¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Avatar de Usuario

Autor
TenienteDam

Desconocido

¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por TenienteDam »

Buenas!

Creo que os habeis precipitado cerrando ya todo lo del 2º ciclo de este año...se debería haber esperado al menos hasta el 31 de este mes que es cuando no llamarán a más reservas...

Como reserva que soy, me gustaría que siguieramos hablando de ello los compañeros que estamos igual...ya que algunos no hemos perdido la esperanza y la semana que viene vamos a estar pegadísimos al telefono, y nos vamos enterando de cosas que nos dan aliento...

También creo que puede servir de mucho para que la gente más adelante el que conozca cuanto se movieron al final las listas de cara a otros ciclos...entiendo que algunos moderadores vais camino del CEFOR (felicidades por ello!) pero dejarnos aún un rinconcito para la esperanza un par de semanas más...

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Pues si, además otro compañero tenia una lista de las bajas que 100% se sabian y creo que han desaparecido. Espero que las tenga a mano, que ahora empieza la adaptación y cae gente. Yo soy también reserva.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por riojailg »

hay post importantes y como el compañero ha dicho el 2º ciclo aun no ha acabado por desgracia para muchos yo tambien creo que os habéis precipitados y tendríais que esperar al 31 de oct..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
t-rex

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por t-rex »

Hay que tener esperanzas, el ciclo pasado en transmisiones cayeron cinco, según me comentó un amigo que tenía ese destino. Dos porque entraron en el CNP, y los otros tres no sabía porqué. Hay que tener esperanzas, esto no termina ni mucho menos :Y: :esp:

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por chokie »

Mis disculpas desde la administración. Quiero aclarar que he realizado todo este proceso porque a partir de mañana me incorporo al CFOR y quería dejar limpio el foro para que continueis. Por supuesto podeis seguir creando hilos a tal efecto.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por chokie »

javinobis escribió:Pues si, además otro compañero tenia una lista de las bajas que 100% se sabian y creo que han desaparecido. Espero que las tenga a mano, que ahora empieza la adaptación y cae gente. Yo soy también reserva.
No ha desaparecido ningún post. Están todos localizados dentro del archívo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

riojailg

Sargento
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 21:36
Medallas: 3

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por riojailg »

Si pero estan cerrados no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Bueno, esperando noticias de las bajas del viernes y las primeras bajas del CEFOT.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
salvasegur

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por salvasegur »

yo tengo un 6,9 para almeria y bripac me kedado en los dos destinos el kinto en reserva, haber si hubiera suerte... :pray: :pray:

Avatar de Usuario

Autor
edgar28

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por edgar28 »

Buenas tengo una duda si te llaman es en horario de oficina de 8 a 15:30 o por la tarde tambien pueden llamarte.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

De mañana. Pero hoy no hubo noticias, mala cosa, un dia menos X( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Por cierto,durante esta semana alguien se va pasar por alguna subdelegación para preguntar?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ponx93

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:23

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por ponx93 »

tranquilos hoy la gente que no este en el cefot a las 22:00 causa baja por lo que mañana llamaran a unos cuantos tranquilos y a esperar y suerte

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Se sabe algo? :S

Avatar de Usuario

Autor
dacam

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por dacam »

Vamos que empiezan los nervios!! suerte a todos!! yo estoy 2º en la 50033 con un 6.929 y 4º en la 50020 con 6.9 según los datos de bajas que ha habido en el foro.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Se de nuevas renuncias del viernes, 1 de pontoneros, 1 de Tarifa, 1 de armada pero no se si zona norte o zona sur y una del Aire en Zaragoza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TenienteDam

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por TenienteDam »

A parte de las caidas, que estan habiendo bastantes...¿alguien sabe de alguien al que hayan llamado ayer o hoy? ¿o nada?

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Nada de nada y eso q esty en 3 o 4 unidades al ras.. La putada es q son de armada y aire..

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

A mi me han dicho de la subdelegación que a partir de hoy empieza la cosa y hasta el lunes cuando caen. Me hablo en plan,,, lo más gordo pasa durante ese tiempo. Ya solo queda que te llegue la llamada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kragd

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por kragd »

javinobis escribió:A mi me han dicho de la subdelegación que a partir de hoy empieza la cosa y hasta el lunes cuando caen. Me hablo en plan,,, lo más gordo pasa durante ese tiempo. Ya solo queda que te llegue la llamada.
Aquí estoy yo esperando para transmisiones de burgos, primero de reserva y no llega la maldita llamada... Empiezo a verlo complicado...
Aunque bueno, hasta el día 30 pueden abandonar no es así?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

kragd escribió:
Aquí estoy yo esperando para transmisiones de burgos, primero de reserva y no llega la maldita llamada... Empiezo a verlo complicado...
Aunque bueno, hasta el día 30 pueden abandonar no es así?

Si, hasta el 30, pero vamos...tienes notaza, deberias de haber pedido mas vacantes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kragd

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por kragd »

javinobis escribió:

Si, hasta el 30, pero vamos...tienes notaza, deberias de haber pedido mas vacantes.
Me confié un poco con la nota, pensaba que entraría y aquí me voy a quedar en las puertas. Pero bueno, 2015 a por todas y preparando mejor los test!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Podiamos preguntar en la subdelegacion de cada uno las bajas. Que pensais?.Yo fui a Cádiz

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Yo tmb me confíe cn transmisiones per en valencia pensand q entraría cn un 7,2 y ahora resulta q tengo más opciones para armada y aire q para trans.. Lo q son las cosas.

Toca esperar pero lo veo difícil ya.. :S

Avatar de Usuario

Autor
edgar28

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por edgar28 »

Se puede dar el caso de que no se de ninguna baja en una unidad ya que soy el primer reserva para la 50027 y estoy que me tiro de los pelos esperando la llamada, cada vez lo veo mas negro >( en fin a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario

Autor
kragd

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por kragd »

edgar28 escribió:Se puede dar el caso de que no se de ninguna baja en una unidad ya que soy el primer reserva para la 50027 y estoy que me tiro de los pelos esperando la llamada, cada vez lo veo mas negro >( en fin a ver si hay suerte.
Se puede dar el caso y es algo habitual por desgracia para los reservas xD

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

En el hipotético caso de que llamen, que tiempo te dan para hacerlo todo?

Avatar de Usuario

Autor
kragd

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por kragd »

Aslun escribió:En el hipotético caso de que llamen, que tiempo te dan para hacerlo todo?
24 horas tengo entendido, aunque no puedo confirmarlo con ninguna fuente oficial.

Avatar de Usuario

Autor
t-rex

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por t-rex »

https://mega.co.nz/#!bwwxRZ4T!JB7vHM5wN ... BVBvh-S5kY

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por MariaIM »

Compañeros me acaban de decir que de Ferrol uno ya se ha ido.
No sé a que unidad iba ni nada porque tenían que formar casi ya para el arriado de bandera.Espero que alguno de vosotros sea el afortunado.
Siento si repito información, yo os traslado lo que me acaban de decir.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kragd

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por kragd »

MariaIM escribió:Compañeros me acaban de decir que de Ferrol uno ya se ha ido.
No sé a que unidad iba ni nada porque tenían que formar casi ya para el arriado de bandera.Espero que alguno de vosotros sea el afortunado.
Siento si repito información, yo os traslado lo que me acaban de decir.
Muchas gracias por la info!
Esta noche me llamará un amigo desde Cádiz a ver si me da algo de información y os cuento!

Avatar de Usuario

ponx93

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:23

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por ponx93 »

a mi me han dicho que uno de artillería de cadiz ya se ha dado de baja el destino era rac11 por si alguno esta de reserva

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Pues otra de armada y otra de transmisiones. Sin noticias de la 50025/26 T_T .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Códigos??

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por MariaIM »

Chicos tranquilizarse y no separarse del movil. Las cosas medio recogidas y ya esta.
Ojala tengais mucha suerte todos los que tengais algo de esperanza :)
Y los demás para 2015 :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por josemil »

se que al menos han caido dos de infanteria mecanizada ( nose el destino exacto)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Preguntemos a cada subdelegación y reunamos más informacion, hoy una compañera iba a la suya. Un amigo mio esta en Cartagena, vere si puedo dar información :Y: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Ayer hubieron 3 o 4 bajas para el tercio de armada.

Avatar de Usuario

Autor
alvarolarry2

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por alvarolarry2 »

Yo ando preguntando a dos amigos, pero no se si estarán muy liados y no les llegan los whasaps
uno de la 50033 y el otro para la 50014

Avatar de Usuario

Autor
dacam

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por dacam »

alvarolarry2 escribió:Yo ando preguntando a dos amigos, pero no se si estarán muy liados y no les llegan los whasaps
uno de la 50033 y el otro para la 50014
Jaja mantenme informado de la 50033 si no es mucho pedir porfa que estoy segundo en esa! Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

A mi me dijo el comandante, que durante el finde se vuelven muchos a casa. 8 dias nada mas... T_T .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
edgar28

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por edgar28 »

javinobis escribió:A mi me dijo el comandante, que durante el finde se vuelven muchos a casa. 8 dias nada mas... T_T .
A ver si es verdad por que estoy atacado de los nervios ya no se que pensar :surprise: .

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

edgar28 escribió: A ver si es verdad por que estoy atacado de los nervios ya no se que pensar :surprise: .

Tu tienes para Pontevedra no? es que ese sitio no es duro como para echar a la gente para atras. Inf marina, bripac, legion, montaña... son sitios que cuando estas dentro da que pensar. Pero si estas el primero, estas a punto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aslun

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Aslun »

Son 10 días hábiles o naturales?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

Naturales, hasta el 30, es el último dia.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
edgar28

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por edgar28 »

javinobis escribió:

Tu tienes para Pontevedra no? es que ese sitio no es duro como para echar a la gente para atras. Inf marina, bripac, legion, montaña... son sitios que cuando estas dentro da que pensar. Pero si estas el primero, estas a punto.
Si, pues me quitas la poca ilusion que me quedaba T_T

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por Link »

edgar28 escribió: Si, pues me quitas la poca ilusion que me quedaba T_T

No hombre jeje, no te lo tomes a mal, es como el que pide Aire o Armada, que las bajas son pocas. Pero fijate en tierra, transmisiones con lo bien que viven y hay bajas. Que todo es posible.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
edgar28

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por edgar28 »

javinobis escribió:

No hombre jeje, no te lo tomes a mal, es como el que pide Aire o Armada, que las bajas son pocas. Pero fijate en tierra, transmisiones con lo bien que viven y hay bajas. Que todo es posible.
No si a mal no me lo tomo, pero prefiero ser realista y si es un destino facil y con 23 tios nada mas me parece que me puedo ir olvidando de entrar es lo que hay.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por MariaIM »

Compañeros la esperanza debe de ser lo último que perdais.
Yo creo que la gente que pida baja un viernes es "tonta" (sin insultar) porque la baja hasta el lunes no te la pueden firmar.
Mucha suerte a todos :)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
t-rex

Desconocido

Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo

Mensaje por t-rex »

https://mega.co.nz/#!v8ABGDyR!a6iCqVpCX ... 0c7wBxFGNA

(Lista renovada 22/10/2014 a las 16:00 h)

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.