Si tienes un papel firmado que indique que tienes el grado superior bastaría o bien en el instituto donde hiciste pide el boletín de las notas donde pone: Obtiene titulo, con eso debería ser suficienteAlexm96 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:21 Buenas futuros compañeros!
Llevo unos meses leyendoos y no me habia dado por registrarme hasta ahora, ya era hora
Quería preguntaros una cosa haber si alguno de vosotros habéis tenido una situación similar...
El año pasado terminé un grado superior y me dijeron que el titulo tardaría como un año en tenerlo, que me llamarían cuando esté listo, pagué para que me expedieran el titulo con un modelo 30 en el que ponen mis datos y de referencia "Expedición de título de grado superior". Me dieron una copia compulsada del modelo y me dijeron que esto me valdría como titulo provisional hasta que tenga el otro... Alguien ha tenido o sabe si puedo tener algun problema a la hora del baremo? Gracias y saludo!
1er Ciclo 2019
-
JeremyBR

- Medals: 14
Re: 1er Ciclo 2019
Go beyond plus ultra !!
-
Ralilegan992

- Medals: 20
-
Luiszgz

- Medals: 7
Hace 3 años q termine la eso y aún no me han dado el título... Y lleve el año pasado el expediente en el q pone q se tramita el título así q supongo q te valdráAlexm96 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:21 Buenas futuros compañeros!
Llevo unos meses leyendoos y no me habia dado por registrarme hasta ahora, ya era hora
Quería preguntaros una cosa haber si alguno de vosotros habéis tenido una situación similar...
El año pasado terminé un grado superior y me dijeron que el titulo tardaría como un año en tenerlo, que me llamarían cuando esté listo, pagué para que me expedieran el titulo con un modelo 30 en el que ponen mis datos y de referencia "Expedición de título de grado superior". Me dieron una copia compulsada del modelo y me dijeron que esto me valdría como titulo provisional hasta que tenga el otro... Alguien ha tenido o sabe si puedo tener algun problema a la hora del baremo? Gracias y saludo!
-
Acasta52

Hola buenas, hay alguna diferencia entre examinarse de los psicotecnicos a principios o a finales?
Y sabeis si este año habrá solo una o varias convocatorias?
Gracias
Gracias
"Cansado pero jamás derrotado"
-
Fragata

En el acceso por promoción para Suboficial todos hacen el mismo examen; y la prueba de conocimientos es matemáticas, física e inglés.Dani1995 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 11:56 Buenas me presento, me llamo Dani y me gustaría opositar a la que parece inminente convocatoria... llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que todos estamos un poco nerviosos y con ganas de que salga.. no sé si es el lugar correcto pero me gustaría saber si los exámenes que hay para promocionar a suboficial, son los mismos en todas las unidades o cambian en función de si es infantería ligera, mecanizada, caballería, etc. En este caso, para promocionar a suboficial dentro de infantería ligera, que exámenes habría que realizar? Me refiero a física, matemáticas o algo más relacionado con la rama de letras, salud, etc.
Soy de Barcelona y me gustaría entrar en el cuartel de aquí que tengo entendido que es Infantería Ligera.
Un saludo compañeros!
-
Rsj94

Buenas tardes, ando un poco perdido porque veo que aquí os preparais mucho con métodos, claustro y cosas así... Yo solo me estoy preparando con unos test que me han pasado de MGH y con algún video de YouTube. Mi duda es que si MGH tiene buenos test o son facilones en comparación con el examen. Yo entre en el 2016 y no me prepare casi nada (saqué 6,001 con 17 baremo creo que unos 72 aciertos) y ahora veo que la gente va muy preparada y necesito asegurar ya que ahora busco el cambio de ejército por tema de facilidades en el ascenso, actualmente llevo 25,5 de baremo. Dentro del ejército del aire que unidades son buenas opciones (me gusta el campo)?
-
Mario97

- Medals: 2
En principio 2Acasta52 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:51 Hola buenas, hay alguna diferencia entre examinarse de los psicotecnicos a principios o a finales?
Gracias
-
aclineman56

- Medals: 40
Claustro, no necesitas más, desde mi humilde opinión. Esa tal Da Vinci no la había visto nunca XDJeremyBR escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:23 Si, yo he pasado por métodos unos cuantos días, después he probado claustro que personalmente me parece mejor, la plataforma, las preguntas en general y las explicaciones de las falladas, muy bien explicadas y argumentadas.
Desde la ultima actualización de la plataforma se ve que ha mejorado mucho.
El tema de Da vinci es que tendrías los vídeos y eso, quieras o no es lo ideal, es cierto que en Internet tiene los vídeos pero muchas veces son genéricos, osea de lo que se hace en alguna empresa etc y la dificultad no es la suficiente
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Rusla12

- Medals: 1
EZAPAC y EADARsj94 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 16:02 Buenas tardes, ando un poco perdido porque veo que aquí os preparais mucho con métodos, claustro y cosas así... Yo solo me estoy preparando con unos test que me han pasado de MGH y con algún video de YouTube. Mi duda es que si MGH tiene buenos test o son facilones en comparación con el examen. Yo entre en el 2016 y no me prepare casi nada (saqué 6,001 con 17 baremo creo que unos 72 aciertos) y ahora veo que la gente va muy preparada y necesito asegurar ya que ahora busco el cambio de ejército por tema de facilidades en el ascenso, actualmente llevo 25,5 de baremo. Dentro del ejército del aire que unidades son buenas opciones (me gusta el campo)?
-
Sasito

Que se retrase la convocatoria hasta Febrero podría ser hasta positvo, Febrero es un mes de muchos exámenes y a lo mejor hay mucha gente que prefiere opositar cuando salga el segundo ciclo y acaben sus estudios, o a lo mejor también me equivoco
-
JeremyBR

Hombre yo como si no se presenta nadie mejor que mejor jajajaja, que nos presentemos los del foro y nos den una lista (un menu) y podamos elegir donde se quiera sin necesidad de opositar (En mis sueños)Sasito escribió: Jue, 07 Feb 2019, 16:32 Que se retrase la convocatoria hasta Febrero podría ser hasta positvo, Febrero es un mes de muchos exámenes y a lo mejor hay mucha gente que prefiere opositar cuando salga el segundo ciclo y acaben sus estudios, o a lo mejor también me equivoco
Go beyond plus ultra !!
-
Franm15

- Medals: 6
Si compañero, cada mañana hasta que salgarafasp92 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:26 Todos los días va haber uno que ponga siempre lo mismo cada vez que no salda??![]()
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.
-
Dani1995

de acuerdo, muchas gracias!!Fragata escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:57 En el acceso por promoción para Suboficial todos hacen el mismo examen; y la prueba de conocimientos es matemáticas, física e inglés.
-
JeremyBR

-
CesarfeblaESP

- Medals: 10
Yo tengo una pregunta..haber si me la podéis responder:
En Zapadores 1 en patatas 4,808 la nota de corte...pero en cambio la nota de corte depurada es 5,600
La cuestión es la nota esa de corte es del ciclo 2018, lo que significa que esa es la nota del ultimo titular que entro...porque no me creo que sea un 5,600 ya que seria un disparate total.
Estoy equivocado?
Lo digo porque como pone nota de corte de Infantería de Marina 5,4 y todo el mundo sabe que la nota de corte de primera fase no se si llegaba al 4...
Por lo que presupongo que entonces estaría en lo cierto sobre lo primero
Si pudierais responderme seria una gran ayuda...gracias!!!
En Zapadores 1 en patatas 4,808 la nota de corte...pero en cambio la nota de corte depurada es 5,600
La cuestión es la nota esa de corte es del ciclo 2018, lo que significa que esa es la nota del ultimo titular que entro...porque no me creo que sea un 5,600 ya que seria un disparate total.
Estoy equivocado?
Lo digo porque como pone nota de corte de Infantería de Marina 5,4 y todo el mundo sabe que la nota de corte de primera fase no se si llegaba al 4...
Por lo que presupongo que entonces estaría en lo cierto sobre lo primero
Si pudierais responderme seria una gran ayuda...gracias!!!
Última edición por CesarfeblaESP el Jue, 07 Feb 2019, 17:47, editado 1 vez en total.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Madre mía, 25.5 que barbaridad, con eso elige lo que quieras.Rsj94 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 16:02 Buenas tardes, ando un poco perdido porque veo que aquí os preparais mucho con métodos, claustro y cosas así... Yo solo me estoy preparando con unos test que me han pasado de MGH y con algún video de YouTube. Mi duda es que si MGH tiene buenos test o son facilones en comparación con el examen. Yo entre en el 2016 y no me prepare casi nada (saqué 6,001 con 17 baremo creo que unos 72 aciertos) y ahora veo que la gente va muy preparada y necesito asegurar ya que ahora busco el cambio de ejército por tema de facilidades en el ascenso, actualmente llevo 25,5 de baremo. Dentro del ejército del aire que unidades son buenas opciones (me gusta el campo)?
PA EA
-
FannyWolf

Eso, alguno ha probado la aplicación? Se parece al examen oficial?JeremyBR escribió: Jue, 07 Feb 2019, 02:15 Son 1,706 Puntos, Es un baremo Muy bueno la verdad, Supongo que con un baremo así y El número de aciertos que esta haciendo solicitara plaza en El aire o algún destino parecido.
Alguno ha probado la aplicación Psicotécnicos tropa y marinería para movil ? Que tal la veis ? Demasiado fácil o vale para repasar
-
alej92

Yo la probe la convocatoria pasada, la versión free, no recuerdo exactamente cuántos hice, pero se me repetían bastantes preguntas, en mi opinión veo métodos mejor (aunque como ya se sabe numérica es caso aparteFannyWolf escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:27 Eso, alguno ha probado la aplicación? Se parece al examen oficial?
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
JeremyBR

La app de móvil la veo más facilita, más normal jajajajaalej92 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:30 Yo la probe la convocatoria pasada, la versión free, no recuerdo exactamente cuántos hice, pero se me repetían bastantes preguntas, en mi opinión veo métodos mejor (aunque como ya se sabe numérica es caso aparte)
Entonces en la convocatoria pasada las preguntas de la APP eran parecidas ? confirmamos ?
Si alguno la quiere gratis debería descargarla en APK https://psicotecnicos-tropa.es.aptoide.com/
Go beyond plus ultra !!
-
CesarfeblaESP

- Medals: 10
Jeremy una pregunta...tú mas o menos sabes sobre lo que estoy preguntando...es que ahora estoy con dudasJeremyBR escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:38 La app de móvil la veo más facilita, más normal jajajaja
Entonces en la convocatoria pasada las preguntas de la APP eran parecidas ? confirmamos ?
Si alguno la quiere gratis debería descargarla en APK https://psicotecnicos-tropa.es.aptoide.com/
Hablo de lo de depuradas y corte
-
RagnarLothbrockG7

A ver... Para permanecer en las FAS hay que optar por suboficiales u oficiales, o por el examen de Tropa Permanente (la última opción no te creas que te la dan al momento, tienes que tener unos mínimos que se traducen en años y demás menesteres que se evalúen para tal condición a la cual quieres acceder, es decir, es bastante complicado por la enorme cantidad de gente que tienes delante... Pero como todo, es imposible si no te preparas claro, cualquier cosa que cueste esfuerzo no es sencilla). Un saludo.Acasta52 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 12:59 O sea que realmente te dan la posibilidad de seguir siempre y cuando apruebes un examen? Aunque tengas los 45?
-
JeremyBR

CesarfeblaESP escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:41 Jeremy una pregunta...tú mas o menos sabes sobre lo que estoy preguntando...es que ahora estoy con dudas
Hablo de lo de depuradas y corte
Yo compañero no tengo muy clara las definiciones, la nota de corte seria la nota mínima que se debería sacar para poder acceder a la plaza creo, esta nota seria la mínima que saco el ultimo en entrar el año anterior, supongo que la lista depurada seria una vez que se organiza todo, se eliminan nombres repetidos y se ordenan por prioridad las plazas, que seria la lista de admitidos en el ejercito, de todas maneras algún compañero podría aclarar la duda de una mejor manera ?
Go beyond plus ultra !!
-
alej92

Dejémoslo en "parecidas" , no probé otra versión que no fuese la gratis y comparada con métodos me quedo con métodos jajajaJeremyBR escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:38 La app de móvil la veo más facilita, más normal jajajaja
-
TteBane

- Medals: 3
viewtopic.php?f=142&t=16352JeremyBR escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:03 Yo compañero no tengo muy clara las definiciones, la nota de corte seria la nota mínima que se debería sacar para poder acceder a la plaza creo, esta nota seria la mínima que saco el ultimo en entrar el año anterior, supongo que la lista depurada seria una vez que se organiza todo, se eliminan nombres repetidos y se ordenan por prioridad las plazas, que seria la lista de admitidos en el ejercito, de todas maneras algún compañero podría aclarar la duda de una mejor manera ?
En este hilo se pueden resolver estas dudas.
-
JeremyBR

En se enlace tienes la de pago gratis, en total creo que tiene 3-4 mil preguntasalej92 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:06 Dejémoslo en "parecidas" , no probé otra versión que no fuese la gratis y comparada con métodos me quedo con métodos jajaja
Go beyond plus ultra !!
-
RagnarLothbrockG7

En verdad no es una nota del 1-10 por el hecho de que el examen vale un 70% y la nota de méritos académicos y/o generales aporta un 30% de ahí que nadie saque más de un 7,7 (y esto ya es una burradaLeyenda95 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 12:38 No compañero, la nota del psicotécnico es como en el instituto, del 1-10 y lo que estábamos hablando es que hay unidades (muy pocas) que con 4,8-5 se puede entrar ya que las notas las marcan los opositores mismos con sus resultados...
-
aclineman56

De hecho ya ha habido más de un 7,7. Son más raros que un pokèmon shiny, pero ahí están, pero no preocuparse, porque esos van para aire XDRagnarLothbrockG7 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:16 En verdad no es una nota del 1-10 por el hecho de que el examen vale un 70% y la nota de méritos académicos y/o generales aporta un 30% de ahí que nadie saque más de un 7,7 (y esto ya es una burrada).
TERLEG 3 (2019-2022)
-
juanart667

- Medals: 22
Vete al instituto o centro dónde lo hiciste y que te den un certificado de notas sellado y que ponga que sirve como título hasta la entrega del oficial. Si no te lo dieron en el momento en el que pagaste mal hecho por ellos, el recibo del banco no se yo si te lo aceptarán en la subdelegación, todo el mundo puede pagar un modelo 030 en el que ponga expedición título grado superior sin tenerlo en realidad .Alexm96 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 15:21 Buenas futuros compañeros!
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Rsj94

No todo es el baremo, por eso necesito saber el tema de si MGH es bueno para prepararseCaboRamirez escribió: Jue, 07 Feb 2019, 17:20 Madre mía, 25.5 que barbaridad, con eso elige lo que quieras.
-
ivi181

Esta previsto que en pocos días se publique una nueva convocatoria al proceso selectivo para ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.
¿Quieres saber qué oferta laboral te ofrecemos? Más info
https://t.co/3pstSHyZyX https://t.co/plIfNNUjru
Tweet de la armada, no creo que después de la que liaron lo pongan sin saber nada... Esperemos buenas noticias pronto!
¿Quieres saber qué oferta laboral te ofrecemos? Más info
Tweet de la armada, no creo que después de la que liaron lo pongan sin saber nada... Esperemos buenas noticias pronto!
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii
-
Acasta52

Muchas gracias ya me quedó mas claro, un saludoRagnarLothbrockG7 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:56 A ver... Para permanecer en las FAS hay que optar por suboficiales u oficiales, o por el examen de Tropa Permanente (la última opción no te creas que te la dan al momento, tienes que tener unos mínimos que se traducen en años y demás menesteres que se evalúen para tal condición a la cual quieres acceder, es decir, es bastante complicado por la enorme cantidad de gente que tienes delante... Pero como todo, es imposible si no te preparas claro, cualquier cosa que cueste esfuerzo no es sencilla). Un saludo.
-
aclineman56

Ojalá. Mañana, sábado, lunes... Ánimo chavalesivi181 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:22 Esta previsto que en pocos días se publique una nueva convocatoria al proceso selectivo para ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.
¿Quieres saber qué oferta laboral te ofrecemos? Más infohttps://t.co/3pstSHyZyX https://t.co/plIfNNUjru
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Acasta52

Otra duda, para ascender a oficial o suboficial se necesita el bachiller si o si? Con la ESO no podrias no?
-
alej92

Al final Liebana tendrá razón jajaja a ver si esta es la definitivaivi181 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:22 Esta previsto que en pocos días se publique una nueva convocatoria al proceso selectivo para ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.
¿Quieres saber qué oferta laboral te ofrecemos? Más infohttps://t.co/3pstSHyZyX https://t.co/plIfNNUjru
A ver si puedo hacer el examen a partir del 18 que es cuando se me acaba métodos
-
RiverPlate91

Alguien me puede decir como es la parte de memoria en el exámen oficial??
Porque en métodos te ponen la imagen, la quitan y contestas cuando quieras.
En claustro te ponen la imagen, la quitan y antes de poder contestar te ponen una operación matemática y hasta que no aciertas no puedes contestat, además de que si tardas más de la cuenta pasan a la siguiente pregunta.
Y en la APP que habéis pasado hoy, se para el tiempo cuando te muestran la imagen, solo corre cuando te toca contestar.
Cual es el bueno? Jajajajajaja
En claustro te ponen la imagen, la quitan y antes de poder contestar te ponen una operación matemática y hasta que no aciertas no puedes contestat, además de que si tardas más de la cuenta pasan a la siguiente pregunta.
Y en la APP que habéis pasado hoy, se para el tiempo cuando te muestran la imagen, solo corre cuando te toca contestar.
-
Luiszgz

En Zaragoza lo hice como claustroRiverPlate91 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:42 Alguien me puede decir como es la parte de memoria en el exámen oficial??
-
Liebana92

- Medals: 88
Con la eso solo puedes acceder a tropa.Acasta52 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:26 Otra duda, para ascender a oficial o suboficial se necesita el bachiller si o si? Con la ESO no podrias no?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
aclineman56

Para suboficial mínimo Bachiller o equivalente, para oficial creo que es mínimo EBAUAcasta52 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:26 Otra duda, para ascender a oficial o suboficial se necesita el bachiller si o si? Con la ESO no podrias no?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
RagnarLothbrockG7

-
APF18

- Medals: 3
Una duda que me ha surgido ahora (aunque no tiene mucho que ver con la convocatoria) es si en los dos o tres meses que estamos en el cefot hay findes de permiso o eso no va así o cómo va, porque no tengo ni idea 
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.
-
DavidDenek

Como me veis 70-80 aciertos en métodos con 9 de baremo para IMZ?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Corrales98

- Medals: 8
Tengo una duda, muchos habéis dicho que métodos es lo más parecido al examen pero quitándole un poco de dificultad (aproximadamente), si por ejemplo saco en un test 74 aciertos dependiendo del examen que me toque sacaré más aciertos no? Por ejemplo si saco 74 aciertos y me toca un psicotécnico facilito sacaría 3 o 4 aciertos más no?
-
CaboRamirez

No, el baremo no lo es todo, es el 30%.Rsj94 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 20:02 No todo es el baremo, por eso necesito saber el tema de si MGH es bueno para prepararse
En cuanto a los test, ya se ha dicho que lo preferible es hacerlos en ordenador. Los preferidos por los foreros son de métodos, en primer lugar, claustro en segundo. No obstante, MGH no está nada mal. Pero insisto, métodos en mi opinión es lo mejor.
La app de móvil, al menos la versión gratuita y EN MI OPINIÓN, es demasiado fácil.
PA EA
-
Corrales98

- Medals: 8
Todos los fines de semana estás de permiso a no ser que haya guardia o te quedes arrestado (no por delito xD) por haber suspendido algún examen o haberla cagado y que te digan que el finde te quedasAPF18 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 21:26 Una duda que me ha surgido ahora (aunque no tiene mucho que ver con la convocatoria) es si en los dos o tres meses que estamos en el cefot hay findes de permiso o eso no va así o cómo va, porque no tengo ni idea![]()
-
Cristian7

- Medals: 5
-
CaboRamirez

Es muy relativo. Si usas métodos seguro que revisando tus últimos 10 test verás notas variaditas. En el examen oficial casi todos coinciden en que hay test más difíciles que otros. Además, en tu casa respondes con 0 presión.Corrales98 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 21:28 Tengo una duda, muchos habéis dicho que métodos es lo más parecido al examen pero quitándole un poco de dificultad (aproximadamente), si por ejemplo saco en un test 74 aciertos dependiendo del examen que me toque sacaré más aciertos no? Por ejemplo si saco 74 aciertos y me toca un psicotécnico facilito sacaría 3 o 4 aciertos más no?
En resumen, hazte a la idea de que en el 90% de los casos tu examen será similar a métodos. En un 5% puede que te salga mejor. Y un 5% de probabilidades de que te salga peor.
PA EA
-
RiverPlate91

Gracias compañero. Alguien más que me diga como es esa parte? Para saber a qué formato nos enfrentamos.
-
Mveraca

- Medals: 24
Eso digo yo. Si han puesto eso precisamente hoy quizás era porque estaban esperando a la publicación en el BOE de la prórroga se los presupuestos... Y como ha dicho un compañero, dudo que después de la cagada del otro día se mojen de nuevo sin tener ni idea... Bajo mi humilde opinión creo que la convocatoria saldrá el sábado o el lunes. 11.
-
JeremyBR

Cagarla en plan tirar una granada al cabo ? JajajajajajaCorrales98 escribió: Jue, 07 Feb 2019, 21:30 Todos los fines de semana estás de permiso a no ser que haya guardia o te quedes arrestado (no por delito xD) por haber suspendido algún examen o haberla cagado y que te digan que el finde te quedas
Go beyond plus ultra !!
-
aclineman56

Con 70 ahí estás, pero si puedes más que eso ya te asegurarías bastante, con 75 aciertos ya tendrías una nota bastante buena. Yo creo que lo tienes si te lo currasDavidDenek escribió: Jue, 07 Feb 2019, 21:27 Como me veis 70-80 aciertos en métodos con 9 de baremo para IMZ?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
You are disconnected.