LIMITE DE CICLOS

Avatar de Usuario

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medals: 5

LIMITE DE CICLOS

Mensaje por Cazalla »

Hola, hoy me ha surgido una duda con el tema de los ciclos y es la siguiente:
Tengo un maximo de ciclos para poder examinarme, es decir, llevo 3 ciclos presentándome tengo un tope?
Hoy me lo ha dicho un chaval, y personalmente pienso que eso no es asi, que puedo presentarme hasta los 28 no?
Me resulta raro.
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9227
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medals: 88
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITE DE CICLOS

Mensaje por Liebana92 »

Cazalla escribió:Hola, hoy me ha surgido una duda con el tema de los ciclos y es la siguiente:
Tengo un maximo de ciclos para poder examinarme, es decir, llevo 3 ciclos presentándome tengo un tope?
Hoy me lo ha dicho un chaval, y personalmente pienso que eso no es asi, que puedo presentarme hasta los 28 no?
Me resulta raro.

El único tope/límite inevitable es el de la edad.
Como si te presentas 20 veces y a la 21 sacas nota y entras X)
por eso no te preocupes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.