Contar conmigo para el grupo de Whatsapp, aunque como dices, mejor esperar al día 10Alike escribió: Al principio del tema propuse crearlo el día 10. Así no nos gafamos, como dice el compañero

suerte
Contar conmigo para el grupo de Whatsapp, aunque como dices, mejor esperar al día 10Alike escribió: Al principio del tema propuse crearlo el día 10. Así no nos gafamos, como dice el compañero
Cuenta conmigo tb!Gonzxv escribió:Yo me apunto a entrenar por las tardes!
Pues gimnasio si podemos o lo que surja jejej.Soldado Muñoz escribió:Entrenar os referís a gimnasio o a correr y poco más?
Gimnasio por lo que he oído no es fácil entrenar, porque no es que sea muy grande y suele estar lleno siempre, también habrá que ver eso de que está lleno siempre...nachocg escribió: Pues gimnasio si podemos o lo que surja jejej.
Exacto, te lo confirmo yo que en su día jugue unos cuantos partidos allí por la tarde, hay un campo de fútbol de tierra por la trasera de los edificios si no me equivoco, no sé si aun estará, pero estaba bastante bien.Soldado Muñoz escribió:
Gimnasio por lo que he oído no es fácil entrenar, porque no es que sea muy grande y suele estar lleno siempre, también habrá que ver eso de que está lleno siempre...
También me han dicho que incluso puedes jugar a fútbol allí, no sé hasta que punto eso es verdad, pero bueno, ya lo veremos
jajaja eso parece!!roto2 escribió: pues ya sabemos para que usar las zapatillas que dan![]()
![]()
o eso, o llevarnos las nuestras
Se cobra más o menos el 28 de cada mes, en octubre no cobras, el 28 de noviembre cobrarás el mes de noviembre más los días de octubre.esksi escribió:Sabeis q dia se cobra?? si entramos el 20 cobraremos los 20? o cobraremos a final de octubre lo poquito q nos corresponda y luego en noviembre a final de mes? más q nada x saber con la pasta q tengo q contar y llevar... y si hasta finales de noviembre practicamente no veré un duro o lo q sea...
Gracias!!Soldado Muñoz escribió:
Se cobra más o menos el 28 de cada mes, en octubre no cobras, el 28 de noviembre cobrarás el mes de noviembre más los días de octubre.
Con que plazas compañera?Rodríguez escribió:Buenas, yo también soy nueva en el foro. A espera de confirmación oficial yo también iré a Zaragoza el día 20, o al menos eso me han hecho creer las depuradas. De momento haciéndome a la idea del frío quevoy a pasar y esperando al 10 para confirmarlo!
yo me veo identificado contigo (Sevillano), pero para correr tambien te la ponias?Delta escribió:Ah! Por cierto, los que sois muy frioleros como yo (soy canario y no andaba muy acostumbrado a esos climas), os recomiendo que os llevéis ropa térmica para esos meses de invierno, yo me lleve 3 mudas de parte arriba y de abajo y me la ponía debajo del mimeta, sin que se viera nada, como si fuese ropa interior y gracias a eso en buena parte pude sobrellevar bastante bien el tema del frío y también lo usaba de pijama para dormir, así que los frioleros ya sabéis.
Qué razón, Delta. Mi compañero de camareta (canario también) estuvo las tres primeras semanas sin salir de la cama y con un pie y medio en el hospital por el dichoso frío. Es algo muy serio. Buen consejo!Delta escribió:Ah! Por cierto, los que sois muy frioleros como yo (soy canario y no andaba muy acostumbrado a esos climas), os recomiendo que os llevéis ropa térmica para esos meses de invierno
Mi especialidad es armero, la específica la hago en León, yo lo voy a pasar peor jajajajajaRodríguez escribió:Muñoz, en las oficiales estaba la tercera para la 70042, en las depuradas aparezco primera, a espera de confirmación oficial el día 10 ando motivándome con ello. Por cierto, mi especiadad es SyD, por lo que haría toda la formación en zarpagoza (un invierno que no olvodaré),alguien más con esta especialidad?
Solo 4??Delta escribió:En cuanto a las camaretas son de 4 personas cada una con dos literas en cada habitación, no sé cuantas camaretas hay en cada edificio en total pero los edificios son de tres plantas y calculo que más o menos hay unas 10 o 12 camaretas por planta y en total creo que eran 3 o 4 edificios, a mi me tocó cuando estuve en la tercera planta del edificio que esta justo enfrente de la puerta del comedor ( para mi era el mejor por su ubicación) y además a los de mi planta (no sé si en todo el edificio) nos tocó armarios de madera en vez de las típicas taquillas de hierro pequeñas ( imaginaos mi cara de alegría al ver aquello) por lo tanto teníamos mayor espacio para la ropa y nuestros enseres personales que los otros compañeros del otro edificio que les había tocado taquilla de hierro.
En otros centros, como Escaño sé que son 8, pero en Etesda las camaretas son de 4.Gonzxv escribió: Solo 4??![]()
![]()
la verdad, pensaba que menos de 6 no iban a ser, de ahi para arriba...
Me alegro de que vayan apareciendo más chicas!! Yo estoy igual, según la lista depurada entraría en la 70048, pero supongo que las cosas cambiarán.Rodríguez escribió:Buenas, yo también soy nueva en el foro. A espera de confirmación oficial yo también iré a Zaragoza el día 20, o al menos eso me han hecho creer las depuradas. De momento haciéndome a la idea del frío que voy a pasar y esperando al 10 para confirmarlo!
Alguien puede confirmar que te dejan tener barba alli? ya sabemos que una cosa es lo que viene escrito y otra lo que alli te pidan y te tengas que callar...Se autoriza el uso de bigote, simétrico, debiendo llevarse en su color natural o en su caso teñido del mismo color
que el pelo, arreglado, sin guías, recortado tal como crece de forma natural sobre la totalidad del labio superior y
hasta la comisura de los labios, sin que sobresalga de ésta ni cubra el borde del labio superior.
También está autorizado el uso de la barba crecida en su forma y color natural o en su caso teñido del mismo
color que el pelo, aseada y arreglada con corte uniforme, con una longitud máxima de 2 cm. y sin sobrepasarse la
nuez. Se llevará siempre con bigote y siguiendo el contorno natural de la cara.
Por lo que he podido enterarme, en el ciclo anterior, han estado hasta 4 días sin afeitarse, depende de cada uno lo que le crezca.Gonzxv escribió: Alguien puede confirmar que te dejan tener barba alli? ya sabemos que una cosa es lo que viene escrito y otra lo que alli te pidan y te tengas que callar...
Yo te hablo de la experiencia que me han contado del último ciclo, que haya cambiado la cosa o que a nosotros nos exijan estar afeitados todos los días ya es otra cosa, repito, no lo digo yo, me lo dicen los que han entrado en junio.Delta escribió:Yo creo que a menos que tengas rebaje de barba no te dejan eh, en principio allí una vez llega se les exige a todos los aspirantes estar afeitaditos todos los días, ahora cabe la posibilidad de que tengas un mando cojonudo y que le pidas permiso para dejarte la barba (arreglada, por supuesto) y te dejen, pero vamos... esto último es bastante poco probable.
Enhorabuena!!! yo también voy para Zaragoza! cuando hagáis el grupo de wasap m avisáis... suerte a los k kedan!caraguni escribió:Hola futuros compañeros, vengo del ministerio y ya me han confirmado que estoy dentro, que alegría te da.
Mucha suerte a todos
Pero has entrao en el grumoca? Manda tu número a soldado muñoz y que te metacarmenemma escribió:
Enhorabuena!!! yo también voy para Zaragoza! cuando hagáis el grupo de wasap m avisáis... suerte a los k kedan!
Siiii seremos compis en destino tb Jejejej k castiguitonachocg escribió: Pero has entrao en el grumoca? Manda tu número a soldado muñoz y que te meta
Jajaaj pues si pa ya vamos. Estuve alli el sabado en la puerta de la base jejeje.carmenemma escribió:
Siiii seremos compis en destino tb Jejejej k castiguito