly

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por SrSharly »

angel lledo escribió:Esperaremos al lunes que me llamen para ir a por rl billete.ya le vale al que me a.atendido si estoy dentro
El lunes dificil (es fiesta). El martes

Avatar de Usuario

xina2

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por xina2 »

En Madrid por ejemplo no es fiesta ni Valencia tp...

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Infanteria »

Es fiesta nacional... bueno es hoy pero hacen puente con el lunes.

Avatar de Usuario

angel lledo

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por angel lledo »

resulta que estoy trabajando en el cuartel de las goes haciendo el suelo,que casualidad macho,y aqui hicieron puente jueves,viernes,sabado y domingo ya que el jueves coincide que es el dia de la comunidad valenciana.supongo que el lunes ya curraran en la subdelegacion y en el cuartel.ya dire al final quien tiene la razon si las listas o el que me atendio al telefono

Avatar de Usuario

borja1423

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por borja1423 »

El lunes en Valencia se trabaja no hacen puente y en la delegación se trabaja porque yo estoy citado para mañana me lo confirmaron el viernes

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

Alguno ha ido a la subde ya?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

RafaelLR94 escribió:Alguno ha ido a la subde ya?

Yo estoy llamando a la de cadiz y no me cojen el telefono por lo visto no hay nadie

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

Es fiesta compañero, ayer fue el Dia Nacional
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

RafaelLR94 escribió:Es fiesta compañero, ayer fue el Dia Nacional

Si pero si en las listas han puesto que son provisionales y que el dia 14 salen las definitivas no me cuadra que no trabajen hoy ,porque quien elabora esas listas desde madrid?

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

Esas listas tendrán un par de cambios si los tiene.. No más
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

RafaelLR94 escribió:Esas listas tendrán un par de cambios si los tiene.. No más

No me asustes Rafa que estoy el 34 de 35 jejeje

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por RafaelLR94 »

De todos modos en el cefot hay muchas bajas jajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

RafaelLR94 escribió:De todos modos en el cefot hay muchas bajas jajaja

Puede ser que me echen si estoy dentro en las listas?

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Tango »

Yo era tu y no me preocupaba Kukito. Ami cuando me llamo la de la subdelegación, también le dije eso de que si debia preocuparme por ser provisionales y me dijo que no. Que estas listas no suelen cambiar. Es decir que si figuraba en las listas que tenia esa plaza.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por KUKITO »

Asturcon escribió:Yo era tu y no me preocupaba Kukito. Ami cuando me llamo la de la subdelegación, también le dije eso de que si debia preocuparme por ser provisionales y me dijo que no. Que estas listas no suelen cambiar. Es decir que si figuraba en las listas que tenia esa plaza.

Un saludo.

Muchas gracias por darme animo compañero pero es que me como el coco.Mi pregunta es:los que tenian recursos de las pruebas fisicas y medicas que decian que ivan al gomez ulla y tal,esos no seran los que tienen que meter ahora en las listas definitivas no?

Avatar de Usuario

Bana

Desconocido

Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE

Mensaje por Bana »

En las listas estoy dentro de mi primera opción pero no me han llamado ni nada aún, esperare a mañana para ir a la subdelegacion y que me digan a ver porque ya no queda nada.

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.