EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

oriolcomas

Cabo
Medals: 1

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por oriolcomas »

Dorado95 escribió: Primera noticia, hay hilo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La de enero es este 3r ciclo extraordinario, hasta mayo mínimo, que termina éste, no habrá nada más

Cabo

formacamp

mibryan

Cabo

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por mibryan »

alonso27esp escribió:Por más que busco no encuentro el mensaje. Igual me confundí, igual lo borró. Lamento esto. Pero estoy convencido de que lo vi ya que lo tengo apuntado aquí, porque me dio esperanzas. Pero no lo encuentro, aplico los filtros y nada. Si nos puede sacar ella de dudas bien.
Y si me he equivocado y he leído mal pido disculpas, el primero que se desilusiona soy yo.
Es cierto compañero, yo también lo leí. Fue hace un par de meses así que lo más seguro que le hablaron de una posible convocatoria y era la 3ra ya que fue una sorpresa para todos... Así que no te disculpes jeje
Algunos esperan vivir a golpes de suerte, lo que yo quiero sólo se logra con trabajo, dedicación y perseverancia.

Cabo

kraba

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por kraba »

Hola compañeros, animos con los resultados
alguien que se haya preparado tambien con claustro puede decirme parecidos con el examen?
gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

polar

Cabo
Medals: 2

Mensaje por polar »

kraba escribió:Hola compañeros, animos con los resultados
alguien que se haya preparado tambien con claustro puede decirme parecidos con el examen?
gracias
pues que me acuerde de pxigeno, aire, helio  y esas cosas que en claustro habia con globos
placas como de matriculas de letras en memoria
y espacial parecido aunqe un poco mas dificil

Medalla Balmis Cabo

Camicamilo98

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Camicamilo98 »

hola ,buenaas
sabeis algo del cambio de baremo para los ciclos de 2018 ?
es que he entrado en la pagina de las fuerzas armadas y en actualidad decia cambio de baremo

un saludo 
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

Camicamilo98 escribió:hola ,buenaas
sabeis algo del cambio de baremo para los ciclos de 2018 ?
es que he entrado en la pagina de las fuerzas armadas y en actualidad decia cambio de baremo

un saludo 
Para la condición de permanente, a la oposición no te afecta, una vez dentro si quieres acceder a la condición de permanente si.

Un saludo.

''Antes muertos que traidores''

Cabo

acsanvdb98

Soldado

Mensaje por acsanvdb98 »

Croto escribió:complicado nada solo el espacial es el mas jodido,quitando las 2 que eran como metodos las otras ufffffff.... ahi e pinchado fijo,las demas asequibles,verbal facilisimo excepto 2 sinonimos que no tenia ni idea que significaban,el otro sinonimo me toco el de loar xD luego numerico no tiene nada que ver la dificultad de metoods con la del examen muchisimo mas facil en examen.
Baremo llevaba yo 4
tiempo pues unos 2 meses,con mgh y metodos. Habia preguntas en espacial que por mucho que miraras la respuesta no dabas con la verdadera era tan tan tan parecidas unas a otras que te quedabas flipado.
con que nivel de metodos estabas practicando croto. por cierto, a ver si tienes suerte con la nota compañero.
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Soldado

Infante11

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Infante11 »

Por lo que veo no parece tan fiable la academia métodos viendo resultados....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

xSibero

Cabo

Mensaje por xSibero »

Infante11 escribió:Por lo que veo no parece tan fiable la academia métodos viendo resultados....
Yo estoy en claustro con una media de 80 aciertos, pero tampoco se si sera muy fiable xD
Cuando haga el examen lo pondre por aqui, lo tengo el 17 en Valencia
5,083 APTO D

Cabo

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Buenas acabo de llegar del examen y he sacado 5,058 puntos. Pedí Legión, Regulares y toda la ILG. ¿Cómo lo veis?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

avillar24

Cabo

Mensaje por avillar24 »

Algún consejo para el bloque de Memoria? Estoy en Método y no paso de los 8 aciertos , de ahí para abajo , es el bloque me rompe la nota y es que lo veo tan difícil las preguntas , me es imposible

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Cabo

Axelt

Cabo Primero

Mensaje por Axelt »

SrLegionario escribió:Buenas acabo de llegar del examen y he sacado 5,058 puntos. Pedí Legión, Regulares y toda la ILG. ¿Cómo lo veis?
¿Que baremo llevabas?
¿Algún consejo de como eran los bloques del examen?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

SrLegionario escribió:Buenas acabo de llegar del examen y he sacado 5,058 puntos. Pedí Legión, Regulares y toda la ILG. ¿Cómo lo veis?
Puede ser
Teniendo en cuenta que han sacado mas plazas, y que el anterior ciclo se ha quedado en 5,2
Está dificil que baje dos décimas pero nunca se sabe
Te queda prepararte las físicas y esperar
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Por las notas que veo por aquí, más el puñadito de notas que he visto en Patatas... Mi opinión es que han subido el nivel de dificultad de los test... Va a estar más bajo el corte, además de por las plazas, por la dificultad de la prueba.
En cuanto a la fiabilidad de Métodos... Yo creo que el 60% de la nota es suerte xD y digo esto porque ves desde gente que sacando en Claustro 90 aciertos se quedan en 60 en el examen oficial, gente con 80-90 en métodos que igual en 60... Y después gente con media de 60 en Métodos que sacan 70... Suerte y tener el día.
Yo estuve en el primer ciclo que me presenté con Da Vinci, y con 80y pico de media me quedé en el oficial con 62 aciertos (y la sensación que tuve fue de menos)...
A ver éste ciclo, que estoy compaginando Métodos y Claustro y ahora cogeré unos días también de DaVinci (y arruinao ya xD) que tal sale. A más variedad... Por cierto, en métodos estoy con una media de 60 y algo y un máximo de 70 hasta la fecha, Claustro media de 80... El día 24 hago el examen! Ya os diré.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

Infante11 escribió:Por lo que veo no parece tan fiable la academia métodos viendo resultados....
Fiable es, porque hay que reconocer que acostumbrado al numérico de métodos, el del examen era mucho más sencillo y el abstracto igual. Pero es cierto, que el examen aunque en general daba sensación de fácil, también la ha dado de raro en muchas preguntas como yo digo muy ambiguas. No se si ha pasado en otros ciclos, pero por ahora menudos palos está dando. 
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alonso27esp

Sargento Primero

jesmu52 escribió:Por las notas que veo por aquí, más el puñadito de notas que he visto en Patatas... Mi opinión es que han subido el nivel de dificultad de los test... Va a estar más bajo el corte, además de por las plazas, por la dificultad de la prueba.
En cuanto a la fiabilidad de Métodos... Yo creo que el 60% de la nota es suerte xD y digo esto porque ves desde gente que sacando en Claustro 90 aciertos se quedan en 60 en el examen oficial, gente con 80-90 en métodos que igual en 60... Y después gente con media de 60 en Métodos que sacan 70... Suerte y tener el día.
Yo estuve en el primer ciclo que me presenté con Da Vinci, y con 80y pico de media me quedé en el oficial con 62 aciertos (y la sensación que tuve fue de menos)...
A ver éste ciclo, que estoy compaginando Métodos y Claustro y ahora cogeré unos días también de DaVinci (y arruinao ya xD) que tal sale. A más variedad... Por cierto, en métodos estoy con una media de 60 y algo y un máximo de 70 hasta la fecha, Claustro media de 80... El día 24 hago el examen! Ya os diré.
Yo de las medias ya ni me fio compañero jaja que yo fui con 84 y madre. Es lo que tu dices, tener el día, el factor suerte y que no salga raro el test. Y seguiré diciendo que daba sensación de fácil. Ánimo porque tu aún tienes bastantes días para mejorar!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

alonso27esp escribió: Yo de las medias ya ni me fio compañero jaja que yo fui con 84 y madre. Es lo que tu dices, tener el día, el factor suerte y que no salga raro el test. Y seguiré diciendo que daba sensación de fácil. Ánimo porque tu aún tienes bastantes días para mejorar!
Gracias compañero! Ya veremos, hago todo lo que puedo... Psicológica y económicamente xD me esperan 2 semanas intensas jaja

Jmpr94

Desconocido

Mensaje por Jmpr94 »

Que tal te ha parecido el examen?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Si tienes Legión Melilla, dalo por hecho, tiene muchas plazas y esta va a caer bastante, y las otras yo creo que sí, pero hay que esperar, por lo menos a que hayan 500 opositores en la lista de patatas para hacer una estimación con el ciclo anterior, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

jesmu52 escribió:Por las notas que veo por aquí, más el puñadito de notas que he visto en Patatas... Mi opinión es que han subido el nivel de dificultad de los test... Va a estar más bajo el corte, además de por las plazas, por la dificultad de la prueba.
Discrepo con lo de la suerte yo no conozco a nadie que haciendo metodos y mgh con rigurosidad con media 80 o 90 baje a un  60 y mira que conozco opositores ,para mi esos son casos particulares ,siempre se cumple la bajada de 10 puntos aproximadamente ,pero en de medias bajas siempre se puede subir ya que el examen es mucho mas facil que metodos.
En cuanto a la variedad completamente de acuerdo yo hago mgh y metodos y la verdad creo que el resto de academias no se acercan al nivel para ir progresando y mejorar ,no quiero decir con ello que el que se prepare en ellas este equivocado , pero sacar notazas en test faciles solo te crea falsas expectativas ,creo que poca ayuda hace al final en el examen ,como he dicho este convocatoria me he centrado en la teoria y sobre leer los enunciados mejor porque creo que cometo fallos ahi ,pero tambiem tiene que ver la capacidad de cada uno todavia me acuerdo de ese opositor que con 4 de baremo saco 91 en la primera vez .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Dannyocean escribió: Discrepo con lo de la suerte yo no conozco a nadie que haciendo metodos y mgh con rigurosidad con media 80 o 90 baje a un  60 y mira que conozco opositores ,para mi esos son casos particulares ,siempre se cumple la bajada de 10 puntos aproximadamente ,pero en de medias bajas siempre se puede subir ya que el examen es mucho mas facil que metodos.
En cuanto a la variedad completamente de acuerdo yo hago mgh y metodos y la verdad creo que el resto de academias no se acercan al nivel para ir progresando y mejorar ,no quiero decir con ello que el que se prepare en ellas este equivocado , pero sacar notazas en test faciles solo te crea falsas expectativas ,creo que poca ayuda hace al final en el examen ,como he dicho este convocatoria me he centrado en la teoria y sobre leer los enunciados mejor porque creo que cometo fallos ahi ,pero tambiem tiene que ver la capacidad de cada uno todavia me acuerdo de ese opositor que con 4 de baremo saco 91 en la primera vez .saludos
Discrepo, jajaja. Hoy pasó eso en mi turno. Gente con una media DESORBITADA y un baremo EXCEPCIONAL no llega al 4. Suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alonso27esp

Sargento Primero

SrLegionario escribió: Discrepo, jajaja. Hoy pasó eso en mi turno. Gente con una media DESORBITADA y un baremo EXCEPCIONAL no llega al 4. Suerte!
Yo estoy con Srlegionario. Ya van 3 días de exámenes. Y por ahora la mayoría con muy malas sensaciones. Y gente que ha invertido mucho tiempo e iba muy preparada. Vamos a esperar a ver si es la dinámica general, aunque son 17.000 opositores, habrá de todo.

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Sabéis q día terminan los exámenes en Madrid y en malaga?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

makenake escribió:Sabéis q día terminan los exámenes en Madrid y en malaga?
Creo que 2 de febrero
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Yo creo que a parte de practicar todos los dias los test de Metodos u MGH, lo que uno tiene que tener es tranquilidad en el examen y no agobiarse buscando la correcta a la ligera. A mi tambien hace 2 ciclos creo, me parecio superfacil el examen y me lleve el chasco de un 4,7. Y ahora en este ultimo sin prepararme nada, solo leyendome el "temario" que circula por el foro y sabiendo hacer una regla de 3 saque un 5,558. Yo por mi parte recomiendo hacer los pdf de MGH que hay por aqui, coger y hacer una diversidad de test bien variada, de todos los tipos posibles y asegurarte que la dinamica sea siempre la misma. Por ejemplo, en los problemas de areas y perimetros. Cogeis un folio y apuntais todas las formulas de cada figura y sus variantes, y a unas malas practicar problemas geometricos hasta que se os quede. También lo que estuve haciendo las semanas antes de presentarme fue leer todo lo que podia por las noches, cogia un libro y empezaba a leermelo y a la noche siguiente volver a leerlo pero antes intentar recordar tooodo lo que lei la noche anterior. No soy un gran tipo para aconsejar pero me mata ver que todo el mundo hace un monton de test y luego la casca en el examen. Solo desearos que lo hagais con tranquilidad, que no os mateis a hacer test y que saqueis la mejor nota posible. En la medida de lo que pueda aconsejaros en algo aqui estare chicos. A los que estais desanimados... no lo esteis, seguid intentandolo. Quien la sigue, la consigue. 

ANIMO TROPA!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Enriqewp1

Desconocido

Mensaje por Enriqewp1 »

Una pregunta en el apartado de memoria, cuando te sale la pregunta la famosa "cuenta". 
¿Si respondes al azar para quitártela, te dan como mal la pregunta entera de memoria? Es que siempre me he planteado que para que no se me olvide responder rápido e ir directamente a la pregunta de memoria en si.

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

JoseAntonioCJ escribió:Yo creo que a parte de practicar todos los dias los test de Metodos u MGH, lo que uno tiene que tener es tranquilidad en el examen y no agobiarse buscando la correcta a la ligera. A mi tambien hace 2 ciclos creo, me parecio superfacil el examen y me lleve el chasco de un 4,7. Y ahora en este ultimo sin prepararme nada, solo leyendome el "temario" que circula por el foro y sabiendo hacer una regla de 3 saque un 5,558. Yo por mi parte recomiendo hacer los pdf de MGH que hay por aqui, coger y hacer una diversidad de test bien variada, de todos los tipos posibles y asegurarte que la dinamica sea siempre la misma. Por ejemplo, en los problemas de areas y perimetros. Cogeis un folio y apuntais todas las formulas de cada figura y sus variantes, y a unas malas practicar problemas geometricos hasta que se os quede. También lo que estuve haciendo las semanas antes de presentarme fue leer todo lo que podia por las noches, cogia un libro y empezaba a leermelo y a la noche siguiente volver a leerlo pero antes intentar recordar tooodo lo que lei la noche anterior. No soy un gran tipo para aconsejar pero me mata ver que todo el mundo hace un monton de test y luego la casca en el examen. Solo desearos que lo hagais con tranquilidad, que no os mateis a hacer test y que saqueis la mejor nota posible. En la medida de lo que pueda aconsejaros en algo aqui estare chicos. A los que estais desanimados... no lo esteis, seguid intentandolo. Quien la sigue, la consigue. 

ANIMO TROPA!
Algún enlace en el que estén los famosos pdf? No los he encontrado jaja

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Enriqewp1 escribió:Una pregunta en el apartado de memoria, cuando te sale la pregunta la famosa "cuenta". 
¿Si respondes al azar para quitártela, te dan como mal la pregunta entera de memoria? Es que siempre me he planteado que para que no se me olvide responder rápido e ir directamente a la pregunta de memoria en si.
No cuenta compañero.

Javi89

Desconocido

Mensaje por Javi89 »

Hay gente que tiene un 7

JoseAntonioCJ

Sargento

jesmu52 escribió:
Liebana subio hace poco un post con los test.
Futuro GC

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

jesmu52 escribió:

Y ese "temario" que dices que circula por el foro ¿dónde lo puedo encontrar?. Hemos ido pagando en distintas academias bloques de 15 días para hacer variedad de tests, pero nunca hemos llegado a tener acceso a apuntes o temario. Agradecería poder tener acceso a apuntes de teoría para pegarle también un repaso a todo antes del examen. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EduMontero

Desconocido

Mensaje por EduMontero »

Hola buenas, es mi primera participación en el foro.
En el anterior ciclo saqué 5'1 y me quedé apto sin plaza, como veis este ciclo con esa nota? Posibilidad de entrar? En qué plazas tendría más posibilidades?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Dorado95

Cabo

Mensaje por Dorado95 »

EduMontero escribió:Hola buenas, es mi primera participación en el foro.
En el anterior ciclo saqué 5'1 y me quedé apto sin plaza, como veis este ciclo con esa nota? Posibilidad de entrar? En qué plazas tendría más posibilidades?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Posibilidad hay, es una nota justita eso si, apunta para arriba siempre jeje.

Un saludo.

''Antes muertos que traidores''

Cabo

MarineraCruuz

Cabo Primero

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas tardes.
Que recomientas los que ya os habeis presentado métodos o claustro?
yo solo utilizo métodos y saco de 72 a 84 pero claustro no lo he probado.
Un saludo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

MarineraCruuz escribió:Buenas tardes.
Que recomientas los que ya os habeis presentado métodos o claustro?
yo solo utilizo métodos y saco de 72 a 84 pero claustro no lo he probado.
Un saludo
Claustro más sencillo que Métodos, pero tiene apartados fuertes... Todo lo que sea combinar bienvenido es.

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

el chaval del 7 que ha puesto su nota en patatas que se manifieste!!!  :lol: :lol: cómo coj**es  ha conseguido 90 aciertos!!??? XDDDDDDDDDDDDDD
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Desderota escribió:

Y ese "temario" que dices que circula por el foro ¿dónde lo puedo encontrar?. Hemos ido pagando en distintas academias bloques de 15 días para hacer variedad de tests, pero nunca hemos llegado a tener acceso a apuntes o temario. Agradecería poder tener acceso a apuntes de teoría para pegarle también un repaso a todo antes del examen. Gracias
Donde dices que están esos apuntes y la teoría compañero? Yo te se lo agradeceria

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

leonidas05

Sargento

Mensaje por leonidas05 »

Daniel95 escribió: Creo que 2 de febrero
yo me examino el 6 en madrid
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

leonidas05 escribió: yo me examino el 6 en madrid
Pues será yo es como lo pedí para el 24 de enero y me confirmaron ya no mire más días.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JoseAntonioCJ

Sargento

Acabo de crear un tema con los test, espero que os sirva de ayuda!
Futuro GC

Maria13Soler

Cabo

Mensaje por Maria13Soler »

Buenas compañeros, hoy he hecho el examen y he sacado la misma nota 5.583. Mis plazas son:
Mnm sur
Mnm Cartagena
Epm sur
Epm Cartagena
Mnm norte
Epm norte
Ala 14 paf
Ala 14 paf
Ala 14 mop
Escuela Méndez paf
Ala 78 mío
AGA paf
Imz Asturias 31
Imz Alcázar Toledo
Cab marines
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Jmpr94

Desconocido

Mensaje por Jmpr94 »

Maria13Soler escribió:Buenas compañeros, hoy he hecho el examen y he sacado la misma nota 5.583. Mis plazas son:
Mnm sur
Mnm Cartagena
Epm sur
Epm Cartagena
Mnm norte
Epm norte
Ala 14 paf
Ala 14 paf
Ala 14 mop
Escuela Méndez paf
Ala 78 mío
AGA paf
Imz Asturias 31
Imz Alcázar Toledo
Cab marines
Que tal te ha parecido el examen? Lo has visto muy difícil?

Jmpr94

Desconocido

Mensaje por Jmpr94 »

Maria13Soler escribió:Buenas compañeros, hoy he hecho el examen y he sacado la misma nota 5.583. Mis plazas son:
Mnm sur
Mnm Cartagena
Epm sur
Epm Cartagena
Mnm norte
Epm norte
Ala 14 paf
Ala 14 paf
Ala 14 mop
Escuela Méndez paf
Ala 78 mío
AGA paf
Imz Asturias 31
Imz Alcázar Toledo
Cab marines
Que tal te ha parecido el examen? Lo has visto muy difícil?

legionario

Cabo

Mensaje por legionario »

como son los exames ????? son parecidos a metodos ????? 

Medalla Balmis Cabo

Maria13Soler

Cabo

Mensaje por Maria13Soler »

Jmpr94 escribió: Que tal te ha parecido el examen? Lo has visto muy difícil?
Ha habido de todo tanto preguntas un poco rarillas como fáciles, se asemeja mucho a métodos, me han salido preguntas idénticas a métodos, sobretodo en verbal. A mi parecer lo más facil: Numérico, espacial y memoria
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Infante11

Sargento

Mensaje por Infante11 »

Os voy a ser franco. Siempre que me presenté nunca hice un puñetero test y saque 75. 70 y 66 aciertos. Yo creo que es más el factor suerte del examen que te toque y de las que no te sabes que aciertas de chiripa que tanto comerse la cabeza de verdad. Ahora Si, quien quiere plaza de armada, aire o un destino que requiera nota si le toca chapar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

danisinmas

Cabo

Mensaje por danisinmas »

Al momento de presentar los méritos académicos en la subdelegacion es necesario llevar el titulo (lo que pone "Rey de España y en su nombre....") o solo el certificado original?

Medalla Balmis Cabo

Tanque16

Cabo

Mensaje por Tanque16 »

Con el certificado vale .
danisinmas escribió:Al momento de presentar los méritos académicos en la subdelegacion es necesario llevar el titulo (lo que pone "Rey de España y en su nombre....") o solo el certificado original?
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Cabo

avillar24

Cabo

Mensaje por avillar24 »

Maria13Soler escribió: Ha habido de todo tanto preguntas un poco rarillas como fáciles, se asemeja mucho a métodos, me han salido preguntas idénticas a métodos, sobretodo en verbal. A mi parecer lo más facil: Numérico, espacial y memoria
Numérico y memoria te ha parecido fácil? Estoy con métodos y son los bloques que más difícil veo , me siento un poco más tranquilo A ver si hay suerte jajaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Cabo

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Infante11 escribió:Os voy a ser franco. Siempre que me presenté nunca hice un puñetero test y saque 75. 70 y 66 aciertos. Yo creo que es más el factor suerte del examen que te toque y de las que no te sabes que aciertas de chiripa que tanto comerse la cabeza de verdad. Ahora Si, quien quiere plaza de armada, aire o un destino que requiera nota si le toca chapar.
pues no entiendo,lo que se sabe que hay que hacer es subir baremo punto no hay mas,yo sin baremo 4,8 68 aciertos, otro igual que yo 68 aciertos 5,5.... osea que ladiferencia de TODO y de TODOS esta en el baremo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.