lo que deberian hacer es igualar la puntuacion del C y C1. por cierto, soy Jose Ángel, un placer poder estar por aqui!!SOSreceived escribió: Exacto, no es lo mismo que entre alguien con el C que sin el, no le van a sacar el mismo partido, por lo cual el conductor de camion siempre va a tener ese plus, como va a ser un comodin en caso de que haga falta mover algun transporte en algun momento puntual, pienso yo.
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
joseangelfiser

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
fransev1990

- Medals: 7
Una pregunta muy tonta que se me ha ocurrido viendo lo del camión...A mi me encantaría entrar en caballería, sería conveniente que me sacara el C? Ahora mismo no puedo por condiciones económicas, pero si llego a entrar, podría sacármelo dentro y estaría mejor no??
-
Zapchi

- Medals: 12
No debería valer lo mismo un C1 que un C. No es lo mismo poder conducir un camión y vamtac que un vamtac solamente.joseangelfiser escribió: lo que deberian hacer es igualar la puntuacion del C y C1. por cierto, soy Jose Ángel, un placer poder estar por aqui!!
-
Pliskin

- Medals: 54
Si, dentro te lo puedes sacar, pero hay lista de espera. Si vas con el C creo que comentaron que te ponían directamente para conductorfransev1990 escribió:Una pregunta muy tonta que se me ha ocurrido viendo lo del camión...A mi me encantaría entrar en caballería, sería conveniente que me sacara el C? Ahora mismo no puedo por condiciones económicas, pero si llego a entrar, podría sacármelo dentro y estaría mejor no??
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
ASTOR

exacto, hay mucha diferencia de uno a otro.Zapchi escribió: No debería valer lo mismo un C1 que un C. No es lo mismo poder conducir un camión y vamtac que un vamtac solamente.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
ASTOR

En teoría podrías, pero el "cuándo" es lo que no se sabe, porque dentro no se lo pueden sacar todos y la lista es muy larga. Pero sí, en comparación con uno que no lo tuviese tendrías ventajas puntuales, aunque a este paso casi todo el mundo que entra ya va con el C bajo el brazo.fransev1990 escribió:Una pregunta muy tonta que se me ha ocurrido viendo lo del camión...A mi me encantaría entrar en caballería, sería conveniente que me sacara el C? Ahora mismo no puedo por condiciones económicas, pero si llego a entrar, podría sacármelo dentro y estaría mejor no??
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
recluta23

+1Liebana92 escribió:"Luego que no te extrañe no llegar a 80 aciertos en los psicotécnicos" ESTE TIPO DE COMENTARIOS SOBRAN TOTALMENTE, y encima con los pocos mensajes que llevas. No es necesario faltar el respeto y al compañero no le hace falta hacer un examen, piensa tú por qué
Vamos a respetarnos.
Tú piensas que lo de Trump, afecta, él no. Punto, cada uno piensa no piensa lo mismo.
Madurez y sentido común.
-
kevinfdez

- Medals: 8
Tampoco tanta gente los que preparan la oposicion solo que no trabajan tienen que pedirselo a los padres como hice yo y sacandolo todo a la primera con pocas clases son 700€ no todo el mundo podra disponer de esoASTOR escribió: En teoría podrías, pero el "cuándo" es lo que no se sabe, porque dentro no se lo pueden sacar todos y la lista es muy larga. Pero sí, en comparación con uno que no lo tuviese tendrías ventajas puntuales, aunque a este paso casi todo el mundo que entra ya va con el C bajo el brazo.
-
darkhu

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Yo también me lo saque todo a la primera y fueron 650€. En mi caso también se lo tuve que pedir a mi madre y no todas las familias se pueden permitir ese gasto suponiendo que lo pudiera sacar a la primera. Por cierto, también pensaba que los que pillaban plaza era por el C, sobretodo plazas del EA, luego me sorprendió que había mucha más gente con carreras y máster que con el C, al menos en mi ciclokevinfdez escribió: Tampoco tanta gente los que preparan la oposicion solo que no trabajan tienen que pedirselo a los padres como hice yo y sacandolo todo a la primera con pocas clases son 700€ no todo el mundo podra disponer de eso
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Foxtrot628

Yo no comparto eso de que cuanto más tarde en salir la convocatoria, mejor porque hay más tiempo para estudiar. Sí es cierto que es mejor para la gente que está empezando a prepararse ahora pero para los que llevan muchos meses ya haciendo test todos los días, no existe mucho margen de mejora. Al fin y al cabo esto no es una oposición a la nacional o guardia civil donde tienes un temario extenso y por lo tanto cuanto más chapes mejor. Aquí puedes mejorar en ciertas aptitudes (algunas más que otras) y adaptarte al modelo y tipos de preguntas del examen, pero ésto al fin y al cabo son psicotécnicos, estamos limitados por nuestro coeficiente intelectual y ese margen de mejora con el tiempo se acerca a un límite.
Con eso no digo que no haya que estudiar ni mucho menos, sino que creo que beneficia más a la gente que lleva tiempo preparándose, el realizar el examen cuanto antes, en comparación con la gente que va estudiando ahora.
Y otra cosa que no entiendo son los comentarios de "dejaros de rumores y poneros a estudiar más". Que la gente entre al foro a escribir no quiere decir que no estudie o que estudie menos. No creo que nadie aquí haga psicotécnicos más de 12 horas al día, y de hacerlo sería contraproducente, ya que se acabaría colapsando y se estancaría. Más no es mejor.
Por último decir que todo ésto es una opinión personal. No pretendo ofender ni quitarle la razón a nadie. Cada uno es libre de pensar como quiera. Mucho ánimo y esperemos que acabe saliendo algún día la convocatoria, y en el mes de febrero a ser posible xD
Con eso no digo que no haya que estudiar ni mucho menos, sino que creo que beneficia más a la gente que lleva tiempo preparándose, el realizar el examen cuanto antes, en comparación con la gente que va estudiando ahora.
Y otra cosa que no entiendo son los comentarios de "dejaros de rumores y poneros a estudiar más". Que la gente entre al foro a escribir no quiere decir que no estudie o que estudie menos. No creo que nadie aquí haga psicotécnicos más de 12 horas al día, y de hacerlo sería contraproducente, ya que se acabaría colapsando y se estancaría. Más no es mejor.
Por último decir que todo ésto es una opinión personal. No pretendo ofender ni quitarle la razón a nadie. Cada uno es libre de pensar como quiera. Mucho ánimo y esperemos que acabe saliendo algún día la convocatoria, y en el mes de febrero a ser posible xD
Última edición por Foxtrot628 el Mar, 31 Ene 2017, 14:44, editado 1 vez en total.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360

-
darkhu

Y la pesadez de la rutina haciendo test y test sin ponerte fecha. Eso quema mucho..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
kevinfdez

Opino lo mismo que tu a mi que se alargue esto no me hace ningun favorFoxtrot628 escribió:Yo no comparto eso de que cuanto más tarde en salir la convocatoria, mejor porque hay más tiempo para estudiar. Sí es cierto que es mejor para la gente que está empezando a prepararse ahora pero para los que llevan muchos meses ya haciendo test todos los días, no existe mucho margen de mejora. Al fin y al cabo esto no es una oposición a la nacional o guardia civil donde tienes un temario extenso y por lo tanto cuanto más chapes mejor. Aquí puedes mejorar en ciertas aptitudes (algunas más que otras) y adaptarte al modelo y tipos de preguntas del examen, pero ésto al fin y al cabo son psicotécnicos, estamos limitados por nuestro coeficiente intelectual y ese margen de mejora con el tiempo se acerca a un límite.
-
ASTOR

+1darkhu escribió:Y la pesadez de la rutina haciendo test y test sin ponerte fecha. Eso quema mucho..
Yo voy a hacer un parón hasta nuevo aviso para despejarme
|
|
-
tntcop

- Medals: 3
Yo pienso también exactamente igual porque llevo ya meses preparándome y el día seis se me acaban por segunda vez los test de métodos y mi gran duda es: ¿ahora que?, con esta situación uno no sabe si seguir gastando dinero o esperarse un poco porque claro también esta la posibilidad de que no salgan plazas o de que salgan dentro de un tiempo y seguir comprando test para que al final expiren y el boe siga sin publicarse es un plan, así que al igual que muchos, cansado con la situación, al menos si saliera ya sabes que ruta coger o que plan seguir...kevinfdez escribió: Opino lo mismo que tu a mi que se alargue esto no me hace ningun favor
-
javilm1

Buenas tardes me gustaria saber los documentos que debo de entregar para justificar que tengo realizada la selectividad y que tengo en posicion el carnet de conducir ? gracias
-
Rubengoar

Yo llevo estudiando y haciendo test desde octubre.. se me acabaron los test el día 23, he optado por coger otro mes mañana día 1 ya que acabara a mediados de marzo.. por descansar 1 semana no pasa nada cuando mi media normal de aciertos es de 90.. así que os recomiendo a los que se os acaba métodos un pequeño patrón ajajjaja salu2tntcop escribió: Yo pienso también exactamente igual porque llevo ya meses preparándome y el día seis se me acaban por segunda vez los test de métodos y mi gran duda es: ¿ahora que?, con esta situación uno no sabe si seguir gastando dinero o esperarse un poco porque claro también esta la posibilidad de que no salgan plazas o de que salgan dentro de un tiempo y seguir comprando test para que al final expiren y el boe siga sin publicarse es un plan, así que al igual que muchos, cansado con la situación, al menos si saliera ya sabes que ruta coger o que plan seguir...
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Bueno el compañero tiene razon, mientras más tarde salga es mejor para los que llevamos poco tiempo (llevo menos de un mes) pero la verdad, por mi como si sale mañana la convocatoria, saco buenas notas en los examenes y soy de las personas que les gusta las cosas rapidito y sin mucho margen jaja. Yo personalmente hago 2 examenes (con hoja de respuestas, a mano) al dia, y no hago mas. No veo necesario estar mas tiempo con lo mismo y sobre todo ahi cansado haciendo examenes, realmente, yo creo que no sirve de nada haccer 5646545645313 examenes, porque no le vas a prestar la misma atencion. Yo hago 2 examanes, suelo tener unos 5-10 fallos y en total unas 15-20 preguntas asi dudosas aunque acierte, les echo un ojo y yasta, con esos 2 examenes he practicado y encima he aprendido a hacer varios ejercicios, y yasta, no me obsesiono, pienso que es lo mejor. Jejeje
-
Raimon

- Medals: 2
+1, yo voy a 1 test por día con su tiempo para revisar cada pregunta, como dices llegas un punto que no hay rango de mejora.Foxtrot628 escribió:Yo no comparto eso de que cuanto más tarde en salir la convocatoria, mejor porque hay más tiempo para estudiar. Sí es cierto que es mejor para la gente que está empezando a prepararse ahora pero para los que llevan muchos meses ya haciendo test todos los días, no existe mucho margen de mejora. Al fin y al cabo esto no es una oposición a la nacional o guardia civil donde tienes un temario extenso y por lo tanto cuanto más chapes mejor. Aquí puedes mejorar en ciertas aptitudes (algunas más que otras) y adaptarte al modelo y tipos de preguntas del examen, pero ésto al fin y al cabo son psicotécnicos, estamos limitados por nuestro coeficiente intelectual y ese margen de mejora con el tiempo se acerca a un límite.
-
tntcop

He pensado que cuando llegue el dia 6, si aun sigue sin salir la convocatoria haré un parón y haré algunos test de mgh viejos que tengo sobre todo de mecánica por el simple hecho de mantener la mente activa aunque no sirva de mucho pero por hacer algo mientras voy esperando nuevas noticias o en el mejor de los casos que salga el tan ansiado BOE y si tenemos la suerte de que salga, volver a pillarme cinco días más y al examen del tirón. Intentaremos echarle paciencia, suerte y ánimos compañeros.Rubengoar escribió:Yo llevo estudiando y haciendo test desde octubre.. se me acabaron los test el día 23, he optado por coger otro mes mañana día 1 ya que acabara a mediados de marzo.. por descansar 1 semana no pasa nada cuando mi media normal de aciertos es de 90.. así que os recomiendo a los que se os acaba métodos un pequeño patrón ajajjaja salu2
-
Cidiano

Hola compañeros, no se si os habéis dado cuenta pero nada más entrar a la pagina principal de la web del foro, arriba aparece un anuncio publicitario de Academia Métodos que dice: " AHORA O NUNCA, ULTIMO INTENSIVO PARA EL 1º CICLO del 30/01 al 03/02"
Debido al periodo de fechas tan breves que ponen para hacer el curso intensivo, creo que se puede interpretar de que el BOE y las plazas están apunto de salir ya, y si no es esta semana fijo que será el lunes que viene. Lo dicho es solo una interpretación pero podría ser posible

Animo a todos y un saludo!
Debido al periodo de fechas tan breves que ponen para hacer el curso intensivo, creo que se puede interpretar de que el BOE y las plazas están apunto de salir ya, y si no es esta semana fijo que será el lunes que viene. Lo dicho es solo una interpretación pero podría ser posible
-
darkhu

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
Poder puede ser pero yo de academias no me fio mucho dado que no deja de ser un negocio. Te voy poniendo cursos intensivos todas las semanas y alguna saldrá..jeje.Cidiano escribió:Hola compañeros, no se si os habéis dado cuenta pero nada más entrar a la pagina principal de la web del foro, arriba aparece un anuncio publicitario de Academia Métodos que dice: " AHORA O NUNCA, ULTIMO INTENSIVO PARA EL 1º CICLO del 30/01 al 03/02"
Debido al periodo de fechas tan breves que ponen para hacer el curso intensivo, creo que se puede interpretar de que el BOE y las plazas están apunto de salir ya, y si no es esta semana fijo que será el lunes que viene. Lo dicho es solo una interpretación pero podría ser posible![]()
Pero bien visto de todos modos!!
-
samudp92

- Medals: 5
Sinceramente, soy de los optimistas que piensan igual que tu para con respecto a ese tipo de pistas. Algo deben de saber, aunque solo sea un poco más que nosotros, para atreverse a poner fecha. Sé que es un negocio, pero sigue estando en juego la fiabilidad de acertar o no el nivel de la academia. Sin más, buena tarde y ya queda un día menos gente.Cidiano escribió:Hola compañeros, no se si os habéis dado cuenta pero nada más entrar a la pagina principal de la web del foro, arriba aparece un anuncio publicitario de Academia Métodos que dice: " AHORA O NUNCA, ULTIMO INTENSIVO PARA EL 1º CICLO del 30/01 al 03/02"
Debido al periodo de fechas tan breves que ponen para hacer el curso intensivo, creo que se puede interpretar de que el BOE y las plazas están apunto de salir ya, y si no es esta semana fijo que será el lunes que viene. Lo dicho es solo una interpretación pero podría ser posible![]()
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
fransev1990

Bueno, yo soy de Sevilla y estuve en las oficinas de métodos para renovar los psicotécnicos y me dijeron que saldría el 27 y ya sabéis como acaba la película.
-
ASTOR

Sí, acaba en un:fransev1990 escribió:Bueno, yo soy de Sevilla y estuve en las oficinas de métodos para renovar los psicotécnicos y me dijeron que saldría el 27 y ya sabéis como acaba la película.
CONTINUARÁ...
a relajarse
|
|
-
tntcop

No te ha dado por ir y decirles: ¿No decíais que salía el día 27? a ver que te dicen jajajafransev1990 escribió:Bueno, yo soy de Sevilla y estuve en las oficinas de métodos para renovar los psicotécnicos y me dijeron que saldría el 27 y ya sabéis como acaba la película.
-
adrianfernandez

Compañero, yo me he metido a echar un ojo sobre los cursos y tal, y ya de paso me he fijado y no he visto lo que dices tu!Cidiano escribió:Hola compañeros, no se si os habéis dado cuenta pero nada más entrar a la pagina principal de la web del foro, arriba aparece un anuncio publicitario de Academia Métodos que dice: " AHORA O NUNCA, ULTIMO INTENSIVO PARA EL 1º CICLO del 30/01 al 03/02"
Está uno ya tan nervioso, que cualquier cosa nos sirve jaja.
A ver si sale ya de una vez el BOE...
Un saludo.
-
tntcop

Buenas compañeros, acabo de hablar con un amigo que esta en Rota en la armada y nada relevante, las noticias son las mismas de todos los días desde hace ya casi un mes. Palabras textuales: Ya mismo saldrá, debe estar al caer.
Lo dicho, más de lo mismo.
Lo dicho, más de lo mismo.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Madre mia ya lo que se llega a escuchar por la desesperacion de algunos...
Salir saldran, ya en la CIA incluso tenemos en la hoja anual de las actividades, maniobras, etc. la fecha de la fase de integracion del ciclo 2/2016 y del ciclo 1/2017.
Salir saldran, ya en la CIA incluso tenemos en la hoja anual de las actividades, maniobras, etc. la fecha de la fase de integracion del ciclo 2/2016 y del ciclo 1/2017.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Ejm92

- Medals: 10
Compañero se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo llevo preparándome desde abril 2016 (en el ciclo 02/2016 me quede a las puertas de entrar), entre una convocatoria y otra me he dedicado a subir mi baremo, el cual he subido 11 puntos, creo q no esta nada mal. En cuanto a los test, opino igual que tu, llevo bastante tiempo dándole bastante caña, siempre sin saturarme, unos 2-3 test al día de media. Tb he estudiado bastante teoría, esto ha hecho que suba mi media de aciertos en 6 con respecto al ultimo ciclo... Ya mi sensación es que por muchos mas test que haga no voy a mejorar nada, todo dependerá del test que me toque el día del examen, dependiendo de su dificultad pues sacaré más o menos aciertos...Foxtrot628 escribió:Yo no comparto eso de que cuanto más tarde en salir la convocatoria, mejor porque hay más tiempo para estudiar. Sí es cierto que es mejor para la gente que está empezando a prepararse ahora pero para los que llevan muchos meses ya haciendo test todos los días, no existe mucho margen de mejora. Al fin y al cabo esto no es una oposición a la nacional o guardia civil donde tienes un temario extenso y por lo tanto cuanto más chapes mejor. Aquí puedes mejorar en ciertas aptitudes (algunas más que otras) y adaptarte al modelo y tipos de preguntas del examen, pero ésto al fin y al cabo son psicotécnicos, estamos limitados por nuestro coeficiente intelectual y ese margen de mejora con el tiempo se acerca a un límite.
En resumen, por mi que salga mañana y pido cita para hacer el examen el jueves! La realidad es que no nos queda otra que esperar, esperar a que quieran sacarlo, y espero que sea mas pronto que tarde, que ya me estoy empezando a morir de aburrimiento jaja Un saludo compañero y animo!
No le busques tres pies...
-
AdrianJM89

- Medals: 6
-
kevinfdez

y cuando es la fecha de integracion del 1/2017? si puedes decirlo claro...la de 2/2016 es a finales de febrero principios de marzo me pareceCamacho_200sx escribió:Madre mia ya lo que se llega a escuchar por la desesperacion de algunos...
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
2/2016 del 6 al 24 de Marzokevinfdez escribió: y cuando es la fecha de integracion del 1/2017? si puedes decirlo claro...la de 2/2016 es a finales de febrero principios de marzo me parece
1/207 del 16 de Octubre al 5 de Noviembre.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
tntcop

Que comiencen las conspiraciones y las calculadoras a hervir basándose en esas fechas jajajaCamacho_200sx escribió: 2/2016 del 6 al 24 de Marzo
-
drewing

- Medals: 36
Pienso yo que si se cumplen las fechas que el compañero Camacho_200sx ha puesto, se debería entrar al cefot la primera semana de junio como muy tarde. Cosa que de momento puede suceder, es posible que después se metan caña al realizar la segunda fase, y se haga el prceso más corto de lo habitual, cosa que nos beneficiaria mucho a todos. Hay que ser optimistas.
Yo personalmente cuando digo que ya saldrá el BOE y de mientras a estudiar, no me refiero a que nadie se pase todo el dia en el foro y no estudie, es más, no recomiendo a nadie hacer más de 3-4 horas al día de psicotécnicos. Y despejarse la mente mientras se estudia es bueno.
Un saludo.
Yo personalmente cuando digo que ya saldrá el BOE y de mientras a estudiar, no me refiero a que nadie se pase todo el dia en el foro y no estudie, es más, no recomiendo a nadie hacer más de 3-4 horas al día de psicotécnicos. Y despejarse la mente mientras se estudia es bueno.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
kevinfdez

Muchas gracias se lo comente aun mando de noreña y que puede ser octubre como noviembre pero esos dos mesesCamacho_200sx escribió: 2/2016 del 6 al 24 de Marzo
-
Ejm92

- Medals: 10
Es decir, según esa información la convocatoria debe estar a punto de salir no? Me extraña que aun no se sepa nada de la convocatoria y ya en tu unidad se saben hasta las maniobras. OJO, no me malentiendas, no digo ni muchísimo menos que mientas eh!!!! Me refiero a que seguramente esas fechas sean susceptibles a cambios, si la convocatoria sale un mes después de lo previsto, le meten +30 días a todas las fechas de maniobras o lo que sea y listo no? Cual es tu opinión compañero? Un saludo y gracias por compartir la información con los demás opositores cuando veo que tu ya pasaste este nivel! Es de agradecer compañero.Camacho_200sx escribió: 2/2016 del 6 al 24 de Marzo
No le busques tres pies...
-
Spartan

Buenas tardes compañeros, no tiene mucho que ver con el tema pero me gustaría saber si en el acuartelamiento de Valencia hay infantería ligera, se que hay caballería, transmisiones,etc.
Más que nada saber si en caso de que no saquen plazas este año una vez dentro ya del ejercito habrá posibilidad de que saquen, un saludo.
Más que nada saber si en caso de que no saquen plazas este año una vez dentro ya del ejercito habrá posibilidad de que saquen, un saludo.
-
pma

- Medals: 15
creo que no hay infantería ligera en toda la comunidad valencianaSpartan escribió:Buenas tardes compañeros, no tiene mucho que ver con el tema pero me gustaría saber si en el acuartelamiento de Valencia hay infantería ligera, se que hay caballería, transmisiones,etc.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
drewing

Lo más cerca de Valencia en cuanto a ILG es o bien Alicante en operaciones especiales, o Murcia en BRIPAC.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Valencia/index.htmlSpartan escribió:Buenas tardes compañeros, no tiene mucho que ver con el tema pero me gustaría saber si en el acuartelamiento de Valencia hay infantería ligera, se que hay caballería, transmisiones,etc.
No, como bien dices o TRS o CAB, e incluso de ACA, pero infantería ligera como tal, no hay.
Si quieres infantería, te toca irte para otro lado, o bien si quieres quedarte en Valencia, poner otra arma que no sea infantería.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Spartan

vale compañero, graciaspma escribió: creo que no hay infantería ligera en toda la comunidad valenciana
-
fiftyjonson

- Medals: 1
perdona mi ignorancia, y al resto por esta divagación de razonamientos que acabo de tener. No me matéis.Camacho_200sx escribió:Madre mia ya lo que se llega a escuchar por la desesperacion de algunos...
estamos hablando de que el primer ciclo de 2017 entra a la UNIDAD en octubre? .. Es decir la fecha normal aprox. de otros ciclos pasados.
Lo cual cabe la posibilidad de pensar, que si el primer ciclo de 2017 entra en octubre, el segundo entraría como lo que tu dijiste 2/2016 en marzo, es decir en cualquier caso pasada la formación del cefot.
igual el boe nos sale cargadito de plazas con dos ciclos. y en breves.
A mi personalmente, claro que me apetece que salga para ver las plazas y ordenar mis preferencias ( que serán muy pocas, ya que los destinos de mi agrado son poquitos ) baremo etc. Pero vamos no me corre " prisa" por así decirlo que se haya retrasado algo mas, sobretodo teniendo en cuenta las fechas de 2015 y 2014, no me parece un retraso excesivo, sus motivos tendrán evidentemente, como dijeron por ahí arriba, sacar el boe no debe ser tarea fácil y mas teniendo en cuenta la cantidad de asuntos actuales a los que está sometido nuestro Gran país.. ellos saben de sobras que la gente está esperando, yo estoy seguro que a Madrid cada día les llegan mil llamadas de otras subdelegaciones, preguntando lo mismo, sin quitar las llamadas particulares, en resumen y sin más dilación, que salga cuando tenga que salir, seamos conscientes de lo que tenemos que al menos tenemos la oportunidad de optar a las plazas y de presentarnos a la oposición, que hay muchas personas que, o por que cumplen 29 años, o por que en sus países no les dan la oportunidad, no pueden optar a esto. Para mi es una suerte, ya el simple hecho de la oportunidad.
Y no os enfadéis por el foro por gilipolleces con todo mi respeto, por que si discutís por esto, no se como reaccionaríais ante una situación mas grave, yo no quiero compañeros de ese tipo. Porque para mi es faltar el respeto al resto de usuarios.
y eso que.. suerte en el psicotécnico, y esperemos vernos en mi caso en el cefot 1 de cáceres, por que si nos vemos es que todo a salido perfecto.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn
-
Foxtrot628

Otra cosa que puedes hacer es meterte en el Lusitania (caballería), que no es infantería ligera como especialidad, pero que vas a patear, correr, reptar, y hacer prácticamente lo mismo que un infanteSpartan escribió: vale compañero, gracias
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")

-
rgomez4391

En el cefot, se puede ir a casa los fines de semana? Si se casa tu hermana, te pueden dar permiso?
-
Nottincore

A partir del viernes a medio día puedes ir a tu casa salvo "arresto" en el cuartel.rgomez4391 escribió:En el cefot, se puede ir a casa los fines de semana? Si se casa tu hermana, te pueden dar permiso?
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Sí (si no estás arrestado o tienes guardia) y sí (en principio, aunque en Armada hubo un caso igual y como se lo denegaron, se dio de baja).rgomez4391 escribió:En el cefot, se puede ir a casa los fines de semana? Si se casa tu hermana, te pueden dar permiso?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
drewing

Y salvo que te toque guardia un día del finde semana.Nottincore escribió: A partir del viernes a medio día puedes ir a tu casa salvo "arresto" en el cuartel.
En cuanto al permiso dependerá de tus mandos, y de cuantos días tendrías que estar fuera del cefot, y en que fase de la formación estes.
Última edición por drewing el Mar, 31 Ene 2017, 21:06, editado 1 vez en total.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Zapchi

- Medals: 12
Mientras no "des nota" deberias tener los findes libres. Si se casa tu hermana todo es hablarlo, si es tan parental no deberian ponerte pegas .rgomez4391 escribió:En el cefot, se puede ir a casa los fines de semana? Si se casa tu hermana, te pueden dar permiso?
-
Nottincore

Cierto,se me olvido añadir las guardias.drewing escribió: Y salvo que te toque guardia un día del finde semana.
En cuanto al permiso dependerá de tus mandos, y de cuantos días tendrías que estar fuera del cefot, y en que fase de la formación estes.
En resumidas cuentas,fines de semana desde viernes a medio libre salvo algún arresto o que toque guardia.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
Spartan

Pues muchas gracias por la aportación, es también lo que realmente busco pero claro para GOE como prueba en el curso está el salto en paracaidas no¿?Foxtrot628 escribió: Otra cosa que puedes hacer es meterte en el Lusitania (caballería), que no es infantería ligera como especialidad, pero que vas a patear, correr, reptar, y hacer prácticamente lo mismo que un infante(además de que actualmente pertenecen a la BRIPAC). Luego en unos años, tendrás la opción de pedir hacer el curso de operaciones especiales y entrar en el GOE de Alicante.
-
You are disconnected.