Ciclo extraordinario

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

SelCon3 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:47 Lamento informaros de que NO habrá ningún tipo de ciclo extraordinario.
Un saludo.
Pues al final ha tenido razón. Me disculpo entonces por dudar xd

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 30 Dic 2019, 20:53 Pues al final ha tenido razón. Me disculpo entonces por dudar xd
27 de enero se espera el BOE. Parece que ya estan pidiendo voluntarios en los cuarteles para esos dias. Lo han confirmado varias personas en otros hilos y en varios rupos de whatsapp tambien lo han comentado. Crucemos los dedos paraa que de verdad salga ese dia. :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Be97 escribió: Lun, 30 Dic 2019, 23:35 27 de enero se espera el BOE. Parece que ya estan pidiendo voluntarios en los cuarteles para esos dias. Lo han confirmado varias personas en otros hilos y en varios rupos de whatsapp tambien lo han comentado. Crucemos los dedos paraa que de verdad salga ese dia. :pray:
Es más o menos seguro eso compañero de esta fecha 27 de este mes? Lo digo más que nada por la ilusión y por comprar el mes ya darle duro a hierro y hacer planes de carnet examen y etc o que información te han dado o como

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Jaavijordan escribió: Mié, 01 Ene 2020, 18:41 Es más o menos seguro eso compañero de esta fecha 27 de este mes? Lo digo más que nada por la ilusión y por comprar el mes ya darle duro a hierro y hacer planes de carnet examen y etc o que información te han dado o como
pues hay otro hilo sobre el primer ciclo de 2020 en el que se ha dicho ya lo de esas fechas y que en los cuarteles estan empezando a pedir voluntarios para comisionarlos a partir de ese dia. Y tengo un amigo que el otro dia llamó a su subdelegacion y le dijeron que el 27 de enero se esperaba en un principio.
De momento parece real, y además sería bastante lógico ya que el año pasado el primer ciclo se esperaba para finales de enero pero por motivos ministeriales se retraso un mes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

La convocatoria se espera para finales del mes de febrero, con 2 ciclos de incorporación con fechas MUY parecidas a las del año 2019.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

SelCon3 escribió: Mar, 21 Ene 2020, 11:47 La convocatoria se espera para finales del mes de febrero, con 2 ciclos de incorporación con fechas MUY parecidas a las del año 2019.
Un saludo.
Fuente?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

SelCon3 escribió: Mar, 21 Ene 2020, 11:47 La convocatoria se espera para finales del mes de febrero, con 2 ciclos de incorporación con fechas MUY parecidas a las del año 2019.
Un saludo.
Esa información es 100% fiable? Porque hay filtraciones de que los comisionados estan a partir del 27 de enero y no creo que estan comisionados un mes sin hacer nada la verdad.

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Pone eso en un hilo que no corresponde y que ya deberia estar cerrado. Me huele a spam
Última edición por juanart667 el Mar, 21 Ene 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

juanart667 escribió: Mar, 21 Ene 2020, 14:01 Este usuario se registró el domingo, y pone eso en un hilo que no corresponde y que ya deberia estar cerrado. Me huele a spam
No he visto el mensaje al que te refieres. Si sospechais de que algun mensaje se trata de spam no dudeis en reportarlo. Si no es spam al autor no le sucederá absolutamente nada, pero si es spam podremos bloquear esa cuenta. Tened en cuenta de que yo no me puedo enterar de lo que sucede en todos los post :D. Gracias por vuestra colaboración.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Na, lleva registrado desde febrero del 2019.
Sin embargo esta vez de verdad no me creo que vayan a salir a finales de febrero, ni de coña xd

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

SelCon3

Sargento

Mensaje por SelCon3 »

Be97 escribió: Mar, 21 Ene 2020, 12:41 Esa información es 100% fiable? Porque hay filtraciones de que los comisionados estan a partir del 27 de enero y no creo que estan comisionados un mes sin hacer nada la verdad.
Cierto es que las comisiones a priori comenzaban el 27 de Enero pero quedan supeditadas a la publicación de la convocatoria por tanto habrá personal que no pueda presentarse hasta el inicio del 1º ciclo.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

SelCon3 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 12:09 Cierto es que las comisiones a priori comenzaban el 27 de Enero pero quedan supeditadas a la publicación de la convocatoria por tanto habrá personal que no pueda presentarse hasta el inicio del 1º ciclo.
Un saludo.
Entonces?
Si estan supeditadas aunque salga el boe el proximo lunes, el inicio del primer ciclo sería el 29 de enero aprox. No se si me explico.
O no se si tu quieres decir que sí que los comisionan para el 27 pr que eso no quiere decir que salga el boe el 27 y que pueden estar sin hacer nada hasta que salga el boe un mes después.
Esqje hay gente que ha llamado a subdelegaciones y les han dicho que salen a final de este mes entonces...

SelCon3

Sargento

Mensaje por SelCon3 »

Las comisiones se van a retrasar hasta que se publique la convocatoria, que por supuesto no va a salir la semana que viene.

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

SelCon3 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 13:44 Las comisiones se van a retrasar hasta que se publique la convocatoria, que por supuesto no va a salir la semana que viene.
Habra que verlo entonces, xk si llamas a subdelegacion nos dicen una cosa de entre la proxima semana y la primera de febrero y tu nos dices otra. Asique solo queda esperar y ver cuando sale de verdad...

Topic author
Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

SelCon3 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 13:44 Las comisiones se van a retrasar hasta que se publique la convocatoria, que por supuesto no va a salir la semana que viene.
De donde viene esa información compañero? Porque el lunes empieza ya las comisiones en las subdelegaciones y el personal que va destinado es para que hagan las pruebas de selección, no para estar de brazos cruzados.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Armagedon99 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 17:54 De donde viene esa información compañero? Porque el lunes empieza ya las comisiones en las subdelegaciones y el personal que va destinado es para que hagan las pruebas de selección, no para estar de brazos cruzados.
Lo mismo que digo yo tio.... Como mucho mucho me creo que de retrasen a la primera semana de febrero pr hasta finales no

Topic author
Armagedon99

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Armagedon99 »

Be97 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 17:59 Lo mismo que digo yo tio.... Como mucho mucho me creo que de retrasen a la primera semana de febrero pr hasta finales no
Esque es asi, el ministerio sabe cuando sale la convocatoria y si solicita comisionados es para hacer las pruebas básicamente.
Cuando empieza una comisión, normalmente al dia siguiente ya empiezan las pruebas, un amigo mio que es militar y estuvo comisionado el año pasado para el segundo ciclo me lo ha dicho.
Asi que mi conclusión es que de la semana que viene no pasa.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

No creo que se demore mucho en caer el BOE, si no, no hubieran pedido comisionados, sin estar seguro al 100% de que saldrá por esa fecha. ¿Para que pedirlos a partir del 27, si saldrá el BOE un mes mas tarde, para tenerlos allí sin hacer nada? Esa info no me cuadra, pero a ver...ya queda menos para que salga, eso es indudable. No creo que después de lo del año pasado, se vuelvan a pillar los dedos, si no, sería de chiste. Supongo que viendo la foto filtrada que piden los comisionados, no sea un bulo, ni que el ministerio, ni reclutamiento se vuelvan a pillar los dedos como el año pasado. Esperemos que sea prontísimo.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Cadiz21 escribió: Jue, 23 Ene 2020, 18:57 No creo que se demore mucho en caer el BOE, si no, no hubieran pedido comisionados, sin estar seguro al 100% de que saldrá por esa fecha. ¿Para que pedirlos a partir del 27, si saldrá el BOE un mes mas tarde, para tenerlos allí sin hacer nada? Esa info no me cuadra, pero a ver...ya queda menos para que salga, eso es indudable. No creo que después de lo del año pasado, se vuelvan a pillar los dedos, si no, sería de chiste. Supongo que viendo la foto filtrada que piden los comisionados, no sea un bulo, ni que el ministerio, ni reclutamiento se vuelvan a pillar los dedos como el año pasado. Esperemos que sea prontísimo.
Digo... Lo del año pasado fue un lio macho. La que liaron. Como decimos, no creo que se demore mas x las conclusiones que sacamos. Esta es la nuestra 💪

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

El tema continúa en:

viewtopic.php?f=142&t=18891

1º ciclo 2020
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”