ChristianGG escribió:
Buenos días, echale un ojo a la lista de reposición de patatas que esta siendo actualizada cada día, que tengas suerte: https://patatasarmadas.sistec.es/201701/reposicion
Un saludo y que pases un buen día.
Tanto el foro como patatas son unas pestañas inamovibles en todos los navegadores que tengo
Tengo un colega que renunció plaza, en pavia 4 en caballería. Renunció plaza está semana en Málaga, según me comento, había muchas renuncias. Así que espero que a los que estamos a las puertas nos beneficie
ernestomartinez escribió:Tengo un colega que renunció plaza, en pavia 4 en caballería. Renunció plaza está semana en Málaga, según me comento, había muchas renuncias. Así que espero que a los que estamos a las puertas nos beneficie
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo estoy el 7 de reserva para ese destino también Ernesto. ¿En qué puesto estás? ¿Sabes si tu amigo hizo la renuncia el lunes o más adelante? Un saludo y suerte!
Por cierto una duda. A la misma vez que va gente a arreglar los papeles, incidencias y renuncias, van avisando a los reservas? O dan un unos días de margen o como lo hacen
ernestomartinez escribió:Tengo un colega que renunció plaza, en pavia 4 en caballería. Renunció plaza está semana en Málaga, según me comento, había muchas renuncias. Así que espero que a los que estamos a las puertas nos beneficie
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tu colega el que renuncio en pavia 4 no sabrá si hubo alguna en girona no? En 50008 ? Gracias de antemano compañero, estoy reserva 1
Buenas compañeros , me gustaría saber si veis alguna posibilidad de entrar estoy el reserva n 2 en artillería en León y el reserva n 2 en trs en burgos . Gracias y un saludo
AlexMena escribió:
La legion parece que lleva 1 renuncia , yo soy 2 reserva en regulares y no tengo noticias alguna . Espero tener suerte .
Pues es raro por lo que me han comentado estos destinos suelen tener varias renuncias, espero que tengamos suerte y entremos, si te llamas te agradecería que me avisarás
Me gustaría hacer una consulta antes del cefot habrá renuncias para Infanteria marina ? Ahora estoy el 27 ... alguien me podría orientar , porque sé que después en el cefot hay muchos abandonos
Sherezade25 escribió:Me gustaría hacer una consulta antes del cefot habrá renuncias para Infanteria marina ? Ahora estoy el 27 ... alguien me podría orientar , porque sé que después en el cefot hay muchos abandonos
En el ciclo que yo entre salieron 100 plazas y en 2 semanas habían abandonado 40 en el cefot, probabilidad hay... pero hasta que no suene tú teléfono tendrás la incertidumbre, yo estoy esperando también la reserva de la reina que vaya subiendo... suerte y paciencia!!
Esperad a que empiecen las instrucciones que por lo que me han dicho el 80% de renuncias se producen allí. Y este año con lo de que no se paga el viaje lo mismo hay alguna que otra baja por esto. Paciencia hasta el 10 de septiembre, no queda otra
paraca97 escribió:Esperad a que empiecen las instrucciones que por lo que me han dicho el 80% de renuncias se producen allí. Y este año con lo de que no se paga el viaje lo mismo hay alguna que otra baja por esto. Paciencia hasta el 10 de septiembre, no queda otra
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Lo siento, parece que eres el que más entiende de esto. Una duda rápida, si tenemos que esperar hasta el 10 de septiembre y el comienzo a pedir cita previa es el día 4 y prefiriendo que me la den antes del día 15, tendría que pedir la cita y si por algún casual me dan plaza, tendría que anular la otra? O sería mejor esperar hasta el día 10?
Un saludo y perdón por las molestias.
Saphii escribió:
Lo siento, parece que eres el que más entiende de esto. Una duda rápida, si tenemos que esperar hasta el 10 de septiembre y el comienzo a pedir cita previa es el día 4 y prefiriendo que me la den antes del día 15, tendría que pedir la cita y si por algún casual me dan plaza, tendría que anular la otra? O sería mejor esperar hasta el día 10?
Un saludo y perdón por las molestias.
Es un caso un poco raro pero no creo que pase nada pero por si acaso espérate a que acabe la reposición
czmblsc escribió:Yo estoy el 1 de reserva en girona y a mi aun no me han mandado nada :( y perdiendo la ilusión por momentos, alguna posibilidad? Xk ya no se q pensar....
Siguen sin avisarte? Yo también estoy 1 de reserva y que me tiro de los pelos deseando ver el correo y raparme xD ¿se podrá enviar un correo para preguntar por el estado de nuestra espera? Lo gestionan en Madrid.... imagino que iran por orden de lista de reservas supone que avisaran antes del 28 pero vaya agonía y en patatas ya hay 3 avisados...
Esto quizás va tan lento que estamos en agosto y están bajo mínimos. Según me comento mi colega cuando fue, dice que solo vio a 4 allí, cuando en Málaga hay un barbaridad de gente.
Yo también estoy ansioso, espero que lo bueno este por llegar, soy el 4 en San Sebastián
Yo también estoy de reserva en el puesto 1° de dos unidades y todavía no me ha llegado ningún correo, todo esto tiene pinta de que tendremos que esperar a finales de agosto o principios de septiembre
Me he enterado de un chaval con plaza en Infantería de marina que ha conseguido plaza en suboficiales y por lo tanto llamaran al reserva 1 y los demás bajamos 1 puesto, para que patatas lo sepa.
ChristianGG escribió:Me he enterado de un chaval con plaza en Infantería de marina que ha conseguido plaza en suboficiales y por lo tanto llamaran al reserva 1 y los demás bajamos 1 puesto, para que patatas lo sepa.
Estoy haciendo una filtración de eso y ya he visto a unos cuantos. Por la noche si eso subo un PDF con los que han entrado y liberan su plaza de tropa
paraca97 escribió:Estoy haciendo una filtración de eso y ya he visto a unos cuantos. Por la noche si eso subo un PDF con los que han entrado y liberan su plaza de tropa
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Paraca unos cuantos para infantería marina ? O de otras opciones ?
Sherezade25 escribió:
Vale perfecto yo estoy de reserva en infantería marina , de esas opciones hay alguna de imz pavia 4 o artillería de campaña parqcuello ? Gracias
Aún no he terminado el listado son casi 200 personas y hay que ir uno por uno. He visto a uno que era reserva cercano en esas dos. Cuando llegue de trabajar lo termino y lo cuelgo para que todos os podáis hacer una idea
paraca97 escribió:Aún no he terminado el listado son casi 200 personas y hay que ir uno por uno. He visto a uno que era reserva cercano en esas dos. Cuando llegue de trabajar lo termino y lo cuelgo para que todos os podáis hacer una idea
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Perfecto !! Muchas gracias por el
Trabajo que haces de verda nos facilita a todos .... haber si Infanteria marina se mueve más las listas jajaja
ArmadaMarina91 escribió:
¿Dónde ha salido esa relación de listado? Y la segunda: estos ya tienen su plaza asignada, o tienen que pasar algún proceso más?
De la convocatoria de suboficiales. Si esos ya tienen la plaza asignada en subs
matute94 escribió:También es cierto que no todos los opositores estamos registrados en este foro, habrá ausencia de información.
Bueno, pero al menos de lo que sepamos algo podremos sacar para hacernos una idea aproximada, y lo de la lista que dice paraca97 estaría bastante bien, también indicar que con moverse únicamente uno por poner un ejemplo de tierra que tenga puesta mas opciones hace que se mueva toda la lista. Muy agradecido los aportes de paraca97 y Patatas