Bueno hoy me ha tocado a mi, contaré mi experiencia en la sub de Alicante.
Citado a las 8.30, eramos unos 20+- , todos ordenados alfabéticamente, nos han comentado las pruebas que nos iban a hacer y nos han recordado lo del 3º ciclo en Diciembre.
Nos han dividido una mitad al test de personalidad (si lo tenías apto metías los datos y se te convalidaba) y la otra a la orina y médico. Yo he tenido que hacer todas las pruebas por ser no apto el ciclo anterior, a pesar de haber sido apto en médico y personalidad pero no se me ha guardado.
No me han puesto pegas por la cicatriz que llevaba de haberme quitado un tatuaje que llevaba en el brazo.
Por último las físicas, las he hecho con 3 chicos más, ninguno superaba el 5, uno de ellos ha caído en el salto, se quedó en 1,96, se hace en una cochoneta pero tienes otra delante para caer hacia delante y ganar cms la verdad que el resto sobrado, la de abs la hemos pasado todos sin problemas, en menos de 45s estaban hechos, tienen una barra para enganchar los pies y una colchoneta gruesa, las flexiones lo más sencillo, las podías hacer abiertas o cerradas y te permitian descansar estando subido unos segundos y por último el navette, había que sobrepasar la línea con ambos pies y te daban un margen de 2 metros desde que pitaba hasta que llegabas a pasar la linea osea que muy bien, todos nivel D menos uno C. El audio era el del hombre que va circulando por ahí.
Poco más, en general muy bien, el personal me conocía del ciclo anterior y muy majos.
Resultado Apto D, titular para la AGA.
Mucha suerte a los que están pendientes y ánimo que al final todo llega!