ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
-
MerinoLeo1
Topic author 
Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
Bueno pues según esa lista que habéis publicado soy titular en 50007 (paracas) para Paracuellos del Jarama con un 5,800. Después de 5 años intentándolo ya era hora
. Bueno y la pregunta es y ahora que? espero a que me llamen? Tendría que ir a la subdelegación?. A y otra cosa existe algún grupo de WhatsApp para los que vallan a ese destino? Mas que nada por información. Gracias.
-
Sergio
Topic author 
Yo he recibido el sms esta mañana.(Valencia)
-
King2cobra3
Topic author 
Yo cuando he llamado esta mañana aquí a Albacete, me han dicho que a partir del lunes llamaban a la gente para reunirnos y darnos un certificado. Eso me han dicho.
-
18021995

- Medals: 1
Buenas a todos,yo he llamado , titular en cazadores de montaña , Galicia 64
Y me han dicho que el lunes empiezan a llamar,
En caso de que no me llamaran que me pase el martes por mi subdelegación.
Un saludo.
Y me han dicho que el lunes empiezan a llamar,
En caso de que no me llamaran que me pase el martes por mi subdelegación.
Un saludo.
-
Angelluislar
Topic author 
Buenas tardes,
Según la lista de patatas estaría el 3o en la reserva de Guardia Real (6.233), quería preguntar si esta lista es fiable ya que he visto que hay otra persona que está 3a de reserva también, según he leido un poco más arriba jaja. Y también si tengo alguna opción, muchas gracias.
Saludos!
Según la lista de patatas estaría el 3o en la reserva de Guardia Real (6.233), quería preguntar si esta lista es fiable ya que he visto que hay otra persona que está 3a de reserva también, según he leido un poco más arriba jaja. Y también si tengo alguna opción, muchas gracias.
Saludos!
-
Alejandro6442
Topic author 
Yo soy 2° Reserva en la GR... ¿Crees que también tengo opciones?pma escribió: Hombre, son bastantes plazas, y entre 34 es posible que por varios motivos no se presente alguno, yo en tu lugar no perdería la esperanza hasta que finalice la reposición. No estarás de titular en otro destino?, si es así, olvídate de GR, suerte
-
Sherezade25
Topic author 
Yo ahora mismo estoy 5 de reserva pavia 50022
9 en 50031 y 30 60017 como lo veis? En pavia imz abandona mucha gente?
9 en 50031 y 30 60017 como lo veis? En pavia imz abandona mucha gente?
-
eduxrp
Topic author 
Buenas!
He ido a la delegación de Defensa en la calle Quintana, Madrid, para confirmar que estaba apto con plaza. Una vez que me han identificado y me han dicho mi plaza (50019) ASTURIAS 31. Les he preguntado si tenía que firmar algún papel como que estaba enterado y conforme. Me han dicho que no, que no me preocupara, que nos llegaría una carta con toda la documentación e instrucciones para el CEFOT. En caso de no recibirlo que nos pasáramos 2 3 días antes por la Delegación.
Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda!
He ido a la delegación de Defensa en la calle Quintana, Madrid, para confirmar que estaba apto con plaza. Una vez que me han identificado y me han dicho mi plaza (50019) ASTURIAS 31. Les he preguntado si tenía que firmar algún papel como que estaba enterado y conforme. Me han dicho que no, que no me preocupara, que nos llegaría una carta con toda la documentación e instrucciones para el CEFOT. En caso de no recibirlo que nos pasáramos 2 3 días antes por la Delegación.
-
AnaM22

Buenas! Estando de reserva en mi primer destino 60002 la número 13 y en el segundo 60014 la 8... me olvido ya definitivamente no?
-
Donovan
Topic author 
Re: RE: Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
No son buenas posiciones, pero cosas más raras se han visto.AnaM22 escribió:Buenas! Estando de reserva en mi primer destino 60002 la número 13 y en el segundo 60014 la 8... me olvido ya definitivamente no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
adriangonz97
Topic author 
eduxrp escribió:Buenas!
Hasta qué día hay para rellenar los papeles ?
-
Patatas

- Medals: 24
Esperad hasta las oficialesAnaM22 escribió:Buenas! Estando de reserva en mi primer destino 60002 la número 13 y en el segundo 60014 la 8... me olvido ya definitivamente no?
No son malas posiciones, pensad que hay gente que es reserva en varias plazas y con que llamen a uno, se avanza un puesto en todas ellas.
-
Gonzalo
Topic author 
Exactamente, me dijeron lo mismo a mi.eduxrp escribió:Buenas!
Titular en el Regimiento de Infanteria Galicia 64 de Cazadores de Montaña!! Nos vemos en el CEFOT compañeros!
-
Palomag
Topic author 
Hola, me gustaría saber de alguien que haya preparado el examen por la Academia Métodos y pueda resolverme unas dudas:
1.- La dificultad de los test de la Academia es similar al examen?Algunos ejercicios no son posibles de responder en el tiempo reglamentario dada su dificultad, entonces no sé si la dificultad de los test de la academia es parecida a la del examen
Gracias
1.- La dificultad de los test de la Academia es similar al examen?Algunos ejercicios no son posibles de responder en el tiempo reglamentario dada su dificultad, entonces no sé si la dificultad de los test de la academia es parecida a la del examen
Gracias
-
drewing

- Medals: 36
El formato que tiene método es calcado al del examen. En cuanto a las preguntas y la dificultad de éstas, hay preguntas que son prácticamente iguales, cambiando a lo mejor números o o figuras, pero iguales, y otras que se parecen bastante. La verdad que no hay ninguna que no se parezca o que pueda ser contraproducente. El gran problema que tiene métodos, es que llega un punto en el se repiten las preguntas, y hay empezamos con los resultados falsos.Palomag escribió:Hola, me gustaría saber de alguien que haya preparado el examen por la Academia Métodos y pueda resolverme unas dudas:
Gracias
Lo mejor para prepararse es, pillar test de MGH, los últimos mejor, pero todos los que se hagan son buenos, hacerlos con y sin tiempo, entendiendo a la perfección el porqué de la respuesta, ya cuando se acerque el día del examen hacer métodos, pero nunca más de 3 simulacros al día, y tampoco hay que hacerlos seguidos. Yo recomiendo pillar los 15 días de métodos, 15 dias antes del examen, yo pillé 1 mes y me equivoqué porque se me repitieron muchas preguntas.
Un saludo y a darle duro.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Palomag
Topic author 
Gracias compañero. Lo que me preocupa es que en el bloque numérico hay muchas preguntas que no son posibles realizar en el tiempo reglamentario y de cabeza, por lo tanto no sé si es normal no hacerlo en tiempo.
-
drewing

Tiempo debería de darte, no siempre, pero en la mayoría de las veces tendrías que hacerlas casi todas o por lo menos 14, aún te queda tiempo para seguir practicando, busca trucos para mejorar ese apartado, por el foro se han dicho bastantes. Dale duro.Palomag escribió:Gracias compañero. Lo que me preocupa es que en el bloque numérico hay muchas preguntas que no son posibles realizar en el tiempo reglamentario y de cabeza, por lo tanto no sé si es normal no hacerlo en tiempo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Palomag
Topic author 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias compañero. Lo que me preocupa es que en el bloque numérico hay muchas preguntas que no son posibles realizar en el tiempo reglamentario y de cabeza, por lo tanto no sé si es normal no hacerlo en tiempo[/font]drewing escribió: El formato que tiene método es calcado al del examen. En cuanto a las preguntas y la dificultad de éstas, hay preguntas que son prácticamente iguales, cambiando a lo mejor números o o figuras, pero iguales, y otras que se parecen bastante. La verdad que no hay ninguna que no se parezca o que pueda ser contraproducente. El gran problema que tiene métodos, es que llega un punto en el se repiten las preguntas, y hay empezamos con los resultados falsos.
Lo mejor para prepararse es, pillar test de MGH, los últimos mejor, pero todos los que se hagan son buenos, hacerlos con y sin tiempo, entendiendo a la perfección el porqué de la respuesta, ya cuando se acerque el día del examen hacer métodos, pero nunca más de 3 simulacros al día, y tampoco hay que hacerlos seguidos. Yo recomiendo pillar los 15 días de métodos, 15 dias antes del examen, yo pillé 1 mes y me equivoqué porque se me repitieron muchas preguntas.
Un saludo y a darle duro.
-
Palomag
Topic author 
Muchas gracias, a seguir!drewing escribió: Tiempo debería de darte, no siempre, pero en la mayoría de las veces tendrías que hacerlas casi todas o por lo menos 14, aún te queda tiempo para seguir practicando, busca trucos para mejorar ese apartado, por el foro se han dicho bastantes. Dale duro.
-
juanart667

- Medals: 22
El bloque de numerico en metodos no se como estara ahora, yo me prepare con metodos para el primer ciclo y en numerico sacaba 4 o 5 puntos era muy dificil y no daba tiempo a hacerlo. Luego en ese bloque en el examen saque bastantes mas, unos 10 minimo para poder sacar la puntuacion que saque (no me dijeron los puntos de cada bloque). No te preocupes por eso, repasa areas, reglas de 3, cambio de unidades, calculo de porcentajes y haz ejercicios para la agilidad mental con los numeros( hay muchas apps y juegos para ello), con eso el dia del examen en numerico lo haras bien.Palomag escribió:Hola, me gustaría saber de alguien que haya preparado el examen por la Academia Métodos y pueda resolverme unas dudas:
Gracias
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
czmblsc

- Medals: 2
Buenas tardes, tengo una incertidumbre muy grande segun lista patatas soy el 1 de reserva en la 50008 mi pregunta es.... suele caer mucha gente en ese destino? Hay muchas renuncias? Estoy q trueno!!! :(
-
drewing

La verdad que siendo el reserva 1 en esa plaza tienes todas las papeletas para que entres, no te lo voy a asegurar al 100%, pero yo apuesto a que si. Incluso puede que mañana tengas mucha suerte y seas titular, hay gente que al ver la plaza que se le ha asignado, no le gusta y la rechaza, de ahí que las listas oficiales salgan unos días después que la asignación de plazas.czmblsc escribió:Buenas tardes, tengo una incertidumbre muy grande segun lista patatas soy el 1 de reserva en la 50008 mi pregunta es.... suele caer mucha gente en ese destino? Hay muchas renuncias? Estoy q trueno!!! :(
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Galindo
Topic author 
Hola buenas, hay algún grupo de whatsapp para regulares de ceuta? Dejo mi número: 656687200
Un saludo.
Un saludo.
-
czmblsc

Pues esperemos que tenga suerte tio xk estoy desquiciado la espera me está matando x dios!!!! Gracias por tu respuesta compañero!!!drewing escribió: La verdad que siendo el reserva 1 en esa plaza tienes todas las papeletas para que entres, no te lo voy a asegurar al 100%, pero yo apuesto a que si. Incluso puede que mañana tengas mucha suerte y seas titular, hay gente que al ver la plaza que se le ha asignado, no le gusta y la rechaza, de ahí que las listas oficiales salgan unos días después que la asignación de plazas.
Un saludo.
-
bakalao94

Alguien sabe si la lista definitiva de hoy se publica y si en dicha lista están publicadas las posiciones de los reservas?
-
Liebana92

- Medals: 88
Saldrá lista titulares oficiales y otra de reservas.bakalao94 escribió:Alguien sabe si la lista definitiva de hoy se publica y si en dicha lista están publicadas las posiciones de los reservas?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Angelca14
Topic author 
Y las listas que hay publicas en las subdelegaciones? Son esas las oficiales o saldran unas nuevas hoy?
-
matute94

- Medals: 10
A ver si no tardan las listas de hoy!
RIL SORIA 9
-
VerSan
Topic author 
A ver si no se hacen de rogarr y saleeen yaa!!!Liebana92 escribió:
Saldrá lista titulares oficiales y otra de reservas.
-
DJones

Sabeis si en Cádiz están llamando ya?? Que estoy desquiciado..
-
VerSan
Topic author 
No llaman tienes que llamar tu y preguntar cuando tienes que irDJones escribió:Sabeis si en Cádiz están llamando ya?? Que estoy desquiciado..
-
DJones

Recibido gracias, ahora llamaréVerSan escribió: No llaman tienes que llamar tu y preguntar cuando tienes que ir
-
Palomag
Topic author 
Muchas gracias, el bloque que más me preocupa es el numérico.juanart667 escribió:
El bloque de numerico en metodos no se como estara ahora, yo me prepare con metodos para el primer ciclo y en numerico sacaba 4 o 5 puntos era muy dificil y no daba tiempo a hacerlo. Luego en ese bloque en el examen saque bastantes mas, unos 10 minimo para poder sacar la puntuacion que saque (no me dijeron los puntos de cada bloque). No te preocupes por eso, repasa areas, reglas de 3, cambio de unidades, calculo de porcentajes y haz ejercicios para la agilidad mental con los numeros( hay muchas apps y juegos para ello), con eso el dia del examen en numerico lo haras bien.
-
AnonimousET
Topic author 
Buenas, soy titular en la plaza 50008, Regimiento de Infantería Arapiles 62 (Girona). Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsapp y sí es así le pasaría mi numero por privado, muchas gracias!
-
May55

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenos días[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]al poner esto en el pdf[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2) A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los aspirantes de mayor nota de esta «Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados» en la vacante en la que se haya producido la disminución, la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberán responder por el mismo medio, de manera inmediata (en un plazo de tiempo inferior a 24 horas) aceptando o rechazando la oferta de la plaza.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Entiendo que, yo que estoy el 1 en 50014, tengo que estar pendiente del email todo el día,no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]O me paso por la subdelegación de mi ciudad?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]P.d.- perdonar por escribir el mismo mensaje en dos sitios distintos, serán los nervios que me tienen acelerado[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]al poner esto en el pdf[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2) A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los aspirantes de mayor nota de esta «Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados» en la vacante en la que se haya producido la disminución, la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberán responder por el mismo medio, de manera inmediata (en un plazo de tiempo inferior a 24 horas) aceptando o rechazando la oferta de la plaza.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Entiendo que, yo que estoy el 1 en 50014, tengo que estar pendiente del email todo el día,no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]O me paso por la subdelegación de mi ciudad?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]P.d.- perdonar por escribir el mismo mensaje en dos sitios distintos, serán los nervios que me tienen acelerado[/font]
-
Ivan2908
Topic author 
Yo también soy titular en esta unidad.AnonimousET escribió:Buenas, soy titular en la plaza 50008, Regimiento de Infantería Arapiles 62 (Girona). Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsapp y sí es así le pasaría mi numero por privado, muchas gracias!
-
Gomez

Buenas, me he quedado el reserva
1 de 50032
5 de 50046
4 de 50047
Mi duda es, a partir del dia 28 de agosto, cuando todos esten en el CEFOT, en caso de que me llamen para suplir la baja de un compañero, de cuantos dias dispondria para la incorporacion?
1 de 50032
5 de 50046
4 de 50047
Mi duda es, a partir del dia 28 de agosto, cuando todos esten en el CEFOT, en caso de que me llamen para suplir la baja de un compañero, de cuantos dias dispondria para la incorporacion?
-
Davilito95
Topic author 
Hola buenas , obtuve plazas en 6017 para infanteria de marina en San Fernando , querria preguntar cuando es la incorporacion para realizar el periodo de instruccion , gracias de antemano
-
JorgeRC
Topic author 
Yo también soy titular para Arapiles Girona futuro compañero jaja, también me interesa mucho lo del grupo de whatsapp.AnonimousET escribió:Buenas, soy titular en la plaza 50008, Regimiento de Infantería Arapiles 62 (Girona). Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsapp y sí es así le pasaría mi numero por privado, muchas gracias!
-
Liebana92

- Medals: 88
No te van a llamar. Te mandan un correo electrónico al. Que debes contestar en menos de 24h.Gomez escribió:Buenas, me he quedado el reserva
1 de 50032
5 de 50046
4 de 50047
Cuando les contestes que si que aceptas, te volverán a mandar otro. Entre una cosa y otra tienes varios dias de,margen. Un par o así.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Gomez

Eso, me referia al correo. Vale perfecto, muchas gracias. Veo muy poco tiempo la verdad...Liebana92 escribió:
No te van a llamar. Te mandan un correo electrónico al. Que debes contestar en menos de 24h.
Cuando les contestes que si que aceptas, te volverán a mandar otro. Entre una cosa y otra tienes varios dias de,margen. Un par o así.
-
VerSan
Topic author 
28 de agosto todo el mundo vaya al cuerpo que vaya cada uno a su respectivo centro en tu casa el eimgaf (escuela infanteria de marina) en cartagenaDavilito95 escribió:Hola buenas , obtuve plazas en 6017 para infanteria de marina en San Fernando , querria preguntar cuando es la incorporacion para realizar el periodo de instruccion , gracias de antemano
-
Alexxito
Topic author 
Buenas, soy titular para Príncipe 3 Asturias, si hay algún grupo de whasap que alguien me lo diga para unirme
Gracias
Gracias
-
Rayben

- Medals: 3
buenas , yo te meto , dime tu numero por privado Enhorabuena compañero!Alexxito escribió:Buenas, soy titular para Príncipe 3 Asturias, si hay algún grupo de whasap que alguien me lo diga para unirme
Gracias
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
-
Manuvlc
Topic author 
Buenas soy nuevo en el foro y soy titular tercio don Juan de Austria,hay algún grupo de whatsapp?
-
sori95
Topic author 
Yo también soy titular ahi, y me sumo a la dudaManuvlc escribió:Buenas soy nuevo en el foro y soy titular tercio don Juan de Austria,hay algún grupo de whatsapp?
-
PedroLocegue
Topic author 
Muy buenas,
Esta mañana he ido a la Subdelegación de Cádiz para el tema de la documentación al haber obtenido plaza. Han dicho q este año no pagan el transporte para ir a la academia. ¿Os han dicho lo mismo en las demás provincias?
Aprovecho para preguntar si hay alguien que vaya a Esengra y está en algún grupo de whatsapp o algo, que estoy buscando y no encuentro grupo.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos q han obtenido plaza, y a los que no, mucho ánimo para la próxima.
Esta mañana he ido a la Subdelegación de Cádiz para el tema de la documentación al haber obtenido plaza. Han dicho q este año no pagan el transporte para ir a la academia. ¿Os han dicho lo mismo en las demás provincias?
Aprovecho para preguntar si hay alguien que vaya a Esengra y está en algún grupo de whatsapp o algo, que estoy buscando y no encuentro grupo.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos q han obtenido plaza, y a los que no, mucho ánimo para la próxima.
-
Raton1996

- Medals: 11
En Malaga tambien dicen que no se paga.PedroLocegue escribió:Muy buenas,
-
Boris
Topic author 
Buenas tardes, ya tengo asignada mi plaza en el regimiento de artillería de Madrid pero me gustaría saber si hay algún grupo de wassap para los que vamos a cefot 2 o al regimiento de artillería de Madrid o incluso saber si hay alguien de Algeciras que venga también al cefot 2 en san fernando para ir conociendo a alguien y también hacer el viaje en compañía que se hace mas llevadero.
Un saludo y mi enhorabuena a todos los afortunados y a los que os habéis quedado apunto animo, solo se pierde la guerra si dejas de luchar,
Un saludo y mi enhorabuena a todos los afortunados y a los que os habéis quedado apunto animo, solo se pierde la guerra si dejas de luchar,
-
FLANKER35
Topic author 
BCN tampocoRaton1996 escribió:
En Malaga tambien dicen que no se paga.
-
You are disconnected.