Ascender

Avatar de Usuario

Autor
Alhama14

Desconocido

Re: Ascender

Mensaje por Alhama14 »

AporTodas escribió:
Buenas, el curso de preparación para el ascenso se realiza en tu acuartelamiento, después de tu jornada de trabajo, por lo tanto, sigues cobrando tu sueldo.
Un saludo
Muchas gracias! me comento el otro día un cabo que había en mi subdelegación cuando fui a hacer las físicas, que hay una academia en málaga y otra por el norte, no recuerdo bien donde que tiene un 98% de aprobados, sabes algo acerca de esto?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: Ascender

Mensaje por AporTodas »

Alhama14 escribió: Muchas gracias! me comento el otro día un cabo que había en mi subdelegación cuando fui a hacer las físicas, que hay una academia en málaga y otra por el norte, no recuerdo bien donde que tiene un 98% de aprobados, sabes algo acerca de esto?
Buenas, se estaría refiriendo a los patronatos de Ronda y Santoña. Si es eso a lo que te refieres, entendí mal tu pregunta. Para ello tienes que examinarte también, después de llevar un año como tropa, y conseguir entrar. Ahí sí te estás un curso básicamente estudiando para el examen de la Básica y sí te retienen algo, en concepto de manutención, pues estas allí interno; se te quedaría en torno a los 600 euros supongo, pero no estás en excedencia ni nada de eso, tú sigues cotizando y cobrando como si currases (salvo la retención de manutención).
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: Ascender

Mensaje por matuzalem »

AporTodas escribió:
Buenas, se estaría refiriendo a los patronatos de Ronda y Santoña. Si es eso a lo que te refieres, entendí mal tu pregunta. Para ello tienes que examinarte también, después de llevar un año como tropa, y conseguir entrar. Ahí sí te estás un curso básicamente estudiando para el examen de la Básica y sí te retienen algo, en concepto de manutención, pues estas allí interno; se te quedaría en torno a los 600 euros supongo, pero no estás en excedencia ni nada de eso, tú sigues cotizando y cobrando como si currases (salvo la retención de manutención).
Un saludo
Estos patronatos solo son para el ejército de tierra no? alguien sabe si existe algo parecido para la armada?.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Ascender

Mensaje por LOCOLARKIN »

En Armada y EA nada de nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juaniconejo

Desconocido

Re: Ascender

Mensaje por juaniconejo »

AporTodas escribió:
Buenas, ese año te hace falta también para entrar en el patronato. La prueba de acceso a grado superior no estoy 100℅ seguro pero diría que también te vale.
Disfruta tu paso por esa unidad, sin desesperar al principio, que todo pasa.
Un saludo
Muchas gracias compañero, lo disfrutare y mucho espero que sea para muchos años! muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Alhama14

Desconocido

Re: Ascender

Mensaje por Alhama14 »

AporTodas escribió:
Buenas, se estaría refiriendo a los patronatos de Ronda y Santoña. Si es eso a lo que te refieres, entendí mal tu pregunta. Para ello tienes que examinarte también, después de llevar un año como tropa, y conseguir entrar. Ahí sí te estás un curso básicamente estudiando para el examen de la Básica y sí te retienen algo, en concepto de manutención, pues estas allí interno; se te quedaría en torno a los 600 euros supongo, pero no estás en excedencia ni nada de eso, tú sigues cotizando y cobrando como si currases (salvo la retención de manutención).
Un saludo
Muchísimas gracias! era a eso a lo que me refería, entonces esta genial, es para ir fijando objetivos. Un abrazo

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: Ascender

Mensaje por AporTodas »

Alhama14 escribió: Muchísimas gracias! era a eso a lo que me refería, entonces esta genial, es para ir fijando objetivos. Un abrazo

Denada hombre, para eso estamos. Ten en cuenta, si tu objetivo es pasar por el patronato, lo que ha dicho antes el compañero, que solo es para el ET.
Un saludo y suerte!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ascender

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.