Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Skys »

En patatas armadas con puesto de nota os quedáis, con el de simulación o simulación+dif?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Skys escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:52 En patatas armadas con puesto de nota os quedáis, con el de simulación o simulación+dif?
Simulación+dif es como si hubiera más notas, la otra solo hace ma simulación con las notas.que hay subidas...muy pocas
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Wolf

Desconocido

Mensaje por Wolf »

Skys escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:52 En patatas armadas con puesto de nota os quedáis, con el de simulación o simulación+dif?
donde esta eso de simulaciones?

Tesis

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Tesis »

Bueno gente, que nervios!! Como vais! Se sabe aproximadamente cuantos aspirantes hay a estas alturas? Y comparado al ciclo anterior?. Suerte a tod@s!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

JMA

Desconocido

Mensaje por JMA »

6,558. 77 aciertos y 19 de baremo. El exámen en la subdelegación me pareció más sencillo que los que en general hace Claustro, de Métodos no puedo hablar porque no la probé. Mis plazas son Batallón de Zapadores VI, Nápoles Nº 4, Galicia 64, D. Juan de Austria, etc. Suerte a todos los que se presenten. Respecto a las dudas sobre las notas medias que se van sacando, yo vi bastantes cuatros y menos, algún cinco, eso es lo que vi. Yo diría que no nos preocupáramos mucho con las notas en Patatas de momento hasta que se haya subido un número de notas similar a las plazas ofertadas.

Mucha suerte.

JMA

Desconocido

Mensaje por JMA »

Wolf escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:56 donde esta eso de simulaciones?
En "lista de notas" hay un apartado que es simulación, ahí lo tienes.

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

JMA escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:10 6,558. 77 aciertos y 19 de baremo. El exámen en la subdelegación me pareció más sencillo que los que en general hace Claustro, de Métodos no puedo hablar porque no la probé. Mis plazas son Batallón de Zapadores VI, Nápoles Nº 4, Galicia 64, D. Juan de Austria, etc. Suerte a todos los que se presenten. Respecto a las dudas sobre las notas medias que se van sacando, yo vi bastantes cuatros y menos, algún cinco, eso es lo que vi. Yo diría que no nos preocupáramos mucho con las notas en Patatas de momento hasta que se haya subido un número de notas similar a las plazas ofertadas.

Mucha suerte.
Que buena nota, no tendrás problema ninguno con esas plazas, podrías haber pedido algo de aire o transmisiones, cual es tu primera opción de todas las mencionadas ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

lvh

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por lvh »

Tengo el B1 de inglés de Trinity ! Este certificado me barema?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JMA

Desconocido

Mensaje por JMA »

JeremyBR escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:14 Que buena nota, no tendrás problema ninguno con esas plazas, podrías haber pedido algo de aire o transmisiones, cual es tu primera opción de todas las mencionadas ?
Zapadores VI es mi primera opción.

jpollo11

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por jpollo11 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 12:11 NO, y no hace falta poner mayúsculas, No se puede rechazar la plaza que tengas asignadas.
muchas gracias y perdon por las mayusculas que debia de ternlas activada

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

JMA escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:30 Zapadores VI es mi primera opción.
Vamos, dudo que no entres.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Uno por aquí que va el día 8 de marzo.
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

alej92 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:54 Uno por aquí que va el día 8 de marzo.
El mismo día que yo. Espero que nos toque un examen asequible xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

jpollo11 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:36 muchas gracias y perdon por las mayusculas que debia de ternlas activada
No pasa nada hombre xD pero ten cuidado que parece que estas alterado o gritando.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

cryza escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:58 El mismo día que yo. Espero que nos toque un examen asequible xd.
Esperemos, a ver qué tal se da ... Según dicen es más sencillo que métodos pero como el servidor esté gracioso te pone un examen chungo :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

JMA escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:30 Zapadores VI es mi primera opción.
¡Enhorabuena!

Te veo de titular N°1.

Saludos
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Porrinhas

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Porrinhas »

JMA escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:10 6,558. 77 aciertos y 19 de baremo. El exámen en la subdelegación me pareció más sencillo que los que en general hace Claustro, de Métodos no puedo hablar porque no la probé. Mis plazas son Batallón de Zapadores VI, Nápoles Nº 4, Galicia 64, D. Juan de Austria, etc. Suerte a todos los que se presenten. Respecto a las dudas sobre las notas medias que se van sacando, yo vi bastantes cuatros y menos, algún cinco, eso es lo que vi. Yo diría que no nos preocupáramos mucho con las notas en Patatas de momento hasta que se haya subido un número de notas similar a las plazas ofertadas.

Mucha suerte.
Que notas sacabas en claustro?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Más fácil es, Tomaros algo para los nervios, que parece que no pero allí parece que tienes un alíen dentro 😂
Go beyond plus ultra !!

JMA

Desconocido

Mensaje por JMA »

Porrinhas escribió: Jue, 28 Feb 2019, 18:16 Que notas sacabas en claustro?
Sobre 62-67 aciertos.

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

De que hay que fiarse más en patatas de la nota de corte o la nota de corte depuradas?

Sé que pueden variar, pero por hacerme una idea. Gracias.

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

alej92 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 18:30 De que hay que fiarse más en patatas de la nota de corte o la nota de corte depuradas?

Sé que pueden variar, pero por hacerme una idea. Gracias.
Depuradas, la final depende de los que caigan en la segunda fase y eso es prácticamente imposible de predecir.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

lgs77

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por lgs77 »

JeremyBR escribió: Jue, 28 Feb 2019, 16:10 Los he podido rellenar allí, pero la verdad es que es preferible ya llevarlos, ha sido un coñazo rellenarlos allí, sobre todo el tema de los códigos de los destinos, por suerte allí tenían el BOE, pero vamos, mi consejo es que los lleves todos rellenos, bastantes de los chavales que estaban allí conmigo los llevaron, creo que solo 2 o 3 no lo hicimos
Gracias!
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Al final la importante es la de corte ? O la depurada ? Donde puedo ver las del año pasado ? Gracias !!!
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

JeremyBR escribió: Jue, 28 Feb 2019, 18:48 Al final la importante es la de corte ? O la depurada ? Donde puedo ver las del año pasado ? Gracias !!!
La importante es la que saldrá una vez finalizadas las físicas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Wolf

Desconocido

Mensaje por Wolf »

JMA escribió: Jue, 28 Feb 2019, 17:12 En "lista de notas" hay un apartado que es simulación, ahí lo tienes.
No me sale en ningún lado. Podrías poner captura?

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Para pedir un justificante de examen, se pide al acabar donde se rellena lo de las plazas no?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Wolf escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:07 No me sale en ningún lado. Podrías poner captura?
Has subido tu nota? Solo se puede si la subes

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

garher92 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:17 Para pedir un justificante de examen, se pide al acabar donde se rellena lo de las plazas no?
El justificante osea donde sale la nota etc te lo dan ellos al terminar ya que tienes que firmar un papel, en él papel que te llevas sale él nio etc es eso lo que dices ?
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante

¿El NIO no era el número de los inmigrantes porque ellos no tenían DNI? pregunto.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Alguien que sea de Sevilla o Madrid y preguntar por que no están abriendo días para la semana del 11??Son dos sitios donde se presenta mucha gente y apenas hay días..Yo sigo a la espera..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

RiverPlate91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por RiverPlate91 »

Una dudilla compañeros.

Si te llaman de suplente, pasas toda la segunda fase y finalmente no tienes la plaza, en el siguiente ciclo te guardan algo?? (médico, personalidas....)

Cabo

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

RiverPlate91 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:45 Una dudilla compañeros.

Si te llaman de suplente, pasas toda la segunda fase y finalmente no tienes la plaza, en el siguiente ciclo te guardan algo?? (médico, personalidas....)
Solo las pruebas medicas (excepto la de orina) si aún no ha pasado un año
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

JeremyBR escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:23 El justificante osea donde sale la nota etc te lo dan ellos al terminar ya que tienes que firmar un papel, en él papel que te llevas sale él nio etc es eso lo que dices ?
Me refiero al justificante de haber estado haciendo un examen, para entregar en el trabajo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:36 ¿El NIO no era el número de los inmigrantes porque ellos no tenían DNI? pregunto.
Creo que te refieres al NIE (numero de identidad de extranjero)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

FilippoInzaghi9 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:36 ¿El NIO no era el número de los inmigrantes porque ellos no tenían DNI? pregunto.
El NIO es el número de identificación de Opositor, es como tu ''dni'' de la oposición por así decirlo xd

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

El NIO es el numero de opositor que te asignan.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RiverPlate91

Cabo

Mensaje por RiverPlate91 »

Franm15 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:51 Solo las pruebas medicas (excepto la de orina) si aún no ha pasado un año
Y si un tío pasa las médicas y se hace un tatuaje y se presenta al siguiente ciclo, como no tiene que oasar pruebas médicas, no pasa nada??? Jajaja

Cabo

FilippoInzaghi9

Comandante

Qael escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:55 Creo que te refieres al NIE (numero de identidad de extranjero)
Eso eso. Perdón.

Rafa777

Sargento

Mensaje por Rafa777 »

6.625 para OSM para Cartagena como lo veis ?
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FilippoInzaghi9

Comandante

Perez00 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:58 El NIO es el número de identificación de Opositor, es como tu ''dni'' de la oposición por así decirlo xd
Como la he liado. jeje

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:37 Alguien que sea de Sevilla o Madrid y preguntar por que no están abriendo días para la semana del 11??Son dos sitios donde se presenta mucha gente y apenas hay días..Yo sigo a la espera..
A la espera estoy yo también. 7 días quedan, alguno mas abriran segun se vayan agotanfo los que estan abiertos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

MG23 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:09 A la espera estoy yo también. 7 días quedan, alguno mas abriran segun se vayan agotanfo los que estan abiertos.
Estoy igual y ahora mismo no te deja pedir cita

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ivi181

Cabo

Mensaje por ivi181 »

Ralilegan992 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 19:37 Alguien que sea de Sevilla o Madrid y preguntar por que no están abriendo días para la semana del 11??Son dos sitios donde se presenta mucha gente y apenas hay días..Yo sigo a la espera..
Yo estoy igual.. por temas de trabajo me presentaría el 11 en Madrid y de momento nada..
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Cabo

Khala

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Khala »

Alguien sabe si guardan la prueba médica a un opositor que haya sido apto con plaza pero la ha rechazado?? Se supone que la guardan un año pero a quien no consigue plaza o eso no influye?? Voy al segundo ciclo y más o menos será alrededor de 1 año después.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Perez00

Sargento Primero

Mensaje por Perez00 »

Khala escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:26 Alguien sabe si guardan la prueba médica a un opositor que haya sido apto con plaza pero la ha rechazado?? Se supone que la guardan un año pero a quien no consigue plaza o eso no influye?? Voy al segundo ciclo y más o menos será alrededor de 1 año después.
Solo se guardan 6 meses las médicas, que me corrijan si me equivoco.

Wolf

Desconocido

Mensaje por Wolf »

Alguien sabe hasta que fecha dura la primera fase?

perez27

Desconocido

Mensaje por perez27 »

Buenas a todos, os comento mi situación y os pregunto cómo la veis.
He sacado un 5'185 para Arapiles 62(Bcn), la verdad es que soy pesimista, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de las posibilidades.
Examen nefasto.
Saludos y mucha suerte!
Última edición por perez27 el Jue, 28 Feb 2019, 20:33, editado 1 vez en total.

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Rafa777 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:04 6.625 para OSM para Cartagena como lo veis ?
dentro seguro xD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

perez27 escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:32 Buenas a todos, os comento mi situación y os pregunto cómo la veis.
He sacado un 5'185 para Arapiles 62(Bcn), la verdad es que soy pesimista, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de las posibilidades.
Examen nefasto.
Saludos y mucha suerte!
A mí parecer al haber más plazas q el año pasado bajará la nota y puedes entrar...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Selenemor

Cabo

Mensaje por Selenemor »

Wolf escribió: Jue, 28 Feb 2019, 20:29 Alguien sabe hasta que fecha dura la primera fase?
Exámenes hay fecha hasta el 20 de marzo.

Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.