josejosin escribió:
Yo se que no queréis distraer, otras si, pero no se trabaja igual, es inevitable, aunque la mujer trabaje de igual manera, es inevitable.
Y llevo muchos años y tampoco he pisado una oficina, sin embargo parece que la ley del nuevo ejercito es "cómo no vale para fusiles pues la meto en la plana" porque eso es lo que he visto yo, que mujeres que ni siquiera siguen el ritmo de carrera están en la plana de la sección y su único trabajo es repostar un aníbal o un vamtac y estar en el cuarto de vehículos, y la gente que curra al campo.
Es triste pero es lo que he visto en mis años de mili, se que no es el 100%, nunca se puede generalizar, pero eso con los hombres no pasa tan a menudo, y si tu también eres infante lo sabrás, que al bulto se le machaca, no se le mete en la plana.
Ah!! Y aún estando en la plana no lleva la radio en las marchas, que va, conduce el pesado y no hace la marcha... Porque si la hace no llega y arrastra a toda la compañia, y eso lo he visto mas de una y mas de dos veces.
Y eso es lo que da rabia, menos mal que todas no sois así.
Pues en esto te voy a dar la razón, porque yo lo he visto tal cual lo cuentas. pero es que además según lo leía lo estaba viendo en mi cabeza jaja. Pero lo he visto tanto en hombres como en mujeres. Yo no clasifico ya entre hombres y mujeres, si no entre los que tienen ganas de currar y los que no.El típico rebajado o rebajada permanente que al final se lo quitan de en medio. Yo muchas veces me he molestado que gente que llega nueva en dos días les metan en una plana o a encargados de vehículos, a la armería... Pero realmente lo piensas bien y es lógico... a quien quieres a tu lado? Al que le tienes que llevar la mochila en el segundo salto o no sabe ni qué sector debe cubrirte o al que da el callo y sabe hacerlo? Porque yo lo tengo claro... que a uno de esos no lo quiero con un fusil disparando detrás mio ni a mi lado... y los he tenido... y que pases más miedo en lo que debería ser un simple ejercicio que si te vas a zona... manda narices. Yo de esa gente no me fío y prefiero que me sirvan la comida o me arreglen las guardias...jajaja supongo que en esto aunque nos joda que nos quemen siempre a los mismos estarás de acuerdo... y que ese trabajo alguien tiene que hacerlo. Es mejor mirar las cosas por lo que hace uno mismo y ya los demás sabrán...