Los presupuestos se presentan en marzo pero eso no significa que se tengan que aprobar en ese mes, en muchos sitios pone que lo presentaran en marzo para intentar tenerlos aprobados para primero de junio.
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
tntcop

- Medals: 3
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
En esa fuente o en otra pone que Montoro a afirmado que por real decreto se podrían convocar sin presupuestos.
Los presupuestos se presentan en marzo pero eso no significa que se tengan que aprobar en ese mes, en muchos sitios pone que lo presentaran en marzo para intentar tenerlos aprobados para primero de junio.
-
AdrianJM89

- Medals: 6
El día 3 no va haber presupuestos nuevos. Antes del día 3 los ministerios deben remitirle sus partidas presupuestarias, para posteriormente remitirlas a las Cortes. En caso de aprobarse nuevos presupuestos sería a partir de finales de marzo.Frege escribió: No compañero, deja claro que ni mañana ni pasado, que hasta que no haya presupuestos nada. Y que si el dia 3 de marzo no hay presupuestos, no habra oposiciones.
Yo no veo nada desmoralizante en estas dos noticias... Hay que leerse la noticia entera, no solo el titular.
-
Frege

Compañero, eso mismo leete todo y alguna noticia mas;D es posible que el pp los envie a hacienda el dia 3 y ya cuente con los apoyos necesarios, sobretodo gracias a PNV. Por lo que si hacienda tiene en poder esos presupuestos, se podria organizar todo y sacar plazasAdrianJM89 escribió: El día 3 no va haber presupuestos nuevos. Antes del día 3 los ministerios deben remitirle sus partidas presupuestarias, para posteriormente remitirlas a las Cortes. En caso de aprobarse nuevos presupuestos sería a partir de finales de marzo.
Yo no veo nada desmoralizante en estas dos noticias... Hay que leerse la noticia entera, no solo el titular.
-
Silver92

- Medals: 2
lo que esta claro es que van apurar el tiempo al máximo. confio en que lo tendremos pronto.
-
fransev1990

- Medals: 7
A ver si es que la oposición va a estar aprobada en 2016 y esa noticia se refiere a las que se APRUEBEN en 2017
-
Frege

TODAS LAS OPOSICIONES DE FUNCIONARIADO TIENEN QUE APROBARLAS EN 2017, EN 2016 YA SE APROBARON LOS 2 CORRESPONDIENTES. sry capsfransev1990 escribió:A ver si es que la oposición va a estar aprobada en 2016 y esa noticia se refiere a las que se APRUEBEN en 2017
-
fransev1990

Y las que han salido ahora en 2017 también se aprobaron este año? No cuadra entonces con la noticia.Frege escribió: TODAS LAS OPOSICIONES DE FUNCIONARIADO TIENEN QUE APROBARLAS EN 2017, EN 2016 YA SE APROBARON LOS 2 CORRESPONDIENTES. sry caps
-
AdrianJM89

Leo bastante. En esas dos noticias no dice nada que ya no se supiera.Frege escribió: Compañero, eso mismo leete todo y alguna noticia mas;D es posible que el pp los envie a hacienda el dia 3 y ya cuente con los apoyos necesarios, sobretodo gracias a PNV. Por lo que si hacienda tiene en poder esos presupuestos, se podria organizar todo y sacar plazas
En caso de no aprobarse presupuestos nuevos, si habrá oferta de empleo público y si habrá oposiciones.
-
john

- Medals: 14
En la pasada convocatoria,uno de los militares nos comentó que en caso de que no fueran aprobados los presupuestos por la tensión politica existente,se prorrogaría el ejercicio anterior.
Lo del rumor de que podrían salir mañana....lo veo complicado,he estado preguntando y no se sabe nada aun.
En fin,mucho animo compañeros hay que salir peleando
Tened una buena y tranquila noche
Lo del rumor de que podrían salir mañana....lo veo complicado,he estado preguntando y no se sabe nada aun.
En fin,mucho animo compañeros hay que salir peleando
Tened una buena y tranquila noche
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
pma

- Medals: 15
Sí, ese es
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
PorLaPatria

- Medals: 19
salir plazas pueden salir, porque ya sabemos que estan prorrogados. Lo que dice montoro, es falso. No se pueden aprobar los presupuestos generales del estado por real decreto. O se habéis equivocado al leer la noticia, o montoro esta pegado, porque un real decreto es un REGLAMENTO que procede de la potestad REGLAMENTARIA del gobierno, los presupuestos generales se aprueban por ley ordinaria, que EN TODO CASO puede ser un real decreto LEGISLATIVO. Y para ello, tendría que delegar las cortes generales ese poder al gobierno, total que estamos en las mismas, tendría que haber una mayoría jaja.
PD: no se sabe na. XD
PD: no se sabe na. XD
-
drewing

- Medals: 36
Y ahora pregunto yo, ¿los políticos siempre cumplen lo que dicen? ¿nunca se contradicen entre ellos o ellos mismo? Lo que ha dicho Montoro, lo ha dicho en una reunión sindicatos, de ahí a que se cumpla al 100% hay un trecho. Hay que ser optimistas. Y pensad que en el peor de los casos, no haremos la formación en verano con todo el calorcito, una pena la verdad

¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
manurm93

- Medals: 1
+8000 el mejor comentario del diadrewing escribió:Y ahora pregunto yo, ¿los políticos siempre cumplen lo que dicen? ¿nunca se contradicen entre ellos o ellos mismo? Lo que ha dicho Montoro, lo ha dicho en una reunión sindicatos, de ahí a que se cumpla al 100% hay un trecho. Hay que ser optimistas. Y pensad que en el peor de los casos, no haremos la formación en verano con todo el calorcito, una pena la verdad![]()
-
Frege

no han salido apenas del estado, y si han salido 1-2 son del 2016 esas asi. El resto son de cada comunidadfransev1990 escribió:
Y las que han salido ahora en 2017 también se aprobaron este año? No cuadra entonces con la noticia.
-
fransev1990

Frege escribió: no han salido apenas del estado, y si han salido 1-2 son del 2016 esas asi. El resto son de cada comunidad
Claro pero las pocas que han salido se han aprobado en 2016 o la noticia no hay por donde cogerla, nadie puede asegurar que la nuestra no esté igualmente aprobada en 2016 y estén esperando algo en concreto para sacarla.
-
RobertoRB

Se masca la tensión por aquí... Lo mejor es que no os preocupéis, salir van a salir las convocatorias, antes o después eso está claro.. A seguir estudiando y mejorando y a continuar con la espera y ya veréis como tanto trabajo y espera se ven recompensados
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!
-
PorLaPatria

seeeh. Yo mientras os leo estoy repasando algunos exámenes que he hecho! jajaja y en 7:30 horas en pie para dar clases ;(((((((( que aumente el día de horas pls!!
-
Cuatro

Salió algo de los presupuestos en el BOE no? En la primera pag..
-
tntcop

-
PorLaPatria

Están agazapados... SALID! jajatntcop escribió:Y los que decían que salia hoy?
-
john

Era un rumor como todos los que han estado saliendo estos días,no quiere decir que sea con mala intención,sencillamente es información que llega a los compañeros y la comparten con nosotros,al final este hilo es para debate y rumores.corderonline escribió: Están agazapados... SALID! jaja
Ahora a esperar y no darle tanto crédito a los rumores,que luego nos ilusionamos y vienen los nervios innecesarios...
Mucho animo,mucha fuerza y vamos a seguir peleando por lo que queremos compañeros
-
ariascruz17

en el año 2006 sacaron 11 convocatorias en un año señores, teniamos que haber nacido en otra epoca...tntcop escribió:Y los que decían que salia hoy?
-
Saravaquero

Una duda, en la prueba de la coursse navete hay que ir acompasado y al ritmo de los pitidos, tocando linea cuando pita? O se puede ir al ritmo que quieras llegar a la linea y esperar a que vuelva a empezar?
No se si me he explicado bien, el ritmo es muy lento, que pasa si se llega antes y simplemente se espera a que vuelva a empezar.
Gracias
No se si me he explicado bien, el ritmo es muy lento, que pasa si se llega antes y simplemente se espera a que vuelva a empezar.
Gracias
-
Agimenez98

No pasa nada si llegas antes, pasa cuando llegas tarde xD
-
rgdesl

- Medals: 11
Sí en Enero iban a salir las plazas SIN APROBARSE LOS PRESUPUESTOS, y se echaron para atrás por la razón que sea, no entiendo ahora tantas noticias de que sin presupuestos no hay plazas cuando el mes pasado tenían hasta el borrador en reclutamiento esperando el día. No las sacarán por que tendrán el motivo que sea pero poder pueden perfectamente.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
tntcop

Quien sabe, visto lo visto que todo son rumores y todo falso no tiene porque ser verdad eso de que en enero iba a salir y lo del borrador ese, quizás todo eso también sean rumores, al igual que los soldados que se incorporaban a las subdelegaciones para ayudar, que en caso de que fueran no veas que vacaciones se están pegando.rgdesl escribió:Sí en Enero iban a salir las plazas SIN APROBARSE LOS PRESUPUESTOS, y se echaron para atrás por la razón que sea, no entiendo ahora tantas noticias de que sin presupuestos no hay plazas cuando el mes pasado tenían hasta el borrador en reclutamiento esperando el día. No las sacarán por que tendrán el motivo que sea pero poder pueden perfectamente.
-
rgdesl

- Medals: 11
No, eso no son rumores, el único contacto que tengo yo me lo dijo, que tenían el borrador de 2 ciclos y 2000 plazas en el primero ya imprimido con todas las plazas esperando al día para ponerlo allí en reclutamiento.tntcop escribió:
Quien sabe, visto lo visto que todo son rumores y todo falso no tiene porque ser verdad eso de que en enero iba a salir y lo del borrador ese, quizás todo eso también sean rumores, al igual que los soldados que se incorporaban a las subdelegaciones para ayudar, que en caso de que fueran no veas que vacaciones se están pegando.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"
-
tntcop

Pues en caso de que eso sea cierto, aunque despues de lo que ha dicho el ministro de hacienda y de que no hay general de reclutamiento (eso pone mas dificil las cosas) a ver si el día menos pensado nos llevamos una grata sorpresargdesl escribió: No, eso no son rumores, el único contacto que tengo yo me lo dijo, que tenían el borrador de 2 ciclos y 2000 plazas en el primero ya imprimido con todas las plazas esperando al día para ponerlo allí en reclutamiento.
-
Raimon

-
john

Pues que cosa más rara,es cierto que muchos compañeros hablaban de que iban a ir a las delegaciones en comisión de servicios,pero de eso hace ya hace.....rgdesl escribió:Sí en Enero iban a salir las plazas SIN APROBARSE LOS PRESUPUESTOS, y se echaron para atrás por la razón que sea, no entiendo ahora tantas noticias de que sin presupuestos no hay plazas cuando el mes pasado tenían hasta el borrador en reclutamiento esperando el día. No las sacarán por que tendrán el motivo que sea pero poder pueden perfectamente.
Yo no me fío de lo que digan las delegaciones,el cacao mental que tienen entre estas,es brutal.....hasta el punto que cada una dice su propia versión.
De todas formas no creo que se retrasen más allá del mes de marzo
-
drewing

Yo nunca dije que fuera a salir hoy, pero si tenía una gran esperanza de fuera así. Visto lo visto, si esta semana no sale nada, lo más seguro es que tendremos que esperar a marzo, y la incorporación a la formación se haga en septiembre casi seguro.
Tocará esperar, otra no nos queda.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Spartan

Buenos días compañeros tenía una duda acerca de los cazadores de montaña y era para saber sobre la operatividad de la unidad si es bastante alta
gracias de antemano
gracias de antemano
-
PorLaPatria

Seh, más tiempo, mas horas de estudio disponible. Vamos allá jejejedrewing escribió:Yo nunca dije que fuera a salir hoy, pero si tenía una gran esperanza de fuera así. Visto lo visto, si esta semana no sale nada, lo más seguro es que tendremos que esperar a marzo, y la incorporación a la formación se haga en septiembre casi seguro.
-
matute94

- Medals: 10
Huele a ciclo único no? O todavía hay tiempo de dos ciclos?
RIL SORIA 9
-
jagerspartano

- Medals: 5
http://www.elindependiente.com/economia ... ncionario/
http://www.abc.es/economia/abci-haciend ... ticia.html
Nos toca una época "política" mala... antes plazas a gogo, psicotecnicos faciles y sin competencia por entrar al ejército... nos toca sufrir y luchar por lo que queremos!! de momento esperar marzo y no dejar de prepararse y entrenar!!!!! Ojalá si sale sean más plazas nos lo merecemos
Nos toca una época "política" mala... antes plazas a gogo, psicotecnicos faciles y sin competencia por entrar al ejército... nos toca sufrir y luchar por lo que queremos!! de momento esperar marzo y no dejar de prepararse y entrenar!!!!! Ojalá si sale sean más plazas nos lo merecemos
-
drewing

Puez cazadores de montaña, junto con BRIPAC y Legión son las más operativas de tierra. Decir que cazadores de montaña con la reorganización de las brigadas están perdiendo la condición de cazador de montaña y están pasando a ser una unidad de infantería ligera más.Spartan escribió:Buenos días compañeros tenía una duda acerca de los cazadores de montaña y era para saber sobre la operatividad de la unidad si es bastante alta
gracias de antemano
Compañero, esas noticias ya se colgaron y comentaron ayer. Hay que leer las publicaciones anteriores para intentar no repetir contenido, de esa forma tendremos un foro limpio y será mejor para todos.jagerspartano escribió:http://www.elindependiente.com/economia ... ncionario/
Yo creo que si hay tiempo a dos ciclos aún, teniendo en cuenta que el segundo puede hacer la formación el año que viene sin problemas, como ha sucedido otras veces.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Spartan

Vale vale muchas gracias por la infodrewing escribió: Puez cazadores de montaña, junto con BRIPAC y Legión son las más operativas de tierra. Decir que cazadores de montaña con la reorganización de las brigadas están perdiendo la condición de cazador de montaña y están pasando a ser una unidad de infantería ligera más.
Compañero, esas noticias ya se colgaron y comentaron ayer. Hay que leer las publicaciones anteriores para intentar no repetir contenido, de esa forma tendremos un foro limpio y será mejor para todos.
Yo creo que si hay tiempo a dos ciclos aún, teniendo en cuenta que el segundo puede hacer la formación el año que viene sin problemas, como ha sucedido otras veces.
Un saludo.
-
Nottincore

Un rato de coñas vale pero recuerda que es un foro de debates y rumores,no de offtopic,y si se empieza con las bromas así solo va a conllevar a llenar de mensajes que no tienen nada que ver desvirtuando el tema jeje.Raimon escribió:Alguien me debe una cena XDDD
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Nottincore

Yo creo que hay tiempo aún de dos ciclos...estamos a mediados de febrero y está en sus manos también el recortar tiempos de examenes y demás,no se lo que tendrán en mente pero es un tanto desesperante ya pero bueno,esperemos que la larga espera valga para algo.matute94 escribió:Huele a ciclo único no? O todavía hay tiempo de dos ciclos?
Saludos
-
Locovargas

Yo tambien creo que este año será de una única convocatoria.
Es una putada para los que tienen problemas de edad pero.. yo cada vez lo veo mas claro
Es una putada para los que tienen problemas de edad pero.. yo cada vez lo veo mas claro
-
1alex1

Pues yo, sinceramente, y no quiero desanimar a nadie, de verdad, soy el primero que quiero que salgan cuanto antes, pero creo que será un único ciclo y que saldrá en junio... es solo una visión personal, ojalá me equivoque!
Última edición por 1alex1 el Mié, 15 Feb 2017, 12:24, editado 1 vez en total.
-
Nottincore

A mi lo que hace que no pierda la esperanza de que está al caer es la compañera que nos dijo que por una lesión había un familiar/amigo suyo que debía repetir la específica en Septiembre(por lo cual siguen cuadrando fechas)1alex1 escribió:Pues yo, sinceramente, y no quiero desanimar a nadie, de verdad, soy el primero que quiero que salgan cuanto antes, creo que será un único ciclo y que saldrá en junio... es solo una visión personal, ojalá me equivoque!
-
tntcop

Ami lo que me llama la atención es que en las noticias esas que hablan de las oposiciones a funcionario, las lees y sobre todo se refieren a las oposiciones de educación, sanidad y administración publica y en cuanto a los cuerpos de seguridad del estado no dicen nada nunca en ninguna noticia y menos aun de tropa y marinería. Somos los grandes olvidados, no sale ni una sola noticia con respecto a nuestra oposiciones.
-
1alex1

Ya, pero acortando los plazos también cuadrarían siendo la primera fase en junio, o estoy equivocado?Nottincore escribió: A mi lo que hace que no pierda la esperanza de que está al caer es la compañera que nos dijo que por una lesión había un familiar/amigo suyo que debía repetir la específica en Septiembre(por lo cual siguen cuadrando fechas)
-
drewing

Es cierto que somos los grandes olvidados en cuanto a noticias, sin embargo, durante alguos años han sido las únicas oposiciones que han salido, incluso cuando se congelaron todas las ofertas de empleo público, la verdad. prefiero que hablen en las noticias pero si saquen plazas.tntcop escribió:Ami lo que me llama la atención es que en las noticias esas que hablan de las oposiciones a funcionario, las lees y sobre todo se refieren a las oposiciones de educación, sanidad y administración publica y en cuanto a los cuerpos de seguridad del estado no dicen nada nunca en ninguna noticia y menos aun de tropa y marinería. Somos los grandes olvidados, no sale ni una sola noticia con respecto a nuestra oposiciones.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
1alex1

Es que ya les vale, podrían decir algo, por lo menos que tranquilizaran a tanta gente esperando, porque es una putada no saber si queda 1 semana o meses... ya les vale a estos políticos de hoy en día..tntcop escribió:Ami lo que me llama la atención es que en las noticias esas que hablan de las oposiciones a funcionario, las lees y sobre todo se refieren a las oposiciones de educación, sanidad y administración publica y en cuanto a los cuerpos de seguridad del estado no dicen nada nunca en ninguna noticia y menos aun de tropa y marinería. Somos los grandes olvidados, no sale ni una sola noticia con respecto a nuestra oposiciones.
-
fransev1990

Hay ciertos sectores a los que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no les caen muy bien y son como "repudiados" todos absolutamente todos hemos tenido amigos, familiares, conocidos o lo que sea que cuando le hemos dicho que queremos ser militares, policías etc, nos han mirado raro, como si nuestra única misión fuera dar palizas o abuso de autoridad....En este país este "gremio" por decirlo así se le mira de reojo y mientras más lejos mejor, por desgraciatntcop escribió:Ami lo que me llama la atención es que en las noticias esas que hablan de las oposiciones a funcionario, las lees y sobre todo se refieren a las oposiciones de educación, sanidad y administración publica y en cuanto a los cuerpos de seguridad del estado no dicen nada nunca en ninguna noticia y menos aun de tropa y marinería. Somos los grandes olvidados, no sale ni una sola noticia con respecto a nuestra oposiciones.
-
PorLaPatria

Es que, he de recordar, que un soldado no es un funcionario de carrera. Supongo que en esas noticias se hablará de los funcionarios de carrera de las administraciones públicas, un soldado no lo es, es personal laboral de la administración pública y entonces es ''''lógico'''' que no salga en esas noticias, pienso yo. jajatntcop escribió:Ami lo que me llama la atención es que en las noticias esas que hablan de las oposiciones a funcionario, las lees y sobre todo se refieren a las oposiciones de educación, sanidad y administración publica y en cuanto a los cuerpos de seguridad del estado no dicen nada nunca en ninguna noticia y menos aun de tropa y marinería. Somos los grandes olvidados, no sale ni una sola noticia con respecto a nuestra oposiciones.
-
jerezano91

Haber tampoco hay que desesperarse, hay tiempi para dos ciclos y de sobra... yo entré en el utimo ciclo de 2011, y me incorpore en enero de 2012, ese año hubo cuatro ciclos, y si se repartio 4 ciclos en un solo año, se pueden repartir dos de marzo hacia delante... Mis consejos es no agobiarse tanto con psicotecnicos, aunque tampoco descuidarlos ir repasando una horita al dia y cuando se sepan fechas a darlo todo.... mientras tanto, hacer ejercicios fisicos y asi se preparais y desconectais a la vez... un saludo!
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
Vitolo92

Solo espero que haya mas de un ciclo aunque bueno la esperanza de ello va disminuyendo personalmente. Ánimo con el estudio compañeros!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
-
You are disconnected.