Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

novato34

Subteniente
Medals: 14

Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por novato34 »

fierro escribió: ¿Es la primera vez qué te presentas? Si no, ese número no nos dice nada.
sí, es la primera vez que me presento

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

fierro

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fierro »

novato34 escribió: sí, es la primera vez que me presento
Entonces sí puede ser posible que ese número sea el número total de opositores hasta esa fecha, ¿qué día fue el que pediste la cita?

Cabo

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

el viernes pasado sobre las 13.00h

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

Buenas tardes. 
Esta mañana he ido a pedir cita en Alicante y me han dado el 497. Poca gente en la y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que hay bajada de opositores porque en el anterior ciclo se superaron las 800 solicitudes.
Saludos

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Crespito12 escribió:Buenas tardes. 
Esta mañana he ido a pedir cita en Alicante y me han dado el 497. Poca gente en la y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que hay bajada de opositores porque en el anterior ciclo se superaron las 800 solicitudes.
Saludos
Muchas gracias por la informacion compañero. Si es el primer ciclo que te presentas, nos podrian indicar que numero de cita eres? ( creo que lo puedes ver en el NIO)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Si es que no se porque tenéis tanta intriga por saber el número de opositores de este ciclo jajaja si serán los que sea y ya está... No lo podéis cambiar jaja asique lo suyo es esperar y prepararnos la segunda fase lo mejor posible! Suerte a todos!!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alberto92

Desconocido

Mensaje por alberto92 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Estimados opositores,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hoy he hecho el exámen en VALENCIA, y sí, he visto menos gente que nunca y me he presentado varias veces, bajada la hay, fuimos unos 23.000 el pasado ciclo, este mismo pueden ser 20.000, 19.000, 18.000... No lo sé, pero menos de 18.000 no lo creo, aunque bajada de unos miles, sí, no obstante, no asegura bajada de notas en las vacantes más fuertes (creo yo).[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Cómo veis para entrar en:?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación concurso: 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación de la oposición (aciertos): 63[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación final: 5,775[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG DE LAS FAMET[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MMAA (DOS HERMANAS)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRNSMISIONES 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "CANARIAS" XV[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "GUZMAN EL BUENO"[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "EXTREMADURA"[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo,  [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias.[/font]

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

alberto92 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Estimados opositores,[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hoy he hecho el exámen en VALENCIA, y sí, he visto menos gente que nunca y me he presentado varias veces, bajada la hay, fuimos unos 23.000 el pasado ciclo, este mismo pueden ser 20.000, 19.000, 18.000... No lo sé, pero menos de 18.000 no lo creo, aunque bajada de unos miles, sí, no obstante, no asegura bajada de notas en las vacantes más fuertes (creo yo).[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Cómo veis para entrar en:?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación concurso: 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación de la oposición (aciertos): 63[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Puntuación final: 5,775[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG DE LAS FAMET[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MMAA (DOS HERMANAS)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - REGIMIENTO DE TRNSMISIONES 1[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "CANARIAS" XV[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "GUZMAN EL BUENO"[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]TRS - BATALLON DE CG. DE LA BRIGADA "EXTREMADURA"[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo,  [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Gracias.[/font]
No hace falta que publiques el mismo post en diferentes temas, a parte de que este no es el adecuado, sino el de “opciones con mi nota”.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alberto92

Desconocido

Mensaje por alberto92 »

Perdón, gracias por decirlo, allí ya está enviado, entonces ya está dicho, a ver si alguien tiene una opinión.

antonio92

Desconocido

Mensaje por antonio92 »

Buenas noches, acabo de coger cita en Sevilla, (la he cogido tan tarde por motivos de trabajo) , el último número que te dan es el de la cantidad de gente que se presenta en esa comunidad??

Si es así a mí me han dado el 00086573

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

antonio92 escribió:Buenas noches, acabo de coger cita en Sevilla, (la he cogido tan tarde por motivos de trabajo) , el último número que te dan es el de la cantidad de gente que se presenta en esa comunidad??

Si es así a mí me han dado el 00086573

No, no es esa la cifra ni de lejos.
Serán unos.17.000 aprox.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

antonio92

Desconocido

Mensaje por antonio92 »

Gracias por la aclaración !!

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

Si alguien puede saber el número de solicitudes sobre las 00:00 de esta noche se agradece :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fierro

Cabo

Mensaje por fierro »

Liebana92 escribió:
No, no es esa la cifra ni de lejos.
Serán unos.17.000 aprox.
A ver si mañana nos la puedes confirmar.

Cabo

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Al ser unos 17.000 tampoco baja tanto como se decía respecto a números pasados no?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kuhaku

Soldado

Mensaje por Kuhaku »

Phantom97 escribió:Al ser unos 17.000 tampoco baja tanto como se decía respecto a números pasados no?
Hombre,de 17000 a 22000 aproximadamente que fueron el ciclo anterior...para mi 5000 opositores menos ya tiene telita xD

Medalla Balmis

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

Kuhaku escribió: Hombre,de 17000 a 22000 aproximadamente que fueron el ciclo anterior...para mi 5000 opositores menos ya tiene telita xD
Será porque estamos saliendo de la crisis, y la gente que iba sólo por money ya no va jajaja
Titular Palma 47

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Compañeros no sabemos aun el numero de opositores, no creáis nada de 17000 hasta que se confirme!

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

Frege escribió: Muchas gracias por la informacion compañero. Si es el primer ciclo que te presentas, nos podrian indicar que numero de cita eres? ( creo que lo puedes ver en el NIO)
Mi NIO es: 11323
Saludo2

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

Hola buenos días, me acabo de registrar en el foro, osea que soy nuevo en esto, jeje...
Es mi primera vez que me presento, y quería compartir con ustedes algunos datos:
Ayer 25 cogí en mi subdelegacion la cita, me dieron para hoy a las 11:30h y en mi solicitud de cita pone que soy el número 16042 de opositor... Y otra cosita aquí en Cádiz el último día de examen es el 4 de octubre.
Espero que os sirva de algo, ahora os dejo que voy a repasar y a ver si tengo suerte, aunque lo dudo, llevo poco tiempo en esto y con 8 de baremo, por culpa de la huelga de tráfico no tengo el carné B, bueno probaré y sino para enero le daré fuerte...
SUERTE A TODOS COMPAÑEROS...
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Jesus23 escribió:Hola buenos días, me acabo de registrar en el foro, osea que soy nuevo en esto, jeje...
Es mi primera vez que me presento, y quería compartir con ustedes algunos datos:
Ayer 25 cogí en mi subdelegacion la cita, me dieron para hoy a las 11:30h y en mi solicitud de cita pone que soy el número 16042 de opositor... Y otra cosita aquí en Cádiz el último día de examen es el 4 de octubre.
Espero que os sirva de algo, ahora os dejo que voy a repasar y a ver si tengo suerte, aunque lo dudo, llevo poco tiempo en esto y con 8 de baremo, por culpa de la huelga de tráfico no tengo el carné B, bueno probaré y sino para enero le daré fuerte...
Muchas gracias compañero y suerte!! Un salu2

fjet55

Cabo

Mensaje por fjet55 »

Jesus23 escribió:Hola buenos días, me acabo de registrar en el foro, osea que soy nuevo en esto, jeje...
Se agradece el dato camarada, muchas suerte en el examen!  :biceps:

Cabo

Memelina08

Desconocido

Mensaje por Memelina08 »

Desde la sub de Almería me han confirmado que unas 18mil solicitudes.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Como dato, ayer en las Palmas esperaban 60 opositores y acabamos siendo 40
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jorgebocos

Desconocido

Mensaje por jorgebocos »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Lun, 25 Sep 2017, 17:44[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me examine esta mañana. Mi nota a sido 5,458.  Aciertos 74 baremo 7 
Destinos
70181 ala 14
70092 ala 14
70187 escuadron de apoyo al despliegue aéreo
50037 regimiento de artillería de campaña 20
50040 grupo de artillería de campaña VI
50039 grupo de artillería de campaña XII
50038 regimiento de artillerialc de campaña 63
50035 regimiento de artillería de campaña 11
50041 regimiento de artillería antiaérea 71
50059 regimiento de transmisiones 21
50061 regimiento de transmisiones 1
50008 regimiento de infantería Nápoles, n 4 de p
50012 regimiento de infantería Zaragoza n 5
50018 regimiento de infantería principe 3
50019 regimiento de infantería arapiles n 62
Me veis en algún destino de los mencionados. Gracias de antemano. Y suerte a todos. No he podido subir la foto de las notas.[/font]

Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

Muy buenas compañeros, solamente confirmar el rumor de que han bajado sustancialmente las solicitudes de cita. Me he examinado hoy en Barcelona y el Teniente psicólogo me lo ha comentado, eso sí, no me ha hablado de ningún número. También me ha dicho que bajarán las notas de corte, aunque ésto no sea un misterio

RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Alguna información sobre el número de solicitudes buenamente acertada?? Gracias

THOR

Cabo
Medals: 2

Mensaje por THOR »

RGM escribió:Alguna información sobre el número de solicitudes buenamente acertada?? Gracias
18.000 me han confirmado en Granada
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Medalla DANA Valencia Cabo

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Mucha gente veo yo y quedando aún una semana de exámenes.....

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Troya escribió:Mucha gente veo yo y quedando aún una semana de exámenes.....
18.000 personas que han pedido cita, no 18.000 examinados

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Troya escribió:Mucha gente veo yo y quedando aún una semana de exámenes.....
Las solicitudes que hay no suben más ya, quedan días de examen pero ya no se puede pedir cita. La cifra que se está diciendo es ya el total.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

Tmb darse cuenta de que son los que han pedido cita pero muchos luego no van el dia que fui yo a examinarme habian 19 personas y fallaron 6, un abrazo.

Cabo

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Creo que bajará a 16000 presentados

Alejandrotr

Cabo Primero

Mensaje por Alejandrotr »

Saboyana escribió:Creo que bajará a 16000 presentados
Increíble el bajón, cuando entré en el primer ciclo de 2014 se presentaron 45000 aspirantes.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Saboyana escribió: Las solicitudes que hay no suben más ya, quedan días de examen pero ya no se puede pedir cita. La cifra que se está diciendo es ya el total.
Ah ya acabó el plazo de petición?
Bueno entonces no es tan mala la noticia.

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Cómo sea cierto que solo ha habido 18000 solicitudes va a estar guapo... Que ganitas de 19-O

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Minkiin escribió:Cómo sea cierto que solo ha habido 18000 solicitudes va a estar guapo... Que ganitas de 19-O

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hahaha guapo guapo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Si es así de 18.000 pon que no con los no presentados se queden en 16.000 y de ahí quítale unos mil que van por ir y solo ponen destinos que con menos de un 6,5 no entran... 15.000 entonces...... 15000:2500=6 por plaza... XD eso sería lo guapo habría muuuchas sorpresas.

Alejandrotr

Cabo Primero

Que número de opositores hubo en el primer ciclo?

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Alejandrotr escribió:Que número de opositores hubo en el primer ciclo?
Solicitudes creo 22000 presentados ya no se... No me hagas mucho caso. :)

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Saboyana escribió: Solicitudes creo 22000 presentados ya no se... No me hagas mucho caso. :)

19.000 presentados

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alejandrotr

Cabo Primero

deckbwse escribió:
19.000 presentados
Aún así, en este ya somos 1000 menos

RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Gracias. A ver si se anima más gente a subir la nota a patatas. No se que dificultad poner para zapadores Zaragoza, infanteria en Barcelona. Algún consejo?

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

Alejandrotr escribió:
Increíble el bajón, cuando entré en el primer ciclo de 2014 se presentaron 45000 aspirantes.
la crisis, jajaaj
Titular Palma 47

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

RGM escribió:Gracias. A ver si se anima más gente a subir la nota a patatas. No se que dificultad poner para zapadores Zaragoza, infanteria en Barcelona. Algún consejo?
En el ciclo anterior fué el 3
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

foxtrox12

Soldado
Medals: 3

Mensaje por foxtrox12 »

Buenas, por si sirve de algo, pedí la cita el día 22 para Córdoba y tengo la solicitud nº 984

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

pma escribió: En el ciclo anterior fué el 3
Gracias por responder

Limon

Soldado

Mensaje por Limon »

Buenas para el dia de examen hay que llevar como siempre el Dni  y  original fotocpias para lo del baremo????   lo de que la gente que se presenta tambien puede servir de poco porque este año me presente a la guardia civil y con mas plazas subió el numero de corte y una media mas o menos de solicitudes aunque por probabilidad  si hay un bajon  de solicitudes puede que haya sorpresa suerte compañeros

Soldado

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Limon escribió:Buenas para el dia de examen hay que llevar como siempre el Dni  y  original fotocpias para lo del baremo????   lo de que la gente que se presenta tambien puede servir de poco porque este año me presente a la guardia civil y con mas plazas subió el numero de corte y una media mas o menos de solicitudes aunque por probabilidad  si hay un bajon  de solicitudes puede que haya sorpresa suerte compañeros
A lo primero sí tienes que llevar eso, a lo segundo puede pasar cualquier cosa de todas formas las dos oposiciones son muy diferentes ya que la oposición a la Benemérita tiene un temario amplio y depende de la dificultad de las preguntas y sin embargo en el de tropa es un psicotecnico el cual la mayoría de los días suele ser complicado y muchas veces no sirve de mucho lo que practicas porque pueden pasarse bastante con las preguntas y no hay un temario específico para afrontar el examen cosa que en la Guardia Civil sí hay.

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

pma escribió: En el ciclo anterior fué el 3
Perdón por incidir sobre el mismo tema, pero no me queda claro... ¿el 3 es el valor a introducir en la pestaña "Simulación + Dif" en la web de Patatas?
Gracias como siempre, pma

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.