me gustaría saber en que pagina puedo sacar las lista?
y otra pregunta los grupos de whatsapp donde son?
Asturcon escribió:Yo como voy de lejos llegare probablemente el 19 y ya duerma en el CEFOT a no ser que no este permitido.
Un saludo.
the_sheriff_pino escribió:Yo tengo un sms que me dice que llame yo a la Subdelegación, por tanto los que sabéis que tenéis plaza, llamad y así os ahorráis la espera.
bormeman escribió:A mi ayer en la subdelegación de Valencia llamé y me comentaron que si estaba en las listas me pasara el lunes a las 10 de la mañana. Así que eso haré no voy a esperar a que me llamen jeje.
Saludos
En València no es festivo según tengo yo entendido.KUKITO escribió:
Pero el lunes no es festivo?
Lo he buscado en internet y en Valencia no es fiesta el día 13 en otras comunidades si. De hecho lo he preguntado a conocidos y trabajan. Podeis consultarlo el intenet.RafaelLR94 escribió:El Lunes debe ser fiesta, pues el domingo es el Dia Nacional.
Nando, podriamos nosotros crear un whatsapp...porque he visto grupos de todas menos de la EIMGAFnando69_2 escribió:Siiii akuario he conseguido entrar pues si nos veremos por allí!!!
me gustaría saber en que pagina puedo sacar las lista?
y otra pregunta los grupos de whatsapp donde son?
Espero que tengas razón y si alguno ve que no es lo suyo, q se de cuenta antes de los 10 dias de adaptación, es como dices son destinos de muy pocas plazas, y hay muy pocas posibilidadesRafaelLR94 escribió:Tienes destinos muy difíciles, con muy pocas plazas.
Pero hay mucha gente que cree que nada mas entrar serán pilotos... y viendo que no causarán baja.
Espero que puedas entrar.
angel91cs escribió:No os desanimeis porque hoy han llamado ya a gente de mi destino y entra el 2 y el 3 reserva.
Aun no ha empezado el cefot y ya hay renuncias asi que paciencia.
Mi destino es el 50012 canarias 50
Esas renuncias son de personas que no saben lo que quiere y solo hace ocupar un lugar donde podria ir otro con muchas ganas y capacidades!! espero no tener razon y renuncien por otros motivos!!angel91cs escribió:No os desanimeis porque hoy han llamado ya a gente de mi destino y entra el 2 y el 3 reserva.
Aun no ha empezado el cefot y ya hay renuncias asi que paciencia.
Mi destino es el 50012 canarias 50