Bien dichopppablooo escribió: Sab, 15 Jun 2019, 20:06 Con todo el respeto del mundo; ¿algo malo en querer tener un buen trabajo con una decente cantidad de horas libres?
Los que queremos presentarnos a una plaza en el aire con buenas condiciones lo hacemos porque además de gustarnos el ejercito valoramos otras cosas en nuestra vida o tenemos aspiraciones de estudiar/promocionar y yo no le veo nada de malo. Si no nos gustase lo que se cuece en el ejército existen otros miles de trabajos en la vida civil que podemos desempeñar.
He visto mucho en este foro por parte de ciertas personas echar pestes sobre el aire como si fuesen "militares de segunda" y yo no lo veo así. En cada especialidad se realizan unas funciones concretas que requieren de unas capacidades o habilidades concretas (físicas y/o intelectuales) que a lo mejor no son las mismas que para otras especialidades. Os recuerdo que al final todos formamos parte del mismo ejercito y trabajamos para el mismo país. Os recuerdo también que si un puesto de trabajo no fuese necesario no existiría.
Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
-
Almaem

- Medals: 8
Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...
-
sjnevado

- Medals: 1
buenas tardes, he sacado en el dia de ayer un 6.025 baremo 19. Me dijo el psícologo y un capitán que había allí que me preparase las físicas , he puesto armadas en buques:
EYP Zona sur
OSM zona sur
MNM zona sur
APM Zona sur
Y despues las mismas pero en el cano.
¿Cómo lo veis?
Un saludo y mucha suerte
EYP Zona sur
OSM zona sur
MNM zona sur
APM Zona sur
¿Cómo lo veis?
Un saludo y mucha suerte
-
Emb7997

- Medals: 2
Buenaas, tengo el examen el lunes y voy bastante mal, estoy teniendo de media 50 aciertos en métodos, llevo poco tiempo.. pero estoy haciendo bastantes al día, y sacando peor nota que en el primer ciclo que fui solo a "probar" y saqué 61, no sé cómo puedo ir hacia atrás... En la aplicación saco 70, pero claro es mucho más fácil que métodos.
Lo peor es la parte numérica, con tan breve tiempo.. bueno el tiempo en general es lo que peor llevo, muchas las pongo al azar..
Podríais darme algunos trucos??
Lo peor es la parte numérica, con tan breve tiempo.. bueno el tiempo en general es lo que peor llevo, muchas las pongo al azar..
Podríais darme algunos trucos??
-
aclineman56

- Medals: 40
Lo primero es que si haces "varios al día", lo dejes. Haz como mucho 1 o 2 al día, es mejor que hagas uno por la mañana y repases los apuntes un poco por la tarde, si no es imposible mejorar. Luego, Métodos es bastante más difícil que el oficial sobre todo el numérico, así que tampoco te vengas abajo. No te satures y hazlo bien, es mejor calidad que cantidad.Emb7997 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:10 Buenaas, tengo el examen el lunes y voy bastante mal, estoy teniendo de media 50 aciertos en métodos, llevo poco tiempo.. pero estoy haciendo bastantes al día, y sacando peor nota que en el primer ciclo que fui solo a "probar" y saqué 61, no sé cómo puedo ir hacia atrás... En la aplicación saco 70, pero claro es mucho más fácil que métodos.
Podríais darme algunos trucos??![]()
Yo personalmente te habría recomendado Claustro, que me parece mejor plataforma, pero ahí cada uno va viendo. Mucho ánimo!
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
aclineman56

El día antes yo no haría, o haría uno de la app de esos fáciles pars mantener agilidad, no es cuestión de saturar el cocoNaranjo1 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:13 Buenas tardes compañeros, el lunes me presento. Aconsejáis practicar psicos el día de antes? O mejor descansar el coco? Un saludo.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Dominguez

El ciclo pasado OSM de zona sur se quedó en un 5,9 y algo (creo recordar que era así) así que si sigue el mismo prepárate para entrar compañero. Enhorabuena por la nota!sjnevado escribió: Sab, 15 Jun 2019, 20:44 buenas tardes, he sacado en el dia de ayer un 6.025 baremo 19. Me dijo el psícologo y un capitán que había allí que me preparase las físicas , he puesto armadas en buques:
EYP Zona sur
OSM zona sur
MNM zona sur
APM Zona sur
¿Cómo lo veis?
Un saludo y mucha suerte
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
Emb7997

Joe, pues gracias! Al menos me quedo más tranquila, me recomendaron métodos por aquí.., solo he cogido por 5 días y ya tengo el examen, antes estaba con la aplicación y otro tipo de psicotécnicos. Muchas gracias, y mucha suerte!!aclineman56 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:23 Lo primero es que si haces "varios al día", lo dejes. Haz como mucho 1 o 2 al día, es mejor que hagas uno por la mañana y repases los apuntes un poco por la tarde, si no es imposible mejorar. Luego, Métodos es bastante más difícil que el oficial sobre todo el numérico, así que tampoco te vengas abajo. No te satures y hazlo bien, es mejor calidad que cantidad.
Yo personalmente te habría recomendado Claustro, que me parece mejor plataforma, pero ahí cada uno va viendo. Mucho ánimo!
-
Dominguez

Pues mucha suerte! Con un buen baremo no deberías de preocuparte por sacar muchísimos aciertos para tener buena nota. A darle caña a los psicotécnicos!Emb7997 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:41 Joe, pues gracias! Al menos me quedo más tranquila, me recomendaron métodos por aquí.., solo he cogido por 5 días y ya tengo el examen, antes estaba con la aplicación y otro tipo de psicotécnicos. Muchas gracias, y mucha suerte!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
saulglez00

Solicité ayer cita previa para las pruebas a través de la página web y se me olvidó la clave que te dan para acceder al área privada donde te comunican que la solicitud fue confirmada, qué puedo hacer?
-
recluta2

- Medals: 18
Te habrás quedao agusto cabronTteBane escribió: Sab, 15 Jun 2019, 14:51 Con todo el respeto del mundo, los que ponen aire (Excepto EZAPAC) es básicamente por q buscan un buen trabajo con buenas horas libres.
Pregúntale a cualquier Gavioto, les llaman civiles de uniforme.
Las fas son una estructura enorme, se necesita mucha gente de muchos ámbitos para diferentes objetivos, no hay que menospreciar ningún trabajo porque todos son necesarios
ARMADA ESPAÑOLA
-
Dominguez

Pues creo que ya no puedes hacer nada por desgracia. Yo la cogí y hubo un error al darle a solicitar cita y me quedé sin el código. La única consecuencia que tiene eso es que cuando ya se hagan tosas las pruebas y salga la publicación final con la listabde quien está de titular, reserva, etc... tendrás que esperar a que saque la lista en patatas armadas o la web oficial de reclutamiento para ver tu resultado.saulglez00 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:56 Solicité ayer cita previa para las pruebas a través de la página web y se me olvidó la clave que te dan para acceder al área privada donde te comunican que la solicitud fue confirmada, qué puedo hacer?
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
saulglez00

Entonces ya no puedo asistir a las pruebas o como?Dominguez escribió: Sab, 15 Jun 2019, 23:50 Pues creo que ya no puedes hacer nada por desgracia. Yo la cogí y hubo un error al darle a solicitar cita y me quedé sin el código. La única consecuencia que tiene eso es que cuando ya se hagan tosas las pruebas y salga la publicación final con la listabde quien está de titular, reserva, etc... tendrás que esperar a que saque la lista en patatas armadas o la web oficial de reclutamiento para ver tu resultado.
-
Triplecruz

Hola gente, alguien sabe si los examenes son igual en toda España o en algunos sitios son mas dificiles.
Hay gente aue dice que un examen muy dificil otros que tirado es un poco injusto no?
Hay gente aue dice que un examen muy dificil otros que tirado es un poco injusto no?
-
Dominguez

Si si, a las pruebas asistes. Te he puesto que el único inconveniente es ese, por lo demás puedes hacer las pruebas con normalidad ain ningún problema.
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
AlejandroRamos

- Medals: 14
5,383 para sicilia 67, Garellano 45 y America 66, que tal lo veis? posibilidades?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67
-
saulglez00

Entonces por lo que me dices entiendo que una vez solicitada la cita, ya vas fijo. Es que como pone que te confirman la cita en un plazo de 24 horas.Dominguez escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:46 Si si, a las pruebas asistes. Te he puesto que el único inconveniente es ese, por lo demás puedes hacer las pruebas con normalidad ain ningún problema.
-
Corrales98

No tiene que ver con el sitio, los exámenes van a las subdelegaciones desde Madrid, no es cuestión de sitios no nada, solo de azar... El que te toque tocó y se puede tener más suerte o menos suerte y que te toque un examen difícilTriplecruz escribió: Dom, 16 Jun 2019, 00:14 Hola gente, alguien sabe si los examenes son igual en toda España o en algunos sitios son mas dificiles.
-
M2V

- Medals: 9
Pensar que solo se es militar si das barrigazos es no entender cómo funcionan las fuerzas armadas y la interdependencia de sus miembros.TteBane escribió: Sab, 15 Jun 2019, 14:51 Con todo el respeto del mundo, los que ponen aire (Excepto EZAPAC) es básicamente por q buscan un buen trabajo con buenas horas libres.
Allá cada uno con sus pajas mentales y su ardor guerrero. Muchos de los que vamos para Aire hemos pasado por ahí. Pero nos enseñaron a respetar a todos desde el minuto 1.
-
Tomas

Vuelvo de nuevo porque estoy nervioso , ¿ como yo con un 5.867 puedo tener posibilidades para Garellano o Príncipe si nos presentamos 15 000 +- ? En plan...es que se me hace difícil creer por los números y tal, pero como es mi primera vez ... ¿ Y si paso me envían un correo diciendo que paso a las físicas ?
Un saludo
Un saludo
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.
-
Dominguez

Normalmente suelen mandarte un correo para confirmarlo y se supone que hasta que lo confirmen nada es seguro, pero no suele haber problemas y te lo confirmarán seguro.saulglez00 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 01:17 Entonces por lo que me dices entiendo que una vez solicitada la cita, ya vas fijo. Es que como pone que te confirman la cita en un plazo de 24 horas.
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
aclineman56

Con esa nota yo creo que vas sobrao compañeroTomas escribió: Dom, 16 Jun 2019, 10:38 Vuelvo de nuevo porque estoy nervioso , ¿ como yo con un 5.867 puedo tener posibilidades para Garellano o Príncipe si nos presentamos 15 000 +- ? En plan...es que se me hace difícil creer por los números y tal, pero como es mi primera vez ... ¿ Y si paso me envían un correo diciendo que paso a las físicas ?
Un saludo
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Carmenmlyud

aclineman56 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:23 Lo primero es que si haces "varios al día", lo dejes. Haz como mucho 1 o 2 al día, es mejor que hagas uno por la mañana y repases los apuntes un poco por la tarde, si no es imposible mejorar. Luego, Métodos es bastante más difícil que el oficial sobre todo el numérico, así que tampoco te vengas abajo. No te satures y hazlo bien, es mejor calidad que cantidad.
Bueno eso de hacer 1/2 al día... yo en el primer ciclo me puse un mes con metodos a tope, haciendo hasta 10 al día. Nunca había hecho un psicotecnico y pasé de 46 aciertos a 80. En el examen oficial saqué 75 aun con todos los nervios. Yo lo veo como los test del carnet de conducir, hacer a tope, que tú cerebro se acostumbre a esos ejercicios y a hacerlos con agilidad. Al menos a mi me funciona eso.
-
MG23

- Medals: 15
Zapadores XII es un buen sitio para ser zapadora no? O eso me han dicho
-
Ivantoro66

A alguno os dijeron cuando pedisteis cita que no hacía falta que llevarás otra vez las cosas porque lo tenían del primer ciclo?
A mí es lo que me dijo pero ahora ando mosca por si me pide otra persona de las que están la fotocopia del DNI o algo y a primera hora mañana no hay nada abierto aquí
Supongo que sí se necesita te dejarán salir a hacerla rapido
A mí es lo que me dijo pero ahora ando mosca por si me pide otra persona de las que están la fotocopia del DNI o algo y a primera hora mañana no hay nada abierto aquí
-
aclineman56

Pues a mí eso me agobia y me cansa. Yo hacía uno o dos como mucho, sacaba de media 75 con Claustro y mira, en el CEFOT estoyCarmenmlyud escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:28 Bueno eso de hacer 1/2 al día... yo en el primer ciclo me puse un mes con metodos a tope, haciendo hasta 10 al día. Nunca había hecho un psicotecnico y pasé de 46 aciertos a 80. En el examen oficial saqué 75 aun con todos los nervios. Yo lo veo como los test del carnet de conducir, hacer a tope, que tú cerebro se acostumbre a esos ejercicios y a hacerlos con agilidad. Al menos a mi me funciona eso.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
MG23

Yo tenia la misma duda, y un chico me dijo que aqui en Sevilla no hace falta que apartan a un lado los del primer ciclo y solo tienen que rellenar loas apendices, el aun adi llevo los papeles por si acaso pero no le sirvio. Yo misma llame a Subdelegación y me dijeron que no era necesario. Si por lo que sea ha extraviado un papel tuyo tranquilo te dejan salir a hacer fotocopias. Siempre empiezan diciendo si lo tenemos todo y que el que le falte algo vaya antes de empezar.Ivantoro66 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:48 A alguno os dijeron cuando pedisteis cita que no hacía falta que llevarás otra vez las cosas porque lo tenían del primer ciclo?
-
Ivantoro66

Gracias es que me confíe y mi padre me ha hecho dudar hoy jajajajaMG23 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:55 Yo tenia la misma duda, y un chico me dijo que aqui en Sevilla no hace falta que apartan a un lado los del primer ciclo y solo tienen que rellenar loas apendices, el aun adi llevo los papeles por si acaso pero no le sirvio. Yo misma llame a Subdelegación y me dijeron que no era necesario. Si por lo que sea ha extraviado un papel tuyo tranquilo te dejan salir a hacer fotocopias. Siempre empiezan diciendo si lo tenemos todo y que el que le falte algo vaya antes de empezar.
A mí me lo dijo el sargento que está ahí a sí que me diste jajaja
-
MG23

Yo como tú 1, 2 máximo.aclineman56 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:50 Pues a mí eso me agobia y me cansa. Yo hacía uno o dos como mucho, sacaba de media 75 con Claustro y mira, en el CEFOT estoy
-
MG23

Alguno sabe algo?MG23 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:47 Zapadores XII es un buen sitio para ser zapadora no? O eso me han dicho
-
Ismaelfe08

-
AlejandroRamos

Alguien?AlejandroRamos escribió: Dom, 16 Jun 2019, 01:05 5,383 para sicilia 67, Garellano 45 y America 66, que tal lo veis? posibilidades?
-
MG23

Te da para cualquiera de ellas, si las has puesto en ese orden creo que del tercio viejo no pasas.
-
AlejandroRamos

Si, lo tengo tal cual asiMG23 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 14:06 Te da para cualquiera de ellas, si las has puesto en ese orden creo que del tercio viejo no pasas.
Sicilia 67
Garellano 45
America 66
Pavía 4
Sobre las fisicas, me falta ya solo el course navette que me quedo en el 5.5-6 a ver si mejoro hasta el 7.5 que por mucho que entreno el course navette parece que no lo mejoro Xd
-
MG23

El Príncipe 3 es mucho mas duro que Isabel la Católica 29? Aunque las dos pertenecen a la brigada galicia me da esa impresión, que opináis?
-
Azor

Alguien sabe en que especialidad hay entrar para acabar trabajando con tanques en el ejército de Tierra?
-
AlejandroRamos

Tengo una duda, estoy yendo a correr todos los dias para bajar el tiempo y tal, eso lo llevo bien, pero la unica prueba que me falta es el course navette, que estoy haciendolo unas 2 veces por semana y asi, y es como que llego hasta 5.5-6 y no puedo hacer mas es que no me da mas, alguna ayuda para pasarlo?
-
AlexGM

salir a correr todos los dias no es buena idea...AlejandroRamos escribió: Dom, 16 Jun 2019, 15:38 Tengo una duda, estoy yendo a correr todos los dias para bajar el tiempo y tal, eso lo llevo bien, pero la unica prueba que me falta es el course navette, que estoy haciendolo unas 2 veces por semana y asi, y es como que llego hasta 5.5-6 y no puedo hacer mas es que no me da mas, alguna ayuda para pasarlo?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
Tomas

Buenas, igual no soy el más apto pero te cuento mi plan, tu haz fondo ( métete carreras de 800m o 1000m a tu ritmo para que trabajes pulmón) y puedes meter entre medias carrera más rápida de 50 o 100 m o al final de estas carreras largas ir a toda ostia. Descansa que eso es bueno. Yo ahora no sé cómo estoy pero en primero de bach hice 9 periodos, y no hacía ni ejercicio, y a partir de mañana eso es lo que voy a hacer. Correr y descansar.AlejandroRamos escribió: Dom, 16 Jun 2019, 15:38 Tengo una duda, estoy yendo a correr todos los dias para bajar el tiempo y tal, eso lo llevo bien, pero la unica prueba que me falta es el course navette, que estoy haciendolo unas 2 veces por semana y asi, y es como que llego hasta 5.5-6 y no puedo hacer mas es que no me da mas, alguna ayuda para pasarlo?
-
AlejandroRamos

yo es que la cosa es eso, que estoy haciendo igual 7km para ir cogiendo fondo y tal y luego el cn no llego ni al 7 Xd que triste de verdadTomas escribió: Dom, 16 Jun 2019, 16:07 Buenas, igual no soy el más apto pero te cuento mi plan, tu haz fondo ( métete carreras de 800m o 1000m a tu ritmo para que trabajes pulmón) y puedes meter entre medias carrera más rápida de 50 o 100 m o al final de estas carreras largas ir a toda ostia. Descansa que eso es bueno. Yo ahora no sé cómo estoy pero en primero de bach hice 9 periodos, y no hacía ni ejercicio, y a partir de mañana eso es lo que voy a hacer. Correr y descansar.
-
daniel99

Hola buenas, tenia una duda referente a la nota que e sacado, tengo un 5'025 y me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar con esa nota. Tengo casi todas las infanterias puestas en el recuadro de destinos y e visto que en anteriores convocatorias han entrado con menos nota que la mia. Espero tener suerte, Gracias Compañeros.
SONRÍE, MAÑANA SERA PEOR!!
2 ciclo 2019 Nota: 5'025
titular tercio viejo de sicilia.

CEFOT 1 vamos de camino.
2 ciclo 2019 Nota: 5'025
titular tercio viejo de sicilia.
CEFOT 1 vamos de camino.
-
Carmenmlyud

La plaza que yo quería había 7’5, así que con 75 obviamente no he entrado pero a cada cual le funciona una cosa, yo siempre he sido de hacer intensivos al estudiar, cada uno será diferenteaclineman56 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 11:50 Pues a mí eso me agobia y me cansa. Yo hacía uno o dos como mucho, sacaba de media 75 con Claustro y mira, en el CEFOT estoy
-
Juan9422

- Medals: 3
Jajajaja, otro motivado al saco, no seais así que luego pasa lo que pasa...TteBane escribió: Sab, 15 Jun 2019, 14:51 Con todo el respeto del mundo, los que ponen aire (Excepto EZAPAC) es básicamente por q buscan un buen trabajo con buenas horas libres.
-
MG23

Caballería. Pero no los vas a tocar de primeras.Azor escribió: Dom, 16 Jun 2019, 15:35 Alguien sabe en que especialidad hay entrar para acabar trabajando con tanques en el ejército de Tierra?
-
Delta94

100% de acuerdo contigo, mi primera opción es el Aire (Guardia Real) dicen que no es un destino cómodo como por ejemplo contraincendios o administrativo, pero en pro a mi caso concreto es lo que mas me beneficia de cara a un futuro y mis aspiraciones. Cada uno elige lo que le gusta y no por ello debe ser reprochable, al revés, todo lo contrario, hay que animar a las personas a que cumplan sus propósitos. Para mi es tan respetable un militar de infantería ligera como un marinero en la flotilla de submarinos, un Guardia Real o bien un administrativo en la academia básica del aire. Aquí todos vamos a ser compañeros, actuemos como tales en lugar de despreciar, o bien desprestigiar otros destinos. Aunque no sea una oposición tan asfixiante como puede ser la de CNP, GC o cualquier otra que requiera examen de conocimientos, hay personas que le cuesta mucho esfuerzo acceder, ya sea porque se le dan mal los psicos o simplemente porque no tienen medios suficientes como para pagarse una academia. Para mi son igual de respetables todos y cada uno de los destinos con sus diferentes especialidades, a fin de cuenta son plazas que nadie te ha regalado. Y si una persona consigue una pedazo de plaza en el aire con horas libres y buenas condicones, Ole sus huevos que su tiempo y dedicación le ha costado.pppablooo escribió: Sab, 15 Jun 2019, 20:06 Con todo el respeto del mundo; ¿algo malo en querer tener un buen trabajo con una decente cantidad de horas libres?
Los que queremos presentarnos a una plaza en el aire con buenas condiciones lo hacemos porque además de gustarnos el ejercito valoramos otras cosas en nuestra vida o tenemos aspiraciones de estudiar/promocionar y yo no le veo nada de malo. Si no nos gustase lo que se cuece en el ejército existen otros miles de trabajos en la vida civil que podemos desempeñar.
He visto mucho en este foro por parte de ciertas personas echar pestes sobre el aire como si fuesen "militares de segunda" y yo no lo veo así. En cada especialidad se realizan unas funciones concretas que requieren de unas capacidades o habilidades concretas (físicas y/o intelectuales) que a lo mejor no son las mismas que para otras especialidades. Os recuerdo que al final todos formamos parte del mismo ejercito y trabajamos para el mismo país. Os recuerdo también que si un puesto de trabajo no fuese necesario no existiría.
-
Naranjo1

Buenas tardes compañeros. Estoy practicando psicos de Métodos y el bloque numérico por más que trato de correr no logro completarlo, mientras que en otros bloques como por ejemplo verbal o mecánico me sobre tiempo hasta para merendar jaja. Soy el único? Es que no logro acabar de completar el test al 100% con la consecuente perdida de aciertos y me desmotiva. De todas maneras también dan menos tiempo que el examen oficial, lo he cronometrado y casi 1min de diferencia por bloque. Puede ser? Un saludo!
-
Tomas

Jooder 7km, algo estoy haciendo mal jajajaja, (yo ahora no corro una mierda) también dependerá de la estructura de cada uno y lo que haya hecho en el pasado, yo jugaba mis partiditas de fútbol y tal, pero nada serio, y ahora tengo 18 para 19 años y no peso mucho, 60-65kilos quizás ? Aún así no es nada imposible , mucha fuerza y ánimo, que todo es ponerse . Suerte !!AlejandroRamos escribió: Dom, 16 Jun 2019, 16:12 yo es que la cosa es eso, que estoy haciendo igual 7km para ir cogiendo fondo y tal y luego el cn no llego ni al 7 Xd que triste de verdad
-
Janonimos

Sin duda, allí el que aguanta es por que es asturiano... la llaman 'La insoportable' por algo seráMG23 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 14:57 El Príncipe 3 es mucho mas duro que Isabel la Católica 29? Aunque las dos pertenecen a la brigada galicia me da esa impresión, que opináis?
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo
-
AlejandroRamos

Joder pues ya veras XD yo estoy corriendo 7km mas o menos y quiero aumentar a 11-12 porque en el cefot se suele correr entre 8-10km cuando se corre y encima quiero bajar el ritmo, que ando haciendo los 7km a 6mins por km, que de aqui a Noviembre tengo que conseguir bajar hasta los 5 mins por km al menos para ir bien y madre mia, no me veo para subir a los 10kmTomas escribió: Dom, 16 Jun 2019, 18:20 Jooder 7km, algo estoy haciendo mal jajajaja, (yo ahora no corro una mierda) también dependerá de la estructura de cada uno y lo que haya hecho en el pasado, yo jugaba mis partiditas de fútbol y tal, pero nada serio, y ahora tengo 18 para 19 años y no peso mucho, 60-65kilos quizás ? Aún así no es nada imposible , mucha fuerza y ánimo, que todo es ponerse . Suerte !!
Eso si, el course navette a ver si haciendo series desde X periodo me sirven, espero que pueda llegar a Septiembre con todas las fisicas preparadas bien bien
-
saulglez00

Okey, muchas graciasDominguez escribió: Dom, 16 Jun 2019, 10:39 Normalmente suelen mandarte un correo para confirmarlo y se supone que hasta que lo confirmen nada es seguro, pero no suele haber problemas y te lo confirmarán seguro.
-
saulglez00

Alguien puede hablarme de la unidad de ILG Juan de Austria, 3 de la legión, estoy bastante interesado ya que me gustaría entrar en una de las unidades de la legión y esa es la que más me llama la atención.
-
You are disconnected.